Cómo sumar millas en Aerolíneas Argentinas

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo sumar millas en Aerolíneas Argentinas que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo sumar millas en Aerolíneas Argentinas ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo sumar millas en Aerolíneas Argentinas empezamos con el tutorial

Cómo sumar millas en Aerolíneas Argentinas

La mayoría de las compañías aéreas comerciales cuentan con un programa de millas, que te deja amontonar puntos en cada viaje que efectúes, con la finalidad de estimularte a que conozcas mayores destinos y de esta forma tengas la ocasión de recoger tantas millas que puedas viajar totalmente sin costo haciendo empleo de . 

En este sentido, Aerolíneas Argentinas es parte del conjunto de líneas aéreas llamado SkyTeam, el que brinda muchas promociones para quienes vuelan a menudo en cualquiera de sus empresas afiliadas, siendo la suma de millas el primordial beneficio a ofrecer. 

Si eres una persona que viaja muy seguido, por temas de negocio o bien placer, entonces debes ingresar ya mismo al programa de Aerolíneas Argentina y solicitar tu cuenta como asociado. De esta forma, y en poco tiempo, vas a poder estar accediendo a viajes gratis a través de tus millas. 

¿Cómo asociarse al programa de Aerolíneas Argentinas para sumar millas?

Conseguir millas es una de las cosas más fáciles, puesto que se marchan sumando de forma automática a tu cuenta, cuando formas una parte del programa de Aerolíneas Argentinas. En otras palabras, no deberás hacer mayor esmero o bien trucos extraños para amontonar millas. 

Para ello, la primera cosa que vas a deber hacer va a ser ingresar de manera directa a el sitio web primordial de Aerolíneas Argentinas, y dirigirte a la sección de Servicios al Cliente, y registrarte de manera 100% gratuita en Aerolíneas Plus, a fin de que puedas obtener tu número de socio. 

Cuando hayas ingresado, deberás rellenar el formulario donde te solicitarán alguna información básica, como datos personales, teléfonos y un correo activo y de empleo personal. Luego de haber completado los pasos, te va a llegar un e-mail al correo registrado, con tu número de asociado y una tarjeta en formato digital de Aerolínea Plus. 

Así de fácil, ya vas a estar empezando a sumar puntos y millas, puesto que exactamente los mismos se amontonan de forma automática a tu tarjeta Aerolínea Plus, sencillamente deberás dar el número de asociado toda vez que vayas a comprar un pasaje aéreo. 

Formas de sumar millas en Aerolíneas Argentinas 

Las formas para sumar millas con Aerolíneas Argentinas verdaderamente son muchas y te sorprenderías de lo veloz que se marchan amontonando, solo debes poner atención en cuáles son los comercios, bancos y hoteles asociados a fin de que sepas de qué manera y dónde efectuar tus compras. 

La forma más habitual de sumar millas es comprando pasajes aéreos desde exactamente la misma Aerolíneas Argentinas, los que te aseguran una cantidad de millas fijas por quilómetros recorridos. En este sentido, los vuelos internacionales van a ser los que mayor número de millas tengan, puesto que la distancia recorrida va a ser mayor. 

Asimismo, si bien tal vez en una cantidad más pequeña, puedes acumular millas realizando compras o bien pagando hoteles a través de tus tarjetas de créditos, siempre y en toda circunstancia y cuando exactamente las mismas estén afiliadas al programa de millas pertinente de tu compañía aérea, en este caso, de Aerolíneas Argentinas. 

¿Cómo sumar millas en Aerolíneas Argentinas Plus?

Para sumar millas en Aerolíneas Argentina Plus debes crear un número y tarjeta de asociado a través de su portal web. Dicha tarjeta te servirá a fin de que cada punto amontonado en los diferentes negocios asociados se transforme de forma automática en millas. 

En otras palabras, ya antes de efectuar tus compras o bien pagos en comercios y compañías aéreas concretas, asegúrate de dar el número de asociado pertinente a tu Tarjeta Aerolínea Plus, para que el monto total de tus gastos se transformen en puntos, que entonces los vas a poder intercambiar por millas o bien otros beneficios, como por poner un ejemplo, descuento en hoteles, seguros viajantes, etc. 

Ahora bien, la forma más directa de acumular millas en tu tarjeta de socios es comprando billetes aéreos de Aerolíneas Argentinas o bien de aquellas compañías aéreas pertenecientes al conjunto SkyTeam, puesto que todas y cada una cuentan con exactamente el mismo programa de millas para clientes del servicio. 

De igual forma, puedes sumar puntos canjeables en millas si compras por medio de tu tarjeta de crédito en comercios afiliados, como hoteles, restaurants, supermercados, compañías de seguros, y considerablemente más. 

Empresas asociadas que suman millas en Aerolíneas Argentinas

Lo que sucede frecuentemente es que la mayor parte de las personas no conoce la cantidad de comercios asociados a su programa de millas Aerolíneas Plus, y en consecuencia, se pierde de muchas promociones y ocasiones. Por esta razón, acá vas a conocer las compañías afiliadas con las que puedes sumar millas de manera inmediata. 

En primer sitio, tenemos al conjunto SkyTeam que se trata de muchas compañías aéreas asociadas con las que puedes viajar con confianza y amontonar millas de forma automática a través de tu número de asociado Aerolíneas Plus. En esta categoría, hallarás empresas como Air Europa, Air France, Air Mexico, KLM, Korean Air, Alitalia, y considerablemente más. 

También lograrás ciertos bancos asociados, que te dejan usar sus tarjetas de créditos para sumar millas o bien puntos canjeables, por poner un ejemplo, American Express, Banco Credicoop, Banco Provincia, Banco Hipotecario, Banco Macro y Banco Nación. De hecho, American Express te agasaja diez millas por sacar su tarjeta. 

Por otro lado, asimismo puedes sumar muchas millas efectuando compras en comercios y páginas de hoteles como Booking, Rocketmiles, RentalCars, Assist Card, Garbarino, supermercados COTO, pedidos Farma, Provincia Seguros, Baco Club, etc., los que tienen un cálculo promedio de 1 milla por cada dólar gastado. 

¿Se puede comprar millas? ¿Cuánto cuestan?

Afortunadamente, en Aerolíneas Argentinas y únicamente si estás asociado a Aerolíneas Plus, vas a poder gozar de una promoción actual que te deja comprar millas para llenar en tu próximo destino. 

El monto mínimo a comprar es de mil millas que tienen un costo aproximado de $30 + impuestos. Las millas se venden únicamente en múltiplos de mil, llegando a un máximo de ciento veinte millas al año. Puedes solicitar la adquisición en el instante que desees, a través de tu cuenta en Aerolíneas Plus, o bien comunicándote con cualquier operador de la compañía. 

Cómo sumar millas en Aerolíneas Argentinas

Esperamos que este tutorial sobre Cómo sumar millas en Aerolíneas Argentinas te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo sumar millas en Aerolíneas Argentinas y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo sumar millas en Aerolíneas Argentinas por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo sumar millas en Aerolíneas Argentinas te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo sumar millas en Aerolíneas Argentinas para responderte tus inquietudes de Cómo sumar millas en Aerolíneas Argentinas


LO MÁS VISTO

Leave a Comment