Cómo solicitar la Tarjeta Naranja Requisitos y pasos

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la siguiente información sobre Cómo solicitar la Tarjeta Naranja Requisitos y pasos que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo solicitar la Tarjeta Naranja Requisitos y pasos ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo solicitar la Tarjeta Naranja Requisitos y pasos empezamos con el tutorial

Cómo solicitar la Tarjeta Naranja Requisitos y pasos

Por fortuna, Naranja pone a predisposición distintas opciones de productos para satisfacer las emergencias de cada consumidor.

Resulta clave estar al corriente de los requisitos para obtener la Tarjeta Naranja para poder elegir entre todos y cada uno de los servicios y ventajas que ofrece cada una de estas tarjetas: La Clásica, la Dorada, la Naranja Visa, la Tarjeta Naranja MasterCard y la American Express.

¿Estás interesado en obtener una Tarjeta Naranja? Entonces ¡Sigue leyendo!

Te traemos información sobre todas y cada una los beneficios que ofrece este producto crediticio, de esta manera como los requerimientos y pasos  para pedirlo. 

¿Para qué sirve Tarjeta Naranja?

La Tarjeta Naranja es una tarjeta de crédito con la cual podrás comprar en cualquier comercio a nivel nacional, te deja gozar de todos y cada uno de los servicios y promociones que incluye, además de esto te ofrece diferentes opciones de pago.

Requisitos para solicitar Tarjeta Naranja

Para solicitar una Tarjeta Naranja has de ser mayor de edad, tener documento nacional de identidad o bien pasaporte actual y probar los ingresos.

Queda a criterio de Naranja solicitar documentación que de soporte a lo indicado en el formulario, entre la información que pueden pedirte se encuentra:

  • Trabajadores dependientes: Tener más de cuatro meses de antigüedad en la empresa y presentar último recibo de pago cuyo sueldo ha de ser mayor a $1500.
  • Trabajador independiente: Últimos tres recibos de pago del monotributo.
  • Trabajador autónomo: Comprobante de pago de Declaración Jurada de Ganancias.
  • Jubilados: Último recibo de haberes.

En caso de no contar con alguna de los requisitos puedes solicitar a un titular de Tarjeta Naranja que te de una auxiliar, para esto debe inscribirte en Naranja online y App Naranja.

¿Cómo sacar la Tarjeta Naranja?

Puedes solicitar tu Tarjeta Naranja por la web oficial naranja.com, a través de la aplicación de la empresa, o bien llamando por teléfono al 0810-333-6272 o bien en cualquier sucursal próxima a tu domicilio de forma presencial. Ten en cuenta que debes cumplir con los requisitos aplicables.

¿Cómo obtener Tarjeta Naranja si no soy un usuario registrado?

En caso de que no seas un usuario registrado, puedes hacerlo a través de la web de Naranja, de la siguiente manera:

  1. Ingresa a la web de Naranja
  2. Selecciona en el menú superior la opción “Tarjetas” y entonces “Quiero mi Naranja”
  1. Introduce los datos pedidos en el formulario.
  2. ¡Listo! 

En caso de algún inconveniente con tu petición de obtención de la Tarjeta Naranja puedes comunicarte al número 0810-333-6272 desde allá asimismo vas a poder efectuar la petición.

La aprobación de la Tarjeta Naranja de esta manera como el límite dependerá de la evaluación crediticia del demandante.

Solicitar Tarjeta Naranja por Internet

Si eres un usuario de Naranja puedes efectuarlo de forma online a través de Naranja online, solo prosigue estos pasos:

  1. Accede a naranja online.
  2. Inicia sesión.
  3. Selecciona la opción “Tus tarjetas”
  4. Introduce los datos pedidos en el formulario.
  5. En las próximas horas un operador del centro de atención telefónica se va a poder en contacto contigo finalmente la petición.

Pedir Tarjeta Naranja por la App oficial

A través de la App Naranja asimismo se puede solicitar la tarjeta, solo si eres usuario registrado, el proceso es fácil, prosigue estos pasos:

  1. Abre App Naranja y también empieza sesión.
  2. Selecciona la opción “Tus Tarjetas” y entonces “Quiero mi Naranja”
  1. Introduce los datos pedidos en el formulario
  2. Podrás ver una notificación del paquete que podrías adquirir. Selecciona “Continuar”
  1. Completa los datos de tu domicilio. Al acabar haz click en “Continuar”
  1. Indica la dirección donde deseas percibir tu tarjeta
  2. Sácale una fotografía a tu documento nacional de identidad por las dos caras
  3. Te mandarán la petición de confirmación a tu correo
  4. ¡Listo! Ahora a aguardar que llegue la Tarjeta Naranja

Ventajas y beneficios

Obtener una Tarjeta Naranja te ofrece muchos beneficios, entre aquéllos que destacan:

  • Podrás comprar en cualquier comercio a nivel nacional.
  • Tienes opción de acceder al Plan Z para el financiamiento de la adquiere en cuotas y lo mejor es que si escoges la opción de 1 o bien tres cuotas no vas a pagar interés.
  • Puedes escoger de qué manera anularlo.
  • Tendrás acceso a tu resumen mensual y de esta manera llevar un control de tus gastos.
  • Te ofrece promociones y descuentos singulares. Por ejemplo, cada martes van a poder gozar de descuentos sin encuentre de reintegro.
  • Premia a los clientes del servicio con más antigüedad.
  • Si tienes un hijo o bien familiar y deseas darle una extensión de tu tarjeta limitada, lo vas a poder hacer de forma gratis. 
  • Tienes acceso a los movimientos de tus tarjetas.
  • Podrás adherirte al débito automático.

¿Cómo activar la Tarjeta Naranja?

Para activar la Tarjeta Naranja debes comunicarte al centro de atención telefónica, al número ochocientos diez-trescientos treinta y tres-seis mil doscientos setenta y dos, elegir la opción cuatro, introducir los datos pedidos y ¡Listo! Ya vas a poder gozar de todos las ventajas que te ofrece este producto financiero.

Cómo solicitar la Tarjeta Naranja Requisitos y pasos

Esperamos que este tutorial sobre Cómo solicitar la Tarjeta Naranja Requisitos y pasos te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo solicitar la Tarjeta Naranja Requisitos y pasos y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo solicitar la Tarjeta Naranja Requisitos y pasos por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo solicitar la Tarjeta Naranja Requisitos y pasos te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo solicitar la Tarjeta Naranja Requisitos y pasos para responderte tus inquietudes de Cómo solicitar la Tarjeta Naranja Requisitos y pasos


LO MÁS VISTO

Leave a Comment