Cómo consultar saldo en Tuenti Argentina

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo consultar saldo en Tuenti Argentina que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo consultar saldo en Tuenti Argentina ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo consultar saldo en Tuenti Argentina empezamos con el tutorial

Cómo consultar saldo en Tuenti Argentina

Tuenti Argentina pone a tu predisposición diferentes medios a fin de que puedas consultar el saldo libre ¿Quieres saber cuáles son y de qué manera consultar? Entonces, prosigue leyendo acá te afirmamos pasito a pasito de qué manera hacerlo.

Por teléfono

Una opción simple y fácil de consultar saldo en Tuenti Argentina es efectuar una llamada gratis al número *999. Una contestadora automática te notificará sobre el plan que tienes en la actualidad, el saldo libre y tu fecha de vencimiento. Este servicio está libre las veinticuatro horas del día.

Por SMS

Otro servicio gratis que ofrece Tuenti Argentina es la posibilidad de conocer la disponibilidad de saldo por SMS ¿Cómo? Es sencillísimo, prosigue estos pasos:

Paso 1: Acceder al menú en pantalla.

  • Marca *999# y después presiona la tecla de llamar.
  • Automáticamente aparecerá en la pantalla de tu móvil un menú de opciones.

Paso 2: Consultar Saldo

  • Selecciona la opción dos. “Consultar saldo”
  • Aparecerá el saldo detallado en pantalla de este modo como el consumo y la fecha de vencimiento.

Mediante la web oficial

Para consultar saldo en Tuenti Argentina a través de la página web oficial es obligatorio estar registrado ¿No lo has hecho? Es sencillísimo, prosigue estos pasos:

Paso 1: Registrarse.

  • Accede al portal y elegir “Entrar a mi Tuenti”
  • Seleccionar “Regístrate” y también introducir los datos pedidos.

Paso 2: Inicia sesión

  • ¿Ya estás registrado? Entonces, entra a tu perfil con tu teléfono/email y clave de acceso. Hacer click en “Entrar en tu cuenta”

Paso 3: Consultar Saldo.

  • Haz click en “Cuentas” y después elige “Ver detalles”
  • ¡Listo! Podrás ver en detalle tu saldo, consumos efectuados y fecha de vencimiento.

Otra forma de conocer el saldo de tu línea Tuenti Argentina es a través de la App de Tuenti, para esto debes descargarla desde Play Store o bien App Store, una vez instalada, vas a poder en especifica tus movimientos.

Cómo consultar saldo en Tuenti Argentina

Esperamos que este tutorial sobre Cómo consultar saldo en Tuenti Argentina te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo consultar saldo en Tuenti Argentina y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo consultar saldo en Tuenti Argentina por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo consultar saldo en Tuenti Argentina te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo consultar saldo en Tuenti Argentina para responderte tus inquietudes de Cómo consultar saldo en Tuenti Argentina


LO MÁS VISTO

Leave a Comment