Cómo invertir con Ualá

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo invertir con Ualá que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo invertir con Ualá ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo invertir con Ualá empezamos con el tutorial

Cómo invertir con Ualá

Ualá pone a tu disposición la posibilidad de invertir el dinero que tienes en la aplicación a fin de que no le afecte la inflación. ¿Quieres producir unos pesos extras?

Entonces, prosigue con , te traemos información sobre este servicio de la App Ualá, su funcionamiento, ventajas y desventajas, de esta manera como los pasos que debes continuar para efectuar una inversión.

¿Cómo funcionan las inversiones en Ualá?

Las inversiones en Ualá marchan a través de un fondo común de inversión (FCI) con rescate inmediato, o sea vas a poder invertir tu dinero y cuando lo desees vas a poder retirarlo y usarlo.

Tampoco tiene restricciones con con respecto al tiempo de permanencia y si deseas dejar de invertir no vas a perder el desempeño logrado.

¿Cómo se efectúa la inversión? Ualá con la consultoría de profesionales y especialistas en la materia, invierte esos fondos comunes en instrumentos tradicionales, por esta razón se garantiza un desempeño nominal positivo y se le ofrece protección al inversor de las fluctuaciones del mercado.

Ualá te detalla al instante de efectuar la inversión el porcentaje de desempeño anual estimado, o sea que el dinero que se invierta tendrá una rentabilidad basado en ese porcentaje

¿Qué es un fondo común de inversión?

El fondo común de inversión está formado por un conjunto de inversores con objetivos afines que ponen una cantidad de dinero a fin de que un profesional con experiencia lo administre y realice inversiones a mayor escala en diferentes instrumentos financieros.

¿Cuáles son los requisitos?

Para invertir en Ualá has de ser argentino, mayor de dieciocho años y tener un usuario aprobado. Podrás empezar invirtiendo desde $1 y no hay límite máximo.

¿Cómo invertir a través de Ualá?

El trámite para invertir a través de Ualá es sencillísimo, no te quitará un buen tiempo y lo mejor es que cuando lo desees el dinero lo podrás retirar y emplear. Sigue estos pasos:

  • Ingresa a la App Ualá.
  • Haz click en la opción “Inversiones”
  • Responde las preguntas y escoge “Declarar”
  • Introduce el monto que deseas invertir. Puedes empezar con $1. Al acabar haz click en “Invertir”
  • Valida la información suministrada.
  • ¡Listo! Ya vas a estar invirtiendo en Ualá. En cuarenta y ocho horas vas a poder ver los resultados.

Ventajas

Invertir con Ualá te ofrece grandes ventajas, entre aquéllas que destacan:

  • Podrás retirar y emplear lo invertido cuando lo desees, a diferencia de un plazo fijo que limita el empleo de tu dinero por un periodo concreto. 
  • Tu dinero va a estar en manos de profesionales con experiencia.
  • Invierte tu dinero en diferentes instrumentos financieros
  • Puedes invertir desde $1 peso argentino 
  • No tiene plazo de permanencia.
  • Tiene un alto porcentaje de desempeño estimado, por norma general considerablemente mayor que cualquier otra empresa.
  • Podrás visualizar resultados de forma diaria, semanal o bien mensual.
  • Las comisiones son bajas.

Uala te ofrece la mejor manera de resguardar tu dinero de la inflación, con una inversión de bajo peligro, las comisiones más bajas y la posibilidad de rescate instantáneo.

Desventajas

Invertir con Ualá es una genial opción para excedentes transitorios de dinero y no para realizar una inversión de nuestros ahorros ya que aunque posee un buen rendimiento siempre al invertir existen riesgos.

Cómo invertir con Ualá

Esperamos que este tutorial sobre Cómo invertir con Ualá te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo invertir con Ualá y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo invertir con Ualá por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo invertir con Ualá te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo invertir con Ualá para responderte tus inquietudes de Cómo invertir con Ualá


LO MÁS VISTO

Leave a Comment