Cómo completar el formulario 2.69 de ANSES

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo completar el formulario 2.69 de ANSES que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo completar el formulario 2.69 de ANSES ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo completar el formulario 2.69 de ANSES empezamos con el tutorial

Cómo completar el formulario 2.69 de ANSES

El gobierno Argentino ofrece diferentes programas de protección social a través de ANSES para favorecer a familias frágiles. Uno de los requisitos demandados para obtener uno de estos beneficios es presentar el formulario pertinente.

Uno de los formularios requeridos para obtener la Asignación Universal por Hijo (AUH) es el 2.69 referente a la declaración jurada de los ingresos del conjunto familiar. Ahora, te vamos a comentar como completar este formulario de ANSES.

¿Para qué sirve el formulario 2.69 de ANSES?

El formulario 2.69 de ANSES se utiliza para declarar los ingresos del grupo familiar. Dependiendo de la información que el demandante provea dependerá si es aprobada o bien no la asignación.

Formulario PS 2.69 ANSES: cómo llenarlo

Llenar el formulario PS 2.69 de ANSES es sencillísimo, solo consta de una hoja. El procedimiento es el siguiente:

  1. Datos del titular: Coloca tu CUIL, LC, nacionalidad, apellidos y nombres, domicilio (calle, piso, departamento, apartado de correos y localidad), provincia, número de teléfono (preferentemente local) y dirección de e mail. Te aconsejamos poner el nombre y la dirección tal como aparece en el documento de identidad.
  1. Situación de los adultos responsables. Lee cada opción con relación a tu relación laboral y también ingresos y de donde proceden los ingresos de la madre y del padre. Selecciona con un “Sí” o “No”
  2. Si trabajas bajo dependencia y si lo haces por temporada.
  3. Indica si eres autónomo o bien Monotributista. Si la contestación es positiva escoge si eres Monotributista social.
  4. Notifica si perteneces al servicio familiar.
  5. Selecciona si trabajas de forma informal. Ingresa el monto del sueldo.
  6. Señala si recibes ayuda de algún programa social. Si eres adjudicatario señala cuál es el programa que perciben.
  7. Indica si tiene beneficio de jubilación/pensión y concretar cuál.
  8. Notifica si recibes ayuda de terceros (organizaciones no gubernativos, asociaciones, entre otros muchos)

Se aconseja que la información puesta en el formulario 2.69 sea auténtica puesto que ANSES emplea mecanismos de verificación de la información suministrada.

El formulario ha de ser llenado en tinta negra, no debe presentar tachaduras ni enmiendas y la información ha de ser inteligible. Al instante de la entrega el papel ha de estar en buen estado.

Descargar formulario 2.69 ANSES

Puedes descargar el formulario 2.69 de manera directa desde la página de ANSES, solo prosigue estos pasos:

  1. Accede al siguiente link de ANSES
  2. Haz click en el icono “Descargar” > “Guardar archivo”
  3. ¡Listo! El formulario se va a guardar en formato PDF en tu computador.

¿Cómo imprimir formulario PS 2.69 de ANSES?

Para efectuar el trámite presentar 2 juegos impresos del formulario PS 2.69 debidamente llenado y firmado. Para imprimirlo solo debes acceder al link de ANSES y hacer click en el icono “Imprimir

¿Dónde presentar el formulario PS 2.69 de ANSES?

El formulario PS 2.69 se debe presentar con los otros recaudos pedidos en la oficina de ANSES más próxima a tu localización. Es esencial tomar en consideración que hay que solicitar turno anterior.

Cómo completar el formulario 2.69 de ANSES

Esperamos que este tutorial sobre Cómo completar el formulario 2.69 de ANSES te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo completar el formulario 2.69 de ANSES y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo completar el formulario 2.69 de ANSES por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo completar el formulario 2.69 de ANSES te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo completar el formulario 2.69 de ANSES para responderte tus inquietudes de Cómo completar el formulario 2.69 de ANSES


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com