Cómo consultar saldo en Movistar

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo consultar saldo en Movistar que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo consultar saldo en Movistar ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo consultar saldo en Movistar empezamos con el tutorial

Cómo consultar saldo en Movistar

Para eludir que esas dudas te invadan, puedes usar el servicio de consulta de saldo que Movistar trae para ti a través de múltiples medios, los como SMS, llamada telefónica, por su web y hasta por la aplicación.

Si deseas averiguar saldo Movistar de forma fácil, llegaste al sitio indicado, traemos información detallada de cada uno de ellos de los medios libres para hacerlo.

¿Cómo saber cuánto saldo tengo disponible en Movistar?

Movistar te ofrece diferentes métodos a fin de que puedas conocer tu saldo libre, los que son:

  • Página web de Movistar Argentina.
  • Aplicación Mi Movistar
  • Enviando un SMS al número ciento cuarenta y cuatro con la palabra “Saldo” 
  • Realizando una llamada al número *444 y eligiendo la opción “Consulta de saldo”. Este servicio tiene un costo de $0.35 por llamada.
Podría interesarte:  Cómo realizar un seguimiento de un envío por OCASA

Variedad de opciones súper fáciles, no deberás ser un especialista y en pocos minutos vas a poder ver tu disponibilidad en llamadas, mensajes de texto y datos de navegación.

En caso de que tengas algún inconveniente para consultar el saldo, asimismo lo puedes solicitar a través del centro de atención al usuario Movistar, al *611 desde tu dispositivo móvil o bien al ochocientos-ochocientos ochenta y ocho-ocho mil trescientos sesenta y seis para habitantes del interior del país.

Consultar saldo Movistar por SMS o mensaje de texto

Enviando un simple mensaje de texto vas a poder tener acceso a tu saldo al momento. ¿Quieres saber de qué forma hacerlo? Entonces, prosigue leyendo. Solo es preciso enviar un mensaje de texto al cuatrocientos cuarenta y cuatro con la palabra “saldo” y en poco tiempo te mandarán un SMS con el saldo actual.

Este servicio es gratis solo diez consultas por mes, las próximas consultar tienen un costo de $0.35 cada mensaje.

Consultar saldo Movistar desde otro teléfono

Hasta los instantes la consulta de saldo desde otro teléfono no se puede efectuar en Movistar, solo se va a poder obtener información de la línea que tiene habilitada el móvil. 

Consultar saldo en Movistar desde app “Mi Movistar”

Si eres un usuario de Movistar, una de las aplicaciones que debes descargar es Mi Movistar, si todavía no la tiendes búscala en el centro de administración de descarga. ¿Ya descargaste la aplicación? Entonces, regístrate y prosigue estos pasos.

  • Abre la aplicación.
  • Introduce los datos pedidos para comenzar sesión y haz click en “Acceder”
  • Selecciona la opción “Cuenta”
  • Haz click en la opción “Consumo”
  • ¡Listo! Ya vas a poder observar en la pantalla el saldo detallado.
Podría interesarte:  Dónde comprar chip Movistar Prepago en Argentina

El proceso para efectuar la consulta de saldo a través de la web de Mi Movistar es exactamente el mismo que para la aplicación.

Cómo consultar saldo en Movistar

Esperamos que este tutorial sobre Cómo consultar saldo en Movistar te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo consultar saldo en Movistar y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo consultar saldo en Movistar por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo consultar saldo en Movistar te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo consultar saldo en Movistar para responderte tus inquietudes de Cómo consultar saldo en Movistar


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com