Cómo desconocer una compra con Tarjeta Naranja

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo desconocer una compra con Tarjeta Naranja que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo desconocer una compra con Tarjeta Naranja ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo desconocer una compra con Tarjeta Naranja empezamos con el tutorial

Cómo desconocer una compra con Tarjeta Naranja

A muchos nos ha pasado que al comprobar el resumen de la tarjeta de crédito aparezcan compras que se desconocen, es más perceptible si el monto registrado es muy elevado o bien en datas en las que no se empleó la tarjeta.

¿Qué hacer en un caso así? Muy fácil, primero es esencial verificar que esa compra no la hayas realizado tú, de no ser de este modo asiste a cualquier sucursal Naranja del país o bien comunícate lo más pronto posible al centro de atención al usuario de Tarjeta Naranja a través de sus diferentes canales habilitados para efectuar el reclamo y te resulte devuelto el dinero.

Desconocimiento de compra Tarjeta Naranja: dónde llamar

Si te has fijado de un cargo en tu Tarjeta Naranja no efectuado puedes tramitar el desconocimiento de compra por teléfono, solo debes comunicarte al número 0810 333 6272.

¿Cómo desconocer compra en Tarjeta Naranja online?

Para gestionar el desconocimiento de compra vía online has de estar registrado en su plataforma Naranja online, entonces prosigue estos pasos:

  1. Accede a el sitio web de Tarjeta Naranja y haz click en “Ingresar a Naranja Online
  1. Introduce tu documento nacional de identidad y clave
  1. Selecciona “Tu cuenta” > “Desconocimiento de consumos
  2. Completa los datos solicitados

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el desconocimiento de compra en Tarjeta Naranja?

El tiempo estimado para tramitar el desconocimiento de compra dependerá del tipo de Tarjeta Naranja. Si es Visa de efectuarse ya antes de los noventa días de la compra. En cambio, si es MasterCard se puede hacer hasta treinta días desde el vencimiento de la primera cuota.

Luego de pasado ese tiempo la petición de desconocimiento de compra no va a ser válida, de pacto a lo establecido en la Ley de Tarjetas de Crédito No. veinticinco y sesenta y cinco.

¿Cuánto tiempo tardan en devolverme el dinero cuando hago un desconocimiento de una compra en Tarjeta Naranja?

Si tu petición de desconocimiento de compra es aprobada la devolución del dinero se acredita en 3 días hábiles luego de empezado el reclamo.

¿Qué puede pasar al desconocer una compra en Tarjeta Naranja?

Al efectuar el reclamo por puro desconocimiento de una compra en Tarjeta Naranja pueden pasar 2 cosas:

  • Que tu petición sea aprobada y te devuelvan el dinero.
  • Se verifique que la compra si fue efectuada con pretensión por tu parte. El monto de la compra lo vas a ver reflejado en tu resumen.

Cómo desconocer una compra con Tarjeta Naranja

Esperamos que este tutorial sobre Cómo desconocer una compra con Tarjeta Naranja te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo desconocer una compra con Tarjeta Naranja y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo desconocer una compra con Tarjeta Naranja por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo desconocer una compra con Tarjeta Naranja te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo desconocer una compra con Tarjeta Naranja para responderte tus inquietudes de Cómo desconocer una compra con Tarjeta Naranja


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com