Cómo dar de baja el Pack Fútbol en Telecentro

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo dar de baja el Pack Fútbol en Telecentro que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo dar de baja el Pack Fútbol en Telecentro ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo dar de baja el Pack Fútbol en Telecentro empezamos con el tutorial

Cómo dar de baja el Pack Fútbol en Telecentro

Uno de los bultos de canales premium que puedes contratar en Telecentro para complementar tu plan es Pack Fútbol, el como incluye dos canales (Fox Sports Premium y TMT Sport) que te dejará gozar de todos y cada uno de los partidos de la liga de futbol argentino, además de esto de veinticuatro horas de programación deportiva exclusivo.

En caso de que tengas contratado el plan y por falta de presupuesto o bien poco empleo desees anularlo, tienes la opción de solicitar la baja sin presentar justificativo, solo anulando los consumos efectuados hasta el instante.

Dar de baja Pack Fútbol en Telecentro

La petición de baja Pack Fútbol en Telecentro solo puede ser efectuada por el titular del servicio. Dispone de múltiples canales de atención habilitados para hacerlo:

  • Online: Sucursal virtual de Telecentro o bien App. Es preciso estar registrada en su plataforma web.
  • Vía telefónica: Llama al número 6380 8888 y pide al operador la cancelación del Pack Fútbol. El servicio está libre a diario de nueve a veinte horas.

Online

Si estás registrada en la plataforma web de Telecentro puedes dar de baja Pack Fútbol sencillamente, solo prosigue estos pasos:

  1. Accede a la web de Telecentro y haz click en “Sucursal virtual
  1. Introduce e mail y clave de acceso. Haz click en “Ingresar
  1. En el menú elige la opción “Televisión” > “Pack Fútbol
  2. Haz click en “Desactivar Pack Fútbol
  3. ¡Listo! Debes contrastar que en tu próxima facturación no tengas cargos por el servicio de Pack Fútbol.

Para mayor información o bien en caso de algún inconvenientes puedes comunicarte al centro de atención al usuario Telecentro mandando un mensaje por WhatsApp al número 11 6380 9500.

Cómo dar de baja el Pack Fútbol en Telecentro

Esperamos que este tutorial sobre Cómo dar de baja el Pack Fútbol en Telecentro te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo dar de baja el Pack Fútbol en Telecentro y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo dar de baja el Pack Fútbol en Telecentro por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo dar de baja el Pack Fútbol en Telecentro te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo dar de baja el Pack Fútbol en Telecentro para responderte tus inquietudes de Cómo dar de baja el Pack Fútbol en Telecentro


LO MÁS VISTO

Leave a Comment