Cómo contratar Pack Futbol en Cablevisión

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo contratar Pack Futbol en Cablevisión que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo contratar Pack Futbol en Cablevisión ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo contratar Pack Futbol en Cablevisión empezamos con el tutorial

Cómo contratar Pack Futbol en Cablevisión

Si eres un apasionado a las distintas ligas del Futbol Argentino tienes la posibilidad de incluir en tu servicio de Cablevisión el bulto premium llamado Pack Futbol y acceder a todos y cada uno de los partidos de la Superliga Argentina, campeonatos de verano y hasta proseguir la primera división del futbol femenino.

El Pack Futbol incluye 2 canales especialista en el deporte rey como es Fox Sports Premium y TNT Sports. Tendrás a tu predisposición veinticuatro horas de programación deportiva y la transmisión exclusiva de todos y cada uno de los partidos.

¿Cómo contratar Pack Futbol en Cablevisión?

Puedes contratar Pack Futbol en Cablevisión a través de los próximos canales de atención habilitados:

  • SMS:  manda un mensaje de texto al número once mil doscientos once con la palabra “FUTBOL (espacio) DNI del titular del servicio Cablevisión”
  • Control TV: Accede al canal cincuenta y cinco en HD/Max o bien seiscientos dos en Flow Box y prosigue las instrucciones en pantalla.
  • Online: Llena el formulario que aparece en su página web y un consultor de venta se va a poner en contacto contigo.
Podría interesarte:  Cómo solicitar la Tarjeta Naranja Requisitos y pasos

Al contratar el Pack Futbol puedes verlo en todos y cada uno de los decodificadores contratados para tu hogar y en la aplicación Flow que tengas activa.

¿Cómo activar Pack Futbol en Cablevisión Flow?

Si tienes decodificador Flow Box puedes activar Pack Futbol accediendo al canal seiscientos dos, solo prosigue los pasos que aparecen en pantalla. Una vez acabado el proceso el bulto se activará en unos minutos.

En caso de que efectúes el procedimiento y no se active el bulto, debes comunicarte al centro de atención al usuario de Cablevisión, al número 0800-199-7724.

¿Cuánto cuesta el Pack Fútbol en Cablevisión?

El Pack Futbol en Cablevisión tiene un coste de $831 mensual. Solo está libre en TV HD o bien Flow.

¿En qué canal puedo ver el Fútbol Argentino en Cablevisión?

Si tienes un decodificador Flow Box, HD y MAX o bien cuentas con Flow App vas a poder ver Fox Sports Premium en el canal seiscientos tres y TNT Sports en el canal seiscientos cuatro. Todos en calidad HD

En cambio, si tienes un decodificador digital, vas a poder gozar del futbol argentino a través de la señal de Fox Sports Premium en el canal ciento veintitres y la señal de TNT Sports en el canal ciento veinticuatro.

En otros decodificadores, vas a poder localizar la señal en los canales ciento tres y ciento cuatro.

Cómo contratar Pack Futbol en Cablevisión

Esperamos que este tutorial sobre Cómo contratar Pack Futbol en Cablevisión te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo contratar Pack Futbol en Cablevisión y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo contratar Pack Futbol en Cablevisión por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo contratar Pack Futbol en Cablevisión te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo contratar Pack Futbol en Cablevisión para responderte tus inquietudes de Cómo contratar Pack Futbol en Cablevisión

Podría interesarte:  Contratar Iúnigo en Argentina conviene Opiniones, características y precios

LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com