Activar Combo Tuenti en Argentina – cómo hacerlo y empezar a disfrutarlo

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Activar Combo Tuenti en Argentina – cómo hacerlo y empezar a disfrutarlo que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Activar Combo Tuenti en Argentina – cómo hacerlo y empezar a disfrutarlo ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Activar Combo Tuenti en Argentina – cómo hacerlo y empezar a disfrutarlo empezamos con el tutorial

Activar Combo Tuenti en Argentina – cómo hacerlo y empezar a disfrutarlo

Tuenti ofrece a sus usuarios 2 combos a costes accesibles, los que incluyen banda de Gigas, llamadas gratis a usuarios Tuenti, de este modo como minutos libres y SMS a otras operadoras.

Si estás interesado en uno de esos combos y quieres activarlo, te explicamos los pasos para empezar la activación, además de esto te afirmamos qué puedes hacer en caso de que hayas recargado y el plan no se haya activado.

Pasos para iniciar la activación de tu combo Tuenti

Si deseas activar un combo Tuenti es esencial que ya antes que se finalice la vigencia del plan que está activo se realice la recarga por el nuevo combo. Recuerda que el combo se activará de forma automática en dependencia del monto ingresado.

Recarga un combo Tuenti pero no se activa ¿Qué hago?

Si efectuaste la recarga de tu combo Tuenti y no se activa el combo sino te cobran el consumo diario de internet, lo más seguro es que tengas el combo precedente aún activo mas ya no tienes datos.

Recuerda que los combos tienen una vigencia de 30 días y que no puedes activar otro plan hasta el momento en que ese no finalice. Una vez concluya el periodo el mejor plan se activará de forma automática en dependencia del saldo que tengas.

¿Qué puedes hacer en este caso? Revisa en qué momento se vence el combo que tienes en la actualidad activo y qué te falta por consumir. ¿De qué forma se efectúa esta consulta? Es sencillísimo, solo prosigue estos pasos:

  1. Llama al *999#.
  2. Automáticamente se desplegará un menú en pantalla.
  1. Selecciona la opción 3: “Info. Combo” Allí vas a poder ver en detalle el día y hora en que se vence el plan.

Si lo quieres puedes comprar extras, para esto solo debes efectuar exactamente el mismo procedimiento y elegir la opción 5: “Comprar Extras”.

Activar Combo Tuenti en Argentina – cómo hacerlo y empezar a disfrutarlo

Esperamos que este tutorial sobre Activar Combo Tuenti en Argentina – cómo hacerlo y empezar a disfrutarlo te haya resulto tus dudas sobre el tema Activar Combo Tuenti en Argentina – cómo hacerlo y empezar a disfrutarlo y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Activar Combo Tuenti en Argentina – cómo hacerlo y empezar a disfrutarlo por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Activar Combo Tuenti en Argentina – cómo hacerlo y empezar a disfrutarlo te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Activar Combo Tuenti en Argentina – cómo hacerlo y empezar a disfrutarlo para responderte tus inquietudes de Activar Combo Tuenti en Argentina – cómo hacerlo y empezar a disfrutarlo


LO MÁS VISTO

Leave a Comment