Cuanto tarda en llegar un paquete de Correo Argentino

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cuanto tarda en llegar un paquete de Correo Argentino que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cuanto tarda en llegar un paquete de Correo Argentino ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cuanto tarda en llegar un paquete de Correo Argentino empezamos con el tutorial

Cuanto tarda en llegar un paquete de Correo Argentino

¿Te mandaron un paquete por Correo Argentino y deseas saber cuánto va a tardar en llegar? Entonces ¡Sigue leyendo!

En este artículo vas a poder obtener información sobre el periodo de entrega conforme el tipo de confía nacional o bien internacional contratado. Además, te afirmaremos los pasos que debes proseguir si tu envío ha tardado más del tiempo estipulado. Acompáñanos.

¿Cuánta tarda un envío de Correo Argentino en Argentina? 

Correo Argentino pone a tu predisposición distintas modalidades de envío, el tradicional y el prioritario, para la entrega de documentos y mercancías a nivel nacional

La confía correo tradicional es un servicio económico que te da la posibilidad de hacer envíos desde cualquier agencia de Correo Argentino en el país cara otra sucursal o bien entrega a domicilio.

El tiempo de entrega para este tipo de envío es de 3 a 6 días dependiendo de la provincia origen y destino.

En cambio, la encomienda correo prioritario tiene un tiempo de entrega de 24 horas entre las principales ciudades del país. Para distancias más largas puede retardar hasta setenta y dos horas. 

¿Cuánto tarda en llegar un paquete del Correo Argentino Internacional?

El tiempo de entrega del Correo Argentino internacional va a depender de la modalidad de entrega, de esta forma como la urbe de origen y destino del envío.

La modalidad internacional vía aérea deja mandar confías de 1 a veinte kg. y cuenta con seguimiento en su recorrido. El periodo de entrega es de cuatro a quince días, en dependencia del origen y destino.

Hacia países de Mercosur y lindantes más o menos cuatro días, resto de Sudamérica seis días, resto de América ocho días, Europa doce días y resto del planeta quince días.

En cambio, la modalidad exprés correo electrónico service, deja el envío de sobres, bultos o bien cajas de quinientos gr. a veinte kg. y tiene un tiempo de entrega de cinco a siete días, conforme el origen y el destino del envío.

¿Qué hacer si tarda más del tiempo estimado?

Si ha pasado más tiempo del estipulado y no ha llegado el envío, la primera cosa que debes hacer es efectuar el seguimiento a través de el sitio web de Correo Argentino, allá vas a conocer el estado de tu envío.

Si afirma “Recibido” es esencial que te comuniques de manera directa con el centro de atención al usuario de Correo Argentino. Si eres de la capital puedes llamar al número (once) cuatro mil ochocientos noventa y uno nueve mil ciento noventa y uno. En cambio, si radicas en el interior, comunícate al ochocientos diez – setecientos setenta y siete -siete mil setecientos ochenta y siete.

Además en cualquier instante puedes consultar nuestra página de atención al usuario de Correo Argentino.

Muchas veces sucede que el paquete te lo llevan a tu domicilio y no hallan a absolutamente nadie, en ese caso vas a poder retirarlo de manera directa en la sucursal de Correo Argentina más próximo a tu domicilio, solo debes presentar el número de envío y tu documento de identidad.

Cuanto tarda en llegar un paquete de Correo Argentino

Esperamos que este tutorial sobre Cuanto tarda en llegar un paquete de Correo Argentino te haya resulto tus dudas sobre el tema Cuanto tarda en llegar un paquete de Correo Argentino y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cuanto tarda en llegar un paquete de Correo Argentino por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cuanto tarda en llegar un paquete de Correo Argentino te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cuanto tarda en llegar un paquete de Correo Argentino para responderte tus inquietudes de Cuanto tarda en llegar un paquete de Correo Argentino


LO MÁS VISTO

Leave a Comment