Cómo cobrar con Ualá

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo cobrar con Ualá que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo cobrar con Ualá ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo cobrar con Ualá empezamos con el tutorial

Cómo cobrar con Ualá

Uno de los servicios más renovadores que ofrece esta corporación es cobrar con Ualá, ¿Cómo puedes beneficiarte de él? El proceso es fácil y está al alcance de cualquiera que esté registrada en Ualá.

En caso de que no conozcas mucho sobre el link de pago o el mPOS, te invitamos a continuar leyendo. Aquí te explicamos todo sobre el proceso de cobrar con la aplicación de la corporación no bancaria: Ualá.

Requisitos para poder cobrar con Ualá

Para que te resulte posible cobrar con Ualá es indispensable que estés registrado en la aplicación. Como sabes, la tarjeta de esta corporación está libre para menores de edad, mas para percibir un pago es preciso ser mayor de 18 años.

Podría interesarte:  Cómo pagar factura DirecTV desde casa en Argentina

Para producir el enlace de pago de Ualá o bien obtener un mPOS debes contar con un DNI argentino vigente. Por último, debes admitir las condiciones de empleo de ese servicio de la corporación y, evidentemente, respetarlas.

Formas de cobrar con Ualá

Aunque es una corporación no bancaria, es muy eficaz y con servicios geniales, aun Ualá tiene CBU. Una muestra de la calidad de los productos es que tienes la ocasión de cobrar en Ualá de 2 formas: con un enlace de pago y con el mPOS.

El link de pago es un modo de cobro online a fin de que consigas el dinero de tus servicios o bien productos en cualquier instante y sitio. Este es de conveniente empleo en diferentes ocasiones y, una vez generado, no tiene fecha de vencimiento.

¿Cómo cobrar con Ualá?

Para cobrar por medio Ualá puedes generar un link de pago o utilizar un lector de tarjeta con mPOS.

Ahora procedemos a explicarte los dos métodos de cobro a fin de que los apliques y facilites a tus clientes del servicio los procesos de anular los costos de tus servicios o bien productos.

Cobrar con link de pago Ualá

  1. Accede a la aplicación de Ualá con tu usuario y clave de acceso.
  2. Desglosa el menú de la parte izquierda de la pantalla y presiona en “Cobros”.
  1. Si es la primera vez que accedes a esta sección de la aplicación, es preciso que admitas los términos y condiciones de los cobros con Ualá.
  2. Escribe el monto que quieres cobrar y presiona “Continuar”.
  3. Selecciona la opción “Link de pago”.
  4. En este instante se produce el enlace que puedes compartir con tus clientes del servicio vía WhatsApp, correo o bien en redes sociales.
Podría interesarte:  Cómo tener Spotify Premium gratis sin pagar nada de forma ilimitada y sin publicidad de forma legal

¿Cuántas veces es posible usar el link de pago?

El link para cobrar con Ualá es válido para abundantes procesos, puesto que, como ya afirmamos, no se vence. Cuando mandas el enlace a un cliente del servicio, solo debe acceder a él, facilitar los datos de su tarjeta y abonar. En cuanto lo haga, vas a recibir el dinero de inmediato en tu cuenta de Ualá.

Cobrar con mPOS de Ualá

  1. Ingresa a tu usuario en la aplicación Ualá Tarjeta Mastercard.
  2. Selecciona “Cobros” en el menú.
  3. Escribe la cantidad que quieres cobrar (respeta los centavos) y presiona en “Continuar”.
  4. En la manera de pago elige “mPOS”.
  5. Conecta el lector de tarjeta a tu teléfono por medio de Bluetooth.
  6. Inserta la tarjeta de tu cliente del servicio y efectúa el cobro del producto o bien servicio.
  7. Una vez que la transacción finalice de forma triunfante, vas a recibir el dinero de inmediato en Ualá.

¿Cómo pedir un mPOS para cobrar con Ualá?

Si deseas percibir un mPOS de Ualá debes acceder al documento “¡Empezá a cobrar con Ualá!”. Completa el formulario de la próxima manera:

  1. Escribe un correo que esté activo, preferentemente con el que estás registrado en Ualá.
  2. Presiona en “Siguiente”.
  1. Selecciona el modo perfecto de cobro que deseas obtener y haz clic en “Siguiente”.
  1. Responde a el interrogante “¿Tenés Ualá?” y elige “Siguiente”. Sigue los pasos que te enseña la página hasta el momento en que los completes todos.
  2. Ualá examina tu formulario y se contacta contigo.

Comisiones por cobrar con Ualá

Una de las cosas que más valoran los usuarios que cobran con Ualá son sus comisiones, puesto que no son altísimas.

Podría interesarte:  Cómo solicitar Tarjeta Brubank

La comisión cuando tu cliente del servicio te paga a través de el link de pago Ualá es de 4.4% tanto para tarjeta de crédito y prepaga como para una de débito. Por otro lado, la comisión al cobrar con Ualá utilizando el mPOS es de 2.9% cuando el cliente del servicio paga con tarjeta de débito. y cuarenta y cuatro% con tarjeta de crédito o bien prepaga.

Cómo cobrar con Ualá

Esperamos que este tutorial sobre Cómo cobrar con Ualá te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo cobrar con Ualá y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo cobrar con Ualá por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo cobrar con Ualá te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo cobrar con Ualá para responderte tus inquietudes de Cómo cobrar con Ualá


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com