Conoce Como Presentar El Formulario 711 De AFIP

Si buscas informaci√≥n sobre el sigiente tema “conoce como presentar el formulario 711 de afip” en nuestro sitio hallar√°s toda la info que buscas del siguiente tema conoce como presentar el formulario 711 de afip esplicado de una forma simple y r√°pida a fin de que no tengas ning√ļn tipo de duda sobre el tema que tratamos “conoce como presentar el formulario 711 de afip”

Conoce Como Presentar El Formulario 711 De AFIP

En este apartado se va a explicar lo pertinente al ente manejador para dirigir las manifestaciones juradas de Ingresos de Impuestos siendo la¬†Administraci√≥n Federal de Ingresos P√ļblicos (AFIP).

En este ritmo se presenta un artículo dedicado para ti que eres un estudioso lector, que te agrada la información veraz y precisa, en esta proporción sobre los formularios en Argentina, el que, debes conocer sobre el como presentar el Formulario 711de AFIP para la declaración de ingreso de Impuestos. ¡Si te resulta interesante el Tema prosigue leyendo!

¬ŅQu√© Es El Formulario 711?

Es esencial indicar, que hay m√ļltiples de formularios mas este en concreto hace √©nfasis √ļnicamente al de Ingresos Personas F√≠sicas R√©gimen Simplificado, el que est√° supervisado bajo la normativa de la¬†Administraci√≥n Federal de Ingresos P√ļblicos,¬†para la explicaci√≥n jurada de¬†Impuesto a los Lucros.

En este orden de idea, es indispensable apuntar que es un instrumento para el llenado por la parte del aspirante y por ente llenar el formulario de forma completa con los datos suministrado y requeridos para poder realizar la explicación dejando preservar el control de todas y cada una de las explicaciones juradas y de este modo normalizar los impuestos de ganancias.

Formulario 711 1 Conoce Como Presentar El Formulario 711 De AFIP

¬†¬ŅQui√©nes Deben Presentarlo?

El Impuestos de Ganancias corresponde al formulario 711 mostrado por aquellos ciudadanos que le correspondan gestionar alguna explicación jurada recomendable a ingreso de Personas Físicas. En este caso los empleados deben mostrarlo donde detallen con mucha claridad la relación de dependencia, basándonos en los costes generados de sus entradas bárbaras anuales.

En este orden de ideas, si se diese el caso que el trabajador empleado llegase a superar la cantidad o bien valor establecido de ciento 44 mil ($144,000) pesos, entonces la situación cambia, por el hecho de que debe presentar 2 (dos) explicaciones juradas, las que se realizan a través de el Formulario 711 (Impuesto de Ganancias) y el Formulario 762/A (Impuesto Bienes Personales Fisicas.).

Efectivamente, el tema se muestra a través de uno de los programas ciertos del Conjunto Unido ingresos y propiedades Personales.

 Como Imprirmir El Formulario 711

Esta opción de impresión la vas a localizar en la parte inferior de la ventana del formulario Totales de la liquidación, donde presionando ese botón, el Sistema extenderá en una nueva ventana, la Declaración Jurada. Para proceder con la respectiva impresión del documento, el tributario va a deber escoger la opción alternativa de Imprimir del Explorador de Internet.

Cabe estimar que, a a través de el botón F.711 se logrará la impresión de la Declaración Jurada (F.711). Cabe resaltar que, exactamente el mismo se encuentra sobre el margen inferior de la ventana de Totales de la liquidación.

Formulario 711 2 Conoce Como Presentar El Formulario 711 De AFIPDe modo que, al escoger este botón, el Sistema desplegará en una nueva ventana, la Declaración Jurada.

Para llevar a cabo la impresión, el tributario deberá elegir la alternativa de Imprimir del Explorador de Internet.

Es esencial indicar que, para una impresión adecuada del formulario, los márgenes de la impresora deberán estar configurados con el valor mínimo autorizado, por ejemplo: Es decir todos y cada uno de los márgenes en cero (0); margen derecho: 0 (cero), margen izquierdo 0 (cero), margen superior 0 (cero) y margen inferior (cero).

  

Como Completar El Formulario 711

Efectivamente, este tipo de formulario (Formulario 711 de Impuestos de Ganancia), debe ser completado y contestado de forma digital, Pudiéndose emplear cualquier aplicación para la escritura del documento, entendiéndose que la administración del trámite es enteramente digital.

Gestiones Argentina

Ahora bien, Aquí se te ofrece los métodos que debes hacer la completación o bien llenado adecuado del Formulario en cuestión:

  1. Lo primero que debe ejecutar para el llenado de cualquier formulario digital es proceder a descargarlo. Para esto debes hacer un click en la p√°gina Web de la AFIP.
  2. Efectivamente, al acabar de efectuar la descarga del documento pertinente, se procede a comenzar el llenado de los campos exigidos por la plataforma, debes hacerlo de forma segura y sin fallo.
  3. Despu√©s de todos, es to se consigue sosteniendo la calma y calma, y mucha concentraci√≥n para eludir de este modo equivocaciones. Se comienza con la primea opci√≥n que dice‚ÄúIngresos y Gastos de las cuatro categor√≠as Fuente Argentina‚ÄĚ.
  4. La información suministrada ha de ser adecuada y va a ser la referente al total de ingresos por cuestiones de impuestos asignados, el total de la aportación en empresas, las deducciones y gastos, el resultado neto, quebrantos por acciones y por instrumentos bancarios derivados.
  5. Una vez ejecutado los pasos se procede al cuadro siguiente cuyo nombre es ‚ÄúIngresos y Gastos de las cuatro categor√≠as Fuente extranjera‚ÄĚ.
  6. Donde se indicaran el total de los ingreso por impuestos, aportación en empresas, deducciones y egreso y resultado final.
  7. Siguiendo en el orden secuencial se pasa a las categor√≠as que son 5 (cinco) determinadas. La primera categor√≠a recibe el nombre de ‚ÄúDeterminaci√≥n de Impuesto‚ÄĚ.
  8. En relación a ellos, acá se proveen los datos precisos, el que, van a ser registrados en base de 2 fuentes: (a) en la fuente argentina; (b) y en fuente extranjera.
  9. Pasando ahora a la categor√≠a nro dos, cuyo nombre es ‚ÄúDeterminaci√≥n de saldo‚ÄĚ.
  10. Efectivamente, despu√©s cumplir con esta parte vamos a la tercera categor√≠a nombrada‚ÄúBienes y Deudas‚ÄĚ.¬†En esta sesi√≥n se se√Īalan el total de recursos en el pa√≠s, total de compromisos en el pa√≠s, el patrimonio neto en el pa√≠s, total de recursos en el exterior, total de compromisos en el exterior, patrimonio neto en el exterior, patrimonio neto total. Como se puede observar, esta categor√≠a se ejecutan bas√°ndose en el comienzo y cierre.
  11. Seguidamente, proseguimos con la cuarta categor√≠a, cuyo nombre es ‚ÄúJustificaci√≥n Patrimonial‚ÄĚ.
  12. Luego se procede a ocupar la √ļltima categor√≠a, cuyo nombre lleva

‚ÄúPlan de Facilidades‚Ä̬†donde se se√Īalan los montos pagaderos por cuotas, cantidad de asignaciones que requiere, valor del pago a la cuenta.

  1. Al acabar se viene a establecer el formulario, ejecutar a la iniciación del mismo, y poniendo nuestros datos personales.
  2. Mostraremos el periodo, el nombre y apellido, el c√≥digo de actividad, el n√ļmero de CUIT o bien CUIL, entre otros muchos.
  3. Para ir finalizando el procedimiento del llenado del formulario se pone la firma del demandante de forma electrónica.

Una vez ya efectuado el llenado del formulario, la plataforma te va a dar un recibo que hace constar que se hizo el llenado del formulario 711 paso preciso para la declaración jurada.

Como Presentar El Formulario 711

El formulario 711 tiene una sola presentación y es por la vía electrónica, motivado a que esta administración se realiza de forma digital. Te vamos a mostrar ahora los pasos:

  • Como primer paso, es ingresar a la p√°gina Web oficial de la AFIP.
  • Cabe resaltar que, la sesi√≥n se apertura poniendo sus datos como el n√ļmero del CUIT y clave pertinente.
  • Una vez en la p√°gina, buscas ¬ęMis servicios¬Ľ¬†la opci√≥n ¬ęGanancias Personas Humanas Portal integrado¬Ľ.
  • Ser√°n presentadas diferentes opciones alternativas, entre ellas tenemos:
    • Opci√≥n 1: Mi Declaraci√≥n Jurada.
    • ¬†Opci√≥n 2: Mi pr√≥ximo vencimiento.
    • Opci√≥n 3: Mis declaraciones juradas precedentes.

Formulario 711 3 Conoce Como Presentar El Formulario 711 De AFIP

En este particular debes escoger la primera alternativa¬†¬ęMi declaraci√≥n jurada¬Ľ haciendo un click para comenzar.

  • Posteriormente debes poner el a√Īo en el que hiciste la declaraci√≥n.
  • Una vez efectuado el paso precedente se procede al llenado del formulario.
  • Para acabar debes ir a la opci√≥n¬†¬ęPresentar declaraci√≥n jurada¬Ľ¬†y hacer click en¬†¬ęPresentar¬Ľ.

  Aspectos Importantes

Cabe resaltar que, entre los elementos más esenciales, referente a la sucesión de pasos para explicar las ganancias de impuestos se resaltan los siguientes:

  • La¬† (AFIP)¬†solo ejecuta esta administraci√≥n de forma electr√≥nica.
  • Puede visualizar la fecha de vencimiento de su cuenta, respecto a la √ļltima declaraci√≥n y de este modo poder estar pendiente para la pr√≥xima.
  • De destacar el monto estipulado deben realizarse estos 2 formularios:711¬†‚Äst762/A.
  • Este es un proceso preciso.

Para finalizar, se puede se√Īalar que hay m√ļltiples de formularios pero en lo particular este en espec√≠fico hace √©nfasis solamente al de Ingresos Personas F√≠sicas R√©gimen Simplificado, recordando que est√° supervisado bajo la normativa de la¬†Administraci√≥n Federal de Ingresos P√ļblicos.

Formulario 711 4 Conoce Como Presentar El Formulario 711 De AFIPEn este orden de idea, es indispensable apuntar que es un instrumento para el llenado por la parte del aspirante y por ente llenar el formulario de forma completa con los datos suministrado y requeridos para poder realizar la explicación dejando preservar el control de todas y cada una de las explicaciones juradas y de este modo normalizar los impuestos de ganancias

 Si te ha gustado el artículo sobre como presentar el formulario 711 para la AFIP, Esparamos puedas efectuar tu declaración Jurada de manera fácil. 

Conoce Como Presentar El Formulario 711 De AFIP

Esperamos que toda la info que te contamos sobre “conoce como presentar el formulario 711 de afip” espero que haya sido de utilidad y si te quedo alg√ļn tipo de duda o bien inquietudes sobre “Conoce Como Presentar El Formulario 711 De AFIP” por favor dejanos un comentario y te responderemos tus dudas y tambi√©n inquietudes sobre “conoce como presentar el formulario 711 de afip” lo m√°s r√°pido poible.


LO M√ĀS VISTO

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies