Amazon Prime Video en Telecentro – cómo solicitarlo

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Amazon Prime Video en Telecentro – cómo solicitarlo que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Amazon Prime Video en Telecentro – cómo solicitarlo ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Amazon Prime Video en Telecentro – cómo solicitarlo empezamos con el tutorial

Amazon Prime Video en Telecentro – cómo solicitarlo

¿Es posible contratar Amazon Prime Video en Telecentro? Debido al extenso catálogo de entretenimiento que ofrece esta plataforma, muchos usuarios de la compañía argentina se hacen esa pregunta.

En caso de que Prime Video esté libre en Telecentro, ¿Qué puedes hacer para incluirlo en el servicio que recibes? Estas preguntas son contestadas de forma clara y actualizada en este artículo.

¿Se puede ver Amazon en Telecentro?

Esta plataforma de entretenimiento asimismo es famosa como Prime Video y es una de las más populares. Como seguro bien sabes, en Telecentro se puede ver Netflix, mas ¿qué hay de Amazon Prime Video en Telecentro?

Una buena nueva para cientos de usuarios de esta empresa de servicio de TV es que AmazonPrime Video sí se puede ver desde Telecentro. Por eso, dentro de los procedimientos que se pueden llenar en la Sucursal Virtual se halla el de contratar Amazon Prime Video.

¿Cómo tener Amazon Prime Video con Telecentro?

Como hemos nombrado previamente, la contrataciónde Amazon Prime Video se realiza de forma virtual. Los pasos que debes continuar para gozar de esta plataforma en tu decodificador de Telecentro son los siguientes:

  1. Visita la página de Internet de Telecentro y accede a la “Sucursal Virtual”.
  2. Inicia sesión con la dirección de e-mail y la clave de acceso que debes registrar anteriormente en la plataforma de Telecentro.
  3. Una vez dentro de tu usuario hallas un menú en el lado izquierdo de la pantalla. En escoges “Amazon Prime Video”.
  4. En la pantalla aparece un mensaje anunciando el servicio, haz clic en el botón “Continuar con el registro”.
  • El lugar de Telecentro te redirige a la página de Internet de Amazon Prime Video. Allí debes atestar un formulario para crear una cuenta.
  • Con el fin de contrastar tu dirección de e-mail, Prime Video te manda un código al correo electrónico que ingresaste. Cuando te llegue, ingrésalo en la página web de Amazon Prime Video.
  • Cuando completes estos pasos ya vas a estar registrado en Amazon Prime Video. Así que cuando entres a la Sucursal Virtual aparecerá la subscripción activa.

¿Cómo acceder a Amazon Prime Video?

En caso de que tengas un decodificador Smart HD o Deco 4K, la aplicación de Amazon Prime Video ya está instalada en el dispositivo. Por otro lado, asimismo es posible acceder a la plataforma de entretenimiento desde tu PC a través del navegador de internet.

La aplicación de Prime Video asimismo está libre para móviles inteligentes y tabletas. Además, si tienes un Chromecast te resulta posible trasmitir el contenido de Amazon Prime Video por medio de ese pequeño dispositivo.

¿Cómo iniciar sesión en Amazon Prime Video desde el decodificador?

Gracias al decodificador avanzado de esta empresa puedes gozar de Amazon Prime Video en Telecentro. Los pasos que debes continuar se identifican por ser sencillos y son los siguientes:

  1. Ingresa a la aplicación de Prime Video que está instalada en el decodificador y presiona “Identificarse”.
  2. Cuando ingreses por vez primera, la plataforma de entretenimiento te enseña un código de identificación.
  3. Para validar el código de identificación es preciso ingresar a primevideo.com/mytv para comenzar sesión con el usuario creado.
  4. Cuando comiences sesión se te pide el código de identificación que se muestra en la pantalla de la TV, con lo que facilítalo.
  • Tanto en el decodificador como en la página primevideo.com/mytv se te enseña que el dispositivo se ha registrado exitosamente.
  • Presiona en “Continuar”.
  • En la TV se te mandará a la pantalla de comienzo de Amazon Prime Video a fin de que empieces a gozar del contenido exclusivo.

¿Qué debes saber sobre obtener Amazon Prime Video en Telecentro?

Al ser cliente del servicio de Telecentro, la plataforma te da tres meses de bonificación en la suscripción a Prime Video. Además, desde la sección Amazon Prime Video de la Sucursal Virtual te resulta posible ver el coste de la subscripción a esta plataforma de entretenimiento.

Por último, es esencial que sepas que cuando accedes a Prime Video desde el decodificador puedes pagar la suscripción con tu factura de Telecentro. El costo de este servicio se halla en la sección “Adicionales” bajo el título de “Amazon Prime Video”.

Amazon Prime Video en Telecentro – cómo solicitarlo

Esperamos que este tutorial sobre Amazon Prime Video en Telecentro – cómo solicitarlo te haya resulto tus dudas sobre el tema Amazon Prime Video en Telecentro – cómo solicitarlo y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Amazon Prime Video en Telecentro – cómo solicitarlo por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Amazon Prime Video en Telecentro – cómo solicitarlo te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Amazon Prime Video en Telecentro – cómo solicitarlo para responderte tus inquietudes de Amazon Prime Video en Telecentro – cómo solicitarlo


LO MÁS VISTO

Leave a Comment