Cómo denunciar extravío o robo de mi Tarjeta Naranja

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo denunciar extravío o robo de mi Tarjeta Naranja que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo denunciar extravío o robo de mi Tarjeta Naranja ya seas una persona de avanzada edad o muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo denunciar extravío o robo de mi Tarjeta Naranja empezamos con el tutorial

Cómo denunciar extravío o robo de mi Tarjeta Naranja

En caso de extravío o robo de tu Tarjeta Naranja es obligatorio efectuar la demanda respectiva al centro de atención al usuario de la compañía para eludir que pueda ser utilizada por terceras personas.

Esta demanda debe hacerse primordialmente por seguridad mas asimismo te da la posibilidad de acceder a una nueva tarjeta y proseguirse gozando de todos y cada uno de los servicios que ofrece. Si no dispones de tu documento de identidad actual para retirar tu nueva tarjeta puedes emplear la perseverancia de demanda de tu documento de identidad o pasaporte.

¿Cómo denunciar extravío o robo de mi Tarjeta Naranja?

Puedes denunciar extravío o robo de tu Tarjeta Naranja a través de los próximos canales de atención al usuario habilitados:

  • Naranja online.
  • App Naranja
  • Vía telefónica
  • Sucursal Naranja.

Denunciar Tarjeta Naranja por teléfono

Una forma veloz de denunciar la pérdida o robo de tu Tarjeta Naranja es vía telefónica, solo debes comunicarte a los próximos números:

Es esencial señalar al operador tu documento de identidad y contestar las preguntas para validar la identidad.

Denunciar robo o extravío de Tarjeta Naranja por Internet

Si te hallas afiliado a la plataforma Naranja Online puedes hacer la demanda de forma fácil en internet. El procedimiento es el siguiente:

  1. Accede a el sitio web de Tarjeta Naranja y haz click en “Ingresar a Naranja Online
  1. Introduce tu documento de identidad y clave
  1. Selecciona “Denuncia
  2. Completa el formulario.

Denuncia de Tarjeta Naranja perdida o robada en Sucursales

Otra forma de efectuar la demanda es acudiendo a la sucursal de Naranja más próxima de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Debes presentar tu documento de identidad o pasaporte.

Cómo denunciar extravío o robo de mi Tarjeta Naranja

Esperamos que este tutorial sobre Cómo denunciar extravío o robo de mi Tarjeta Naranja te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo denunciar extravío o robo de mi Tarjeta Naranja y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o inquietud sobre Cómo denunciar extravío o robo de mi Tarjeta Naranja por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo denunciar extravío o robo de mi Tarjeta Naranja te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo denunciar extravío o robo de mi Tarjeta Naranja para responderte tus inquietudes de Cómo denunciar extravío o robo de mi Tarjeta Naranja


LO MÁS VISTO

Leave a Comment