Cómo dar de baja Seguros SURA en Argentina

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo dar de baja Seguros SURA en Argentina que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo dar de baja Seguros SURA en Argentina ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo dar de baja Seguros SURA en Argentina empezamos con el tutorial

Cómo dar de baja Seguros SURA en Argentina

Es válido que te resuelvas a dar de baja Seguros SURA en Argentina, mas ¿de qué manera lo puedes hacer? La corporación tiene un procedimiento que efectúas a través de su página de Internet o bien al contactarte con una línea de atención al usuario.

¿Por qué has decidido anular tu seguro? Puede ser pues ya no desees los servicios de SURA y deseas mudar de compañía aseguradora. Independientemente de la razón de tu resolución, acá hallas la información conveniente.

Prerrequisitos para dar de baja a Seguros SURA

Para empezar con el proceso para dar de baja Seguros SURA en Argentina precisas de tu documento de identidad. También hace falta el documento que te acredite como la persona que ha contratado el servicio. De esa forma, para SURA es más fácil identificarte como cliente del servicio y apresurar el procedimiento.

Cómo dar de baja Seguros SURA en Argentina

La primera opción que tienes para anular tu seguro SURA es llamar a su línea gratis de asistencia: 0800 999 76925. Identifícate como cliente del servicio y expresa tu deseo, en este caso, dar de baja tu seguro.

El agente del seguro que atienda tu llamada está capacitado para darte las indicaciones que hagan falta. No olvides tener a mano los requisitos previos que te hemos nombrado ya antes.

Cancelar seguro desde web de SURA Argentina

El lugar de Internet de esta compañía aseguradora está dispuesto para atender de la mejor forma posible a cada cliente del servicio. Por eso, hay una ventana dedicada particularmente para atender peticiones de baja. Para acceder a esta sección de la página web es preciso que prosigas estos pasos:

  1. Cuando estés en la página de SURA Argentina solo debes bajar un tanto hasta el momento en que te encuentres con el recuadro Dar de baja un producto.
  2. Haz click en “Escribinos” a fin de que se te mande a un formulario.
  1. Facilita todos y cada uno de los datos que te son pedidos, desde tu nombre hasta tu domicilio.
  2. Cuando llegues al recuadro de Motivo del contacto escoge la opción “Dar de Baja un Producto”.
  1. Escribe lo que pienses que es preciso en el recuadro Descripción del Evento y presiona “Enviar”.

Superintendencia de Seguros de la Nación

En la página de SURA Argentina se expresa que en caso de que cualquier petición sea rechazada o bien desechada total o bien parcialmente, tienes otra alternativa. Puedes comunicarte con la Superintendencia de Seguros de la Nación por medio de una llamada al 0800 666 8400 o bien en un correo al denuncia@ssn.gob.ar.

Cabe resaltar que está última opción está habilitada para cualquier clase de proceso que efectúes con esta compañía aseguradora. Por tanto, con ella asimismo puedes hacer un reclamo de terceros Seguros SURA. Esperamos que esta información aclare tus dudas.

Cómo dar de baja Seguros SURA en Argentina

Esperamos que este tutorial sobre Cómo dar de baja Seguros SURA en Argentina te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo dar de baja Seguros SURA en Argentina y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo dar de baja Seguros SURA en Argentina por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo dar de baja Seguros SURA en Argentina te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo dar de baja Seguros SURA en Argentina para responderte tus inquietudes de Cómo dar de baja Seguros SURA en Argentina


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com