Denunciar extravío de Tarjeta Galicia

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Denunciar extravío de Tarjeta Galicia que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Denunciar extravío de Tarjeta Galicia ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Denunciar extravío de Tarjeta Galicia empezamos con el tutorial

Denunciar extravío de Tarjeta Galicia

Uno de los instantes más complicados por los que se puede pasar es extraviar la tarjeta de débito o crédito puesto que además de esto de quedar imposibilitado de usar este instrumento de pago, se corre el peligro de que caiga en manos de terceras personas y padecer estafa.

Si perdiste o bien te hurtaron tu tarjeta (VISA, Mastercard) de Banco Galicia debes actuar de inmediato. Ahora te traemos información de las acciones a tomar y dónde denunciarlo.      

Perdí mi tarjeta de débito o crédito Galicia ¿qué hago?

Lo primero que debes hacer en el instante que te das cuenta que perdiste tu tarjeta de débito o crédito Galicia es comunicarte con el Banco para poner la demanda y te gestionen el bloqueo de esta forma como la reposición de la tarjeta.

¿Cómo denunciar robo, hurto o extravío de tarjeta Galicia?

Puedes denunciar el robo, robo o extravío de tu tarjeta de débito o crédito Galicia por teléfono, independientemente si te hallas dentro o bien fuera del país.

Teléfono para denunciar tarjeta Galicia dentro del país

Puedes contactar al centro de atención al cliente de Banco Galicia a través de los próximos números:

  • Fonobanco: 0810 444 6500. Presiona la opción “2”. Servicio libre las veinticuatro horas del día.
  • Atención al Cliente: 0800 888 4254
  • Robo o bien extravío de tarjeta de débito: 4320 2500
  • Robo o bien extravío tarjeta Mastercard: 4340 5700
  • Robo o bien extravío tarjeta Visa: 4379 3333

Una vez efectuada la denuncia la tarjeta de crédito o débito va a ser mandada a la dirección escogida entre cuatro y diez días hábiles. Recuerda sacar turno para retirar tu tarjeta en una sucursal de Banco Galicia.

Número para denunciar tarjeta Galicia desde el exterior   

En caso de que te halles en el extranjero y perdiste tu tarjeta Galicia puedes comunicarte a los próximos números:

Denunciar extravío de Tarjeta Galicia

Esperamos que este tutorial sobre Denunciar extravío de Tarjeta Galicia te haya resulto tus dudas sobre el tema Denunciar extravío de Tarjeta Galicia y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Denunciar extravío de Tarjeta Galicia por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Denunciar extravío de Tarjeta Galicia te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Denunciar extravío de Tarjeta Galicia para responderte tus inquietudes de Denunciar extravío de Tarjeta Galicia


LO MÁS VISTO

Leave a Comment