Cómo pedir reposición de mi tarjeta de débito Galicia

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo pedir reposición de mi tarjeta de débito Galicia que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo pedir reposición de mi tarjeta de débito Galicia ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo pedir reposición de mi tarjeta de débito Galicia empezamos con el tutorial

Cómo pedir reposición de mi tarjeta de débito Galicia

Aunque una de las causas más frecuentes para la petición de reposición de una tarjeta es por latrocinio o bien pierdo, asimismo puedes renovar tarjeta de débito Galicia si se halla dañada, rota o bien se venció.      

El costo de reposición depende de la causa de la solicitud, si es por latrocinio o bien pierdo la reimpresión de la tarjeta es gratis. Una vez gestionada la reposición puedes seleccionar entre recibirla en casa o bien en una sucursal. El plazo de entrega es de cuatro a diez días  hábiles.

¿Cómo gestionar reposición de tarjeta de débito Galicia?

Puedes tramitar la reposición de tu tarjeta de débito Galicia a través de los próximos canales de atención habilitados:

  • Home Banking. Es preciso estar registrado en la plataforma.
  • App Galicia. Puedes descargarla en App Store o bien Google Play.
  • Vía telefónica

Home Banking

Una forma práctica de solicitar la reposición de tu tarjeta de débito es a través de Online Banking, prosigue estos pasos:

  1. Accede a el sitio web de Banco Galicia y haz click en “Online Banking
  1. Introduce tu documento nacional de identidad, usuario y clave. Haz click en “Iniciar sesión
  1. En el menú escoge la opción “Tarjeta
  2. Elige tu tarjeta de débito y haz click en “Reponer tarjeta de débito
  3. Completa los datos pedidos.
  4. ¡Listo! Recibirás tu tarjeta en los próximos días en el sitio indicado.

Teléfono para solicitar reposición de tarjeta de débito Galicia     

Otra forma de solicitar la reposición de la tarjeta de débito Galicia es por teléfono, solo debes llamar al centro de atención al usuario, al número 0800 888 4254. Servicio libre de lunes a viernes de ocho a dieciocho horas.

Cómo pedir reposición de mi tarjeta de débito Galicia

Esperamos que este tutorial sobre Cómo pedir reposición de mi tarjeta de débito Galicia te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo pedir reposición de mi tarjeta de débito Galicia y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo pedir reposición de mi tarjeta de débito Galicia por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo pedir reposición de mi tarjeta de débito Galicia te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo pedir reposición de mi tarjeta de débito Galicia para responderte tus inquietudes de Cómo pedir reposición de mi tarjeta de débito Galicia


LO MÁS VISTO

Leave a Comment