Cómo hacer cambio de titularidad en AySA

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo hacer cambio de titularidad en AySA que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo hacer cambio de titularidad en AySA ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo hacer cambio de titularidad en AySA empezamos con el tutorial

Cómo hacer cambio de titularidad en AySA

Cambiar de titularidad en AySA es fácil y sencillo, lo puedes hacer sencillamente desde la comodidad de tu casa con solo cumplir varios requisitos. Entérate acá de qué forma efectuar este trámite punto por punto y en cuestión de minutos.

¿Por qué hacer cambio de titularidad en AySA?

Hay diferentes razones por las que hacer un cambio de titularidad. Normalmente, estos trámites se efectúan por la adquisición o bien venta del moblaje, por alquiler del mismo, o bien, en ciertas ocasiones, asimismo se efectúa por divorcio o bien fallecimiento del titular precedente.

Cambio de titularidad en AySA: paso a paso

Realizar este cambio es sencillísimo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Procura que la cuenta de servicios no tenga ninguna deuda. Puedes visitar nuestro artículo para averiguar tu deuda en AySA.
  • Ingresa a la oficina virtual de AySA
  • Dirígete a la opción «Cambio de titularidad» que se halla en la sección «Solicitudes».
  • Deberás completar todos y cada uno de los datos que te solicitarán: Número de documento de identidad, teléfono, dirección del inmuebles.
  • Adjuntar los documentos que te piden.
  • De ser preciso, agrega ciertos comentarios en el campo «Comentarios sobre los archivos adjuntos».
  • Por último, haz click en «Enviar solicitud».

Después de haber efectuado todos y cada uno de los pasos y haber hecho click en «Confirmar el envío de la solicitud», solo va a quedar hacer seguimiento de tu trámite. Para esto, puedes ir al menú «Estado de Trámites» en la oficina virtual.

¿Qué documentos y requisitos debo cumplir?

Al instante de efectuar tu petición, lo único que precisarás va a ser lo siguiente:

  • Documento Nacional de Identidad.
  • Escritura sellada por el Registro de la Propiedad del Inmueble
  • Para personas Jurídicas, habrá de ser adicionado la Copia del Estatuto Societario.
  • Para Declaratoria de Herederos, se añade a la precedente, Inscripción en el Registro de la Propiedad del Inmueble.
  • Para inquilinos, la administración debe efectuarse en el CAU: Requiere la titularidad actualizada, el documento de identidad del inquilino, y la presentación del dueño y también inquilino con el Contrato de Locación.

Por último, vas a deber tomar en cuenta que, si eres usuario de la Provincia de Buenos Aires, vas a deber presentar asimismo un Recibo de Rentas aparte del formulario V3 que emite dicha entidad (DN Rentas 071/05). También recuerda que el envío de páginas donde consten los datos precisos para el trámite va a deber ir con el sello del Registro de la Propiedad del Inmueble.

¡Y listo! Ya habrás efectuado tu solicitud de cambio de titularidad desde la comodidad de tu casa.

Cómo hacer cambio de titularidad en AySA

Esperamos que este tutorial sobre Cómo hacer cambio de titularidad en AySA te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo hacer cambio de titularidad en AySA y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo hacer cambio de titularidad en AySA por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo hacer cambio de titularidad en AySA te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo hacer cambio de titularidad en AySA para responderte tus inquietudes de Cómo hacer cambio de titularidad en AySA


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com