Cómo saber si llegó mi tarjeta al Banco Macro

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo saber si llegó mi tarjeta al Banco Macro que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo saber si llegó mi tarjeta al Banco Macro ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo saber si llegó mi tarjeta al Banco Macro empezamos con el tutorial

Cómo saber si llegó mi tarjeta al Banco Macro

Las tarjetas de débito o crédito es uno de los instrumentos de pago más empleado en tanto que deja dirigir el dinero de manera fácil de forma electrónica sin llevar efectivo para abonar.

Son muchas las operaciones que puedes realizar con la tarjeta, desde comprar en miles de establecimientos hasta la posibilidad de retirar efectivo en un cajero.

Al tener una cuenta en Banco Macro tienes el derecho de solicitar una tarjeta de débito de manera gratuita. En el caso de las tarjetas de crédito se debe efectuar la petición.

¿Cómo saber si llegó mi tarjeta Macro?

Sólo puedes consultar si tu tarjeta Macro llegó a la sucursal a través del centro de atención telefónica. Debes tener la Clave de Centro de Atención Telefónica, si no la tienes puedes pedirla en los próximos canales habilitados:

  • Cualquier cajero de la red Banelco.
  • Sucursal Banco Macro más próxima a tu localización.
  • Banca por internet
  • App Macro.

Una vez hayas creado tu clave, prosigue estos pasos:

  1. Comunícate al número
  2. Presiona la opción “0. Asesor de Servicios” para comunicarte con un operador.
  3. Indica tu petición y número de documento nacional de identidad.
  4. Para validar tu identidad el banco puede solicitar lo siguiente:
    • Responde preguntas de seguridad relacionadas con datos personales y productos contratados con Banco Macro.
    • Foto de la última versión de tu documento nacional de identidad. Debe cargarse tanto de frente como del reverso.
    • Selfie: tomar la fotografía y continuar el movimiento indicado.
  5. En caso de que esté la tarjeta en la sucursal es preciso solicitar turno anterior para ir a retirarla. Puedes agendar tu cita a través de los canales digitales (web o bien App Macro)

Cómo saber si llegó mi tarjeta al Banco Macro

Esperamos que este tutorial sobre Cómo saber si llegó mi tarjeta al Banco Macro te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo saber si llegó mi tarjeta al Banco Macro y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo saber si llegó mi tarjeta al Banco Macro por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo saber si llegó mi tarjeta al Banco Macro te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo saber si llegó mi tarjeta al Banco Macro para responderte tus inquietudes de Cómo saber si llegó mi tarjeta al Banco Macro


LO MÁS VISTO

Leave a Comment