Cómo llenar formulario PS 6.4 carta poder de ANSES

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo llenar formulario PS 6.4 carta poder de ANSES que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo llenar formulario PS 6.4 carta poder de ANSES ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo llenar formulario PS 6.4 carta poder de ANSES empezamos con el tutorial

Cómo llenar formulario PS 6.4 carta poder de ANSES

Todo retirado o bien pensionado que desee asignar un apoderado a fin de que realice a su nombre trámites frente a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) o bien realice el cobro de su jubilación debe consignar una serie de recaudos entre ellos el formulario PS 6.4.

En este formulario el retirado o bien pensionado le da el poder a una tercera persona que se transformaría en su apoderado. Se puede descargar de forma directa en el sitio web de ANSES y ya antes de presentarlo ha de ser correctamente llenado y firmado.

¿Qué es el formulario PS 6.4 o Carta Poder de ANSES?

El formulario PS 6.4 o carta Poder de ANSES es un documento que le deja al retirado o bien pensionado conceder poder a otra persona o bien corporación a fin de que realice trámites y gestione sus beneficios frente al ANSES.

Fue creado con el fin de favorecer a esos jubilados o bien pensionados que por restricciones físicas o bien algún otro motivo no puede dirigirse a ANSES y efectuar sus trámites personalmente.

¿Cómo llenar el formulario carta poder de ANSES? 

El primer paso para llenar el formulario PS 6.4 o bien carta Poder es descargarlo, puedes hacerlo en el sitio web de ANSES. Una vez lo tengas impreso debes llenarlo de la próxima manera:

  1. La primera sección la completa el representante de ANSES que te atenderá al consignar la documentación.
  2.  Completa los datos de la sección “Quien suscribe” o bien del retirado que dará el poder: apellidos, nombre, CUIL, sexo, nacionalidad, domicilio (calle, número, piso, departamento, CP, localidad y provincia)
  1. En la sección “Otorga Poder” van los datos del Apoderado. Elegir si es para gestionar o bien para percibir. Indica el tipo de trámite. Completa: apellidos y nombres, número de matrícula profesional, CUIL, sexo, nacionalidad, estado civil, fecha de nacimiento, fecha de alta y vencimiento del poder, parentesto y domicilio.
  1. Tanto el Apoderado como el Poderante deben poner la firma.
  2. ¡Listo! La próxima parte es llenada por el representante de ANSES y la última hoja incluye información referente al trámite.

Un aspecto esencial a tomar en consideración es que debes llenar el formulario con letra inteligible, sin tachadura ni enmienda. Se aconseja hacerlo en tinta negra.

Cómo llenar formulario PS 6.4 carta poder de ANSES

Esperamos que este tutorial sobre Cómo llenar formulario PS 6.4 carta poder de ANSES te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo llenar formulario PS 6.4 carta poder de ANSES y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo llenar formulario PS 6.4 carta poder de ANSES por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo llenar formulario PS 6.4 carta poder de ANSES te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo llenar formulario PS 6.4 carta poder de ANSES para responderte tus inquietudes de Cómo llenar formulario PS 6.4 carta poder de ANSES


LO MÁS VISTO

Leave a Comment