Cómo ver mi recibo de jubilación del ANSES por Internet

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo ver mi recibo de jubilación del ANSES por Internet que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo ver mi recibo de jubilación del ANSES por Internet ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo ver mi recibo de jubilación del ANSES por Internet empezamos con el tutorial

Cómo ver mi recibo de jubilación del ANSES por Internet

¿Quieres obtener y también imprimir tu recibo de haberes de la jubilación o bien pensión del ANSES?

Entonces, llegaste al sitio indicado, acá te afirmamos los pasos que debes proseguir para efectuar la consulta, además de esto te explicamos los diferentes conceptos que aparecen en el recibo a fin de que tengas una noción de los cobros y descuentos que te hacen. Acompáñanos. 

¿Cómo leer el recibo de jubilación o pensión?

Si imprimiste tu recibo de jubilación o pensión y no comprendes la información allá plasmada ¡No te preocupes! Es normal si ignoras la terminología, por ello traemos para ti ciertos conceptos que podrás ver en tu recibo, tanto en la parte de cobro como de descuentos:

  • Prestación Básica Universal (PBU): Prestación uniforme a quienes tengan la edad para jubilarse y hayan cumplido con los aportes laborales.
  • Prestación Compensatoria (PC): Compensa los aportes que fueron efectuados hasta el 30/06/1994
  • Prestación Adicional por Permanencia (PAP): Adicional de los aportes efectuados siguiente al 30/06/1994
  • Complemento al haber mínimo: Diferencia anulada para cubrir la jubilación mínima estipulada en la ley.
  • Asignación por hijo: Monto anulado por hijos menores de dieciocho años o bien que presentan alguna discapacidad (sin límite de edad)
  • Asignación por cónyuge: Monto anulado de forma mensual por esposo(as) o bien conviviente.
  • Obra Social: Descuento del tres% que realiza PAMI o bien la Obra Social que tengas, de la jubilación mínima establecida por ley. Si el monto supera la jubilación mínima, se descuenta el seis% sobre el sobrante 
  • Créditos ANSES: Refleja la cuota del crédito pedida en ANSES, la que no puede ser mayor al veinte% de los ingresos netos mensuales. 
  • Cuota Moratoria AFIP: Cuotas efectuadas para llenar los aportes hasta conseguir la jubilación.
  • Retroactivo moratoria AFIP: Descuento efectuado a las cuotas no pagas una vez concedida la jubilación por moratoria.
  • Descuentos de mutuales y otras entidades: Descuentos por préstamo o bien servicios singulares de otras entidades. 
  • Impuesto a las Ganancias: Si tus haberes son mayores a 6 jubilaciones mínimas se descuenta este impuesto.
Podría interesarte:  AFIP - Cómo saber si estoy en Blanco sin clave fiscal

Paso a paso: cómo obtener el recibo de haberes de la jubilación o pensión online

Si quieres visualizar tu recibo de haberes de la jubilación o bien pensión del ANSES puedes hacerlo de forma online, solo prosigue estos pasos:

  • Ingresa a la web de ANSES. En la parte superior derecha de la ventana elige “Mi ANSES”
  • Introduce los datos pedidos y haz click en “Ingresar”
  • En el menú primordial elige “Jubilados y pensionados”
  • Haz click en “Consulta de recibos”
  • Introduce el periodo a consultar y elige “Consultar”
  • ¡Listo! Podrá visualizar su recibo. Seleccione “Constancia” producir la Constancia de liquidación de tu jubilación o bien pensión.

¿Cómo imprimir recibo de haberes jubilatorios en ANSES?

Si deseas tener un soporte en físico de tu recibo de haberes jubilatorios en ANSES debes proseguir todos y cada uno de los pasos que se efectuaron para obtener el recibo y al terminar escoger la opción “Imprimir”

Cómo ver mi recibo de jubilación del ANSES por Internet

Esperamos que este tutorial sobre Cómo ver mi recibo de jubilación del ANSES por Internet te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo ver mi recibo de jubilación del ANSES por Internet y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por algún motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo ver mi recibo de jubilación del ANSES por Internet por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo ver mi recibo de jubilación del ANSES por Internet te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo ver mi recibo de jubilación del ANSES por Internet para responderte tus inquietudes de Cómo ver mi recibo de jubilación del ANSES por Internet

Podría interesarte:  Cómo abrir una caja de ahorro en dólares en el Banco Nación

LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com