Cómo hacer un depósito en una cuenta del Banco Galicia

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo hacer un depósito en una cuenta del Banco Galicia que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo hacer un depósito en una cuenta del Banco Galicia ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo hacer un depósito en una cuenta del Banco Galicia empezamos con el tutorial

Cómo hacer un depósito en una cuenta del Banco Galicia

Si precisas enviar dinero a través de tu cuenta en el Banco Galicia a otra del mismo o diferente banco sigue leyendo, puesto que te voy a contar los distintos medios que se hallan libres para efectuar dicha operación explicado pasito a pasito. 

¿Cómo hago un depósito en una cuenta del Banco Galicia?

Para efectuar un deposito o transferencia tienes la opción de hacerlo a través del cajero automático o por medios virtuales. Podrás trasferir hasta 1.250.000 pesos al día y tienes la opción de consultar el resumen de la transacción en los dos medios en cualquier instante, puesto que el beneficio es que estos medios siempre y en toda circunstancia están libres. 

Mediante cajeros automáticos

Si precisas hacer un depósito a través de un cajero automático dirígete a uno con tu tarjeta de débito y selecciona la opción “Transferencia de fondos”, ingresa el CBU y documento de identidad, CUIL o bien CUIT del receptor. 

Mediante transferencia bancaria

Realizar trasferencias bancarias es posible así sea desde el sitio web de Galicia o bien la aplicación.

En el primer caso debes ingresar al Online Banking y dirigirte a la sección de trasferencias, elige “nueva transferencia” o bien “transferencia de fondos”.  

Completa los datos, esto es, el Alias o bien CBU de la cuenta destino, la cuenta transmisora de los fondos y el monto que vas a mandar, al confirmar la operación la transacción va a haber terminado. 

Recuerda que si no es una operación que efectúes frecuentemente vas a precisar tu token o bien tarjeta de coordenadas. 

Desde la aplicación de Galicia debes dirigirte de igual forma al apartado de “Transferencias” y elegir “+”, más tarde señala si la cuenta a la que lo mandas es nueva o bien ya tienes su CBU guardado, de no tenerlo vas a deber ingresarlo o bien el Alias en su defecto, escoge el importe a debitar y confirma la operación. 

Cómo hacer un depósito en una cuenta del Banco Galicia

Esperamos que este tutorial sobre Cómo hacer un depósito en una cuenta del Banco Galicia te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo hacer un depósito en una cuenta del Banco Galicia y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo hacer un depósito en una cuenta del Banco Galicia por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo hacer un depósito en una cuenta del Banco Galicia te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo hacer un depósito en una cuenta del Banco Galicia para responderte tus inquietudes de Cómo hacer un depósito en una cuenta del Banco Galicia


LO MÁS VISTO

Leave a Comment