Cómo multiplicar crédito Movistar

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo multiplicar crédito Movistar que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo multiplicar crédito Movistar ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo multiplicar crédito Movistar empezamos con el tutorial

Cómo multiplicar crédito Movistar

Una de las preocupaciones de los usuarios con línea prepago es la posibilidad de quedarse sin saldo, por este motivo siempre y en todo momento están efectuando recargas. Afortunadamente las compañías de telecomunicaciones ofrecen pluralidad de promociones y bultos que incluyen beneficios adicionales por recarga.

Una de las promociones que tiene Movistar para sus usuarios prepago y comunidad más es “Multiplícate” o bien asimismo llamada “Multiplica tu saldo”. Ahora te traemos información de todo cuanto ofrece esta promoción y de qué forma acceder a ella.

¿Qué es multiplícate Movistar?

Multiplícate Movistar es una promoción de la compañía que en dependencia del monto recargado o bien del saldo libre tiene la posibilidad de multiplicar su crédito hasta 9 veces por un periodo determinado.

Pueden acceder usuarios de planes prepago y comunidad más siempre y en todo momento y cuando tengan libre saldo de recargas. El crédito multiplicado puede ser utilizado para llamadas, mensajes de textos o bien navegar por la red.

Incluye múltiples beneficios, entre ellos la posibilidad acceder a WhatsApp sin costo y megas auxiliares. Si multiplicaste x7, x8 o x9 vas a tener megas para navegar de forma gratis en las redes sociales.

¿Por cuánto puedo multiplicar en Movistar?

Puedes multiplicar por 2, 4, 6, 7, 8 y 9. Dependiendo del monto recargado o bien que tengas libre en tu cuenta.

¿Cómo se multiplica en Movistar?

Multiplicar saldo en Movistar es sencillísimo. Por ejemplo, si tienes o bien tienes disponible $300 puedes multiplicar por 9 y por 20 días tienes la posibilidad de gozar de 1 GB de regalo para redes sociales, WhatsApp sin costo y 1 GB para emplearlo en lo que desees. Al final por ese periodo habrás transformado tus $300 en $2700.

Puedes acceder a la promoción a través de los próximos canales:

  • Mi Movistar (web o bien App)
  • Vía telefónica

Multiplicar crédito Movistar online

Si deseas acceder a la promoción multiplicar crédito Movistar en internet, prosigue estos pasos:

  1. Abre la web “Mi Movistar” y también comienza sesión.
  2. Selecciona “Cuenta” > “Consumos” > “Arma tu pack y otras promos” > “Multiplícate
  3. Ingresa los datos pedidos.
  4. ¡Listo! Disfruta de la promoción.

Multiplicate Movistar por SMS

Otra forma de inscribirte a la promoción de forma veloz es por teléfono, el procedimiento es el siguiente:

  1. Envía un SMS al número 3456
  2. En el texto pone la palabra “MULTI” seguido del número por el que desees multiplicar (dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho o nueve)

¿Cuánto tiempo dura mi Crédito Multiplicado de Movistar?

El tiempo de duración del Crédito Multiplicado de Movistar cambia dependiendo de la recarga que se realice.

Recarga Multiplica Vigencia
$50 x2 = $100 1 días
$100 x4 = $400 3 días
$150 x6 = $900 5 días
$200 x7 = $1400 7 días
$250 x8 = $2000 10 días
$300 x9 = $2700 20 días

¿Cómo consulto cuánto Crédito Multiplicado Movistar tengo disponible?        

Puedes consultar sencillamente el saldo disponible en Crédito Multiplicado Movistar a través de los próximos canales de atención:

  • Online: A través de Mi Movistar (web o bien App)
  • Vía telefónica: Llama al número *444

Para conocer el saldo de la promoción en internet debes proseguir estos simples pasos:

  1. Accede a la web de Movistary haz click en “Mi Movistar
  2. Ingresa los datos pedidos para comenzar sesión.
  1. Selecciona “Cuenta” > “Consumo
  2. ¡Listo! Podrás ver el crédito libre en la promoción.

Cómo multiplicar crédito Movistar

Esperamos que este tutorial sobre Cómo multiplicar crédito Movistar te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo multiplicar crédito Movistar y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo multiplicar crédito Movistar por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo multiplicar crédito Movistar te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo multiplicar crédito Movistar para responderte tus inquietudes de Cómo multiplicar crédito Movistar


LO MÁS VISTO

Leave a Comment