Cómo pedir un préstamo ANSES para Asignación Universal por Hijo

Si buscas saber información sobre Cómo pedir un préstamo ANSES para Asignación Universal por Hijo en nuestro sitio te contamos todo cuanto tenis que saber sobre “Cómo pedir un préstamo ANSES para Asignación Universal por Hijo” de una forma muy simple y veloz de esta forma no te queda ningún tipo de duda sobre el tema que tratamos el día de hoy “Cómo pedir un préstamo ANSES para Asignación Universal por Hijo”

Cómo pedir un préstamo ANSES para Asignación Universal por Hijo

La ANSES ofrece préstamos personales para los beneficiarios del subsidio familiar por Hijo

El organismo ha reducido la tasa de interés de los préstamos que da. Por otro lado los pagos de enero, febrero y marzo no se descuentan para todos y cada uno de los préstamos concedidos ya antes del veintiseis de diciembre de dos mil diecinueve. La tarifa de enero va a ser restituida en un pago extra.

Aquellos que jamás han pedido un préstamo o bien cuyo pago ya ha sido completado en su totalidad van a tener acceso a un crédito con las nuevas tasas de interés. Y aquellos con préstamos pendientes deberán aguardar hasta abril de dos mil veinte para poder pedir un un nuevo préstamo.

¿Quienes pueden solicitar un crédito para asignación universal por Hijo de la ANSES?

Todas aquellas personas que reciben el subsidio y que cumplan con los próximos requisitos.

Requisitos necesarios

  • Tener más de dieciocho años.
  • Ser menor de setenta y cinco años de edad al instante de la expiración del préstamo.
  • Debe haber presentado el folleto en los últimos un par de años.
  • El menor por el que se demanda el crédito ha de ser menor de dieciocho años de edad en el instante en que se concluye el crédito.
  • Los pequeños con discapacidades por los que se solicita el préstamo deben tener un Certificado Único de Discapacidad válido.

¿Cuánto puedo pedir prestado con este crédito?

  • De $1,000 a $12,000 en veinticuatro o bien treinta y seis pagos por cada subvención que reciba.
  • La cuota no debe exceder el veinte% del valor mensual de la subvención.
  • El préstamo se ingresa en la cuenta corriente donde generalmente se abona la asignación universal por hijo en un plazo de cinco días laborables.

Condiciones según las cuotas

Monto máximo del crédito Plazos TNA Seguro CFTEA
$12 mil pesos 24 a treinta y seis meses 36% 0.0210% 24 cuotas (treinta y ocho con setenta y ocho%) y treinta y seis cuotas (treinta y nueve con ochenta y cinco%)

Aviso legal:

Tasa en pesos fija. Sistema francés de amortización. Este servicio se da a título de ejemplo y no forma una responsabilidad para ANSES. Los datos

Cómo pedir un préstamo ANSES para Asignación Universal por Hijo

Esperamos que toda la información que te contamos sobre Cómo pedir un préstamo ANSES para Asignación Universal por Hijo te haya sido de utilidad, mas si te quedo algún tipo de duda o bien inquietud sobre “Cómo pedir un préstamo ANSES para Asignación Universal por Hijo” por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre “Cómo pedir un préstamo ANSES para Asignación Universal por Hijo” de una forma simple y veloz


LO MÁS VISTO

Leave a Comment