Cómo contratar Fibertel

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo contratar Fibertel que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo contratar Fibertel ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo contratar Fibertel empezamos con el tutorial

Cómo contratar Fibertel

Una de las compañías más conocidas que ofrecen conexión a internet en el país a través de diferentes tecnologías es Fibertel y forma parte de de la compañía de telecomunicación Telecom Argentina.

Si estás interesado en contratar los servicios de internet que ofrece Fibertel y Telecom ¡Sigue leyendo! Aquí te afirmamos de qué forma hacerlo.

¿Cómo contratar Fibertel y Telecom?

Telecom pone a tu predisposición diferentes medios para contratar los servicios y productos de Fibertel y Telecom, entre aquéllos que destacan:

  • Comunicándote al centro de atención al usuario, al número ochocientos ciento noventa y nueve 0789
  • En la web de Fibertel, al comprobar cada plan para conexión de internet hallarás la opción “Solicitar” Allí deberás llenar un formulario y un representante de la compañía se comunicará contigo finalmente el trámite.

¿Cuánto cuesta Arnet? (Listado de los planes)

Fibertel le ofrece a sus usuarios 3 planes de internet, los que son:

  • Fibertel 50 megas: ofrece una velocidad de descarga de hasta cincuenta Mbps y subida de seis Mbps, incluye módem Wi-Fi y atención al usuario veinticuatro horas. Tiene un costo de  $1.921 mensuales.
  • Fibertel 100 megas. Posee velocidad de descarga de hasta cien Mbps y subida de ocho Mbps, con módem WiFi y atención las veinticuatro horas. Tiene un costo de $2.340 mensuales.
  • Fibertel 300 megas: Ofrece trescientos megas para navegar, velocidad de descarga de trescientos Mbps, módem wi-fi y atención veinticuatro horas. Tiene un costo de $2.809 mensuales.

Contratar por internet

¿Deseas contratar un servicio de Fibertel? Puede hacerlo de manera fácil  por la página web, solo prosigue estos pasos:

  • Ingresa a la web de Fibertel
  • Selecciona en el menú superior la opción “Productos y servicios” y después el plan que quieres, por poner un ejemplo “50 megas”
  • Haz click en “Solicitar”
  • Introduce los datos pedidos y haz click en “Solicitá tu oferta hoy”
  • En las próximas horas se va a estar comunicando contigo un representante de Fibertel finalmente tu afiliación al servicio elegido.

Contratar por teléfono

Otra forma de contratar Fibertel es comunicándote al centro de atención al usuario ¿dónde llamar? Al número ochocientos ciento noventa y nueve setecientos ochenta y nueve. Al contactar al operador efectúa la petición contratación del plan que quieres.

Cómo contratar Fibertel

Esperamos que este tutorial sobre Cómo contratar Fibertel te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo contratar Fibertel y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo contratar Fibertel por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo contratar Fibertel te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo contratar Fibertel para responderte tus inquietudes de Cómo contratar Fibertel


LO MÁS VISTO

Leave a Comment