Préstamos de Efectivo Si para beneficiarios de asignación universal por hijo – requisitos y cómo solicitarlos

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Préstamos de Efectivo Si para beneficiarios de asignación universal por hijo – requisitos y cómo solicitarlos que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple para que puedas entender todo sobre Préstamos de Efectivo Si para beneficiarios de asignación universal por hijo – requisitos y cómo solicitarlos ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Préstamos de Efectivo Si para beneficiarios de asignación universal por hijo – requisitos y cómo solicitarlos empezamos con el tutorial

Préstamos de Efectivo Si para beneficiarios de asignación universal por hijo – requisitos y cómo solicitarlos

Efectivo Sí le deja solicitar préstamos a los beneficiarios de asignación Universal por hijo. Pueden solicitar entre $500 hasta $15.000 y decidir en cuántas cuotas quieres abonar. 

Por suerte, el procedimiento para solicitar préstamos de Efectivo Si para beneficiarios de asignación universal por hijo es sumamente fácil. Más adelante te afirmaremos cuáles son los requisitos y cómo pedirlo.

Requisitos para poder solicitar préstamo de Efectivo Sí para beneficiarios de asignación universal por hijo

El único requisito para poder solicitar este préstamo es ser de las personas que cobran el beneficio de la asignación Universal por hijo a través de Efectivo Sí. Además de ello va a ser preciso presentar una documentación fácil como tu documento nacional de identidad y el de tus hijos, el último recibo del beneficio y un servicio bajo tu nombre. 

¿Qué documentación debes presentar?

La documentación que debes presentar para solicitar un préstamo de Efectivo Sí para beneficiarios de asignación Universal por hijo son:

  • Tu Documento Nacional de Identidad (documento nacional de identidad) y el de tus hijos.
  • El último recibo del beneficio.
  • Un servicio bajo tu nombre.
  • Tener algún tipo de ingreso que te deje abonar el préstamo.
  • Debes tener un buen historial financiero.

Para solicitar un préstamo de Efectivo sí no es preciso presentar Garante. 

¿De qué manera solicitar préstamo de Efectivo Sí de Asignación Universal Por Hijo?

Hay múltiples métodos para solicitar el préstamo de Efectivo Sí, te los mentamos a continuación:

  • Por teléfono: Llama por teléfono al 0800-333-3933 de lunes a viernes de 9:00 am a 21:00 pm y sábados de 9am a 13:00 pm. 
  • Por Internet: Ingresa al formulario online de préstamos y completa todos y cada uno de los datos requeridos.
  • Sucursales físicas: Dirígete a las sucursales de Efectivo Sí en el horario de atención pertinente y firma el formulario de contacto. 

Preguntas usuales sobre los préstamos de Efectivo Sí para beneficiarios de la AUH

A continuación, te respondemos ciertas de las dudas más usuales que tienen los usuarios sobre los préstamos de Efectivo Sí para beneficiarios de la AUH:

¿De qué manera me darán el dinero del préstamo?

Una vez que el préstamo de Efectivo Sí es aprobado, el dinero se acredita en tu caja bancaria de ahorro en pesos. También puedes ir a cualquiera de las sucursales a retirar el dinero.

¿Por qué es diferente el valor de la primera cuota?

En la primera cuota tendrás que cumplir con el Impuesto de Sellos, por lo que el valor puede verse aumentado.

¿De qué manera se abonan las cuotas del préstamo para beneficiarios Asignación Universal por Hijo?

Las cuotas se debitan de forma automática de tu cuenta el día de cobro en todos y cada mes.

¿De qué manera se paga la cuota?

Las cuotas se efectúan por medio de pago automático, por lo que debes tener dinero en tu cuenta a lo largo de la fecha de cobro cada mes.

¿Por qué tu petición ha sido rechazada?

Si tu petición fue rechazada lo más posible es que se deba a que no tienes un buen historial financiero o bien ya tienes un préstamo activo.

¿Podés tener más de un préstamo activo al tiempo?

No, no es posible tener más de un préstamo activo al tiempo. En caso de tener un préstamo actual, el próximo no va a ser aprobado. Lo que sí es posible es renovar tu préstamo.

¿De qué manera renovar tu préstamo?

Puedes anular el saldo del préstamo actual y solicitar uno nuevo. Para ello, dirígete a las sucursales o bien llama al 0800-333-3933. Será preciso haber pagado cuando menos tres cuotas previamente.

Préstamos de Efectivo Si para beneficiarios de asignación universal por hijo – requisitos y cómo solicitarlos

Esperamos que este tutorial sobre Préstamos de Efectivo Si para beneficiarios de asignación universal por hijo – requisitos y cómo solicitarlos te haya resulto tus dudas sobre el tema Préstamos de Efectivo Si para beneficiarios de asignación universal por hijo – requisitos y cómo solicitarlos y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por algún motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Préstamos de Efectivo Si para beneficiarios de asignación universal por hijo – requisitos y cómo solicitarlos por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Préstamos de Efectivo Si para beneficiarios de asignación universal por hijo – requisitos y cómo solicitarlos te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Préstamos de Efectivo Si para beneficiarios de asignación universal por hijo – requisitos y cómo solicitarlos para responderte tus inquietudes de Préstamos de Efectivo Si para beneficiarios de asignación universal por hijo – requisitos y cómo solicitarlos


LO MÁS VISTO

Leave a Comment