Cómo y dónde pagar la tarjeta de La Anónima

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la siguiente información sobre Cómo y dónde pagar la tarjeta de La Anónima que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo y dónde pagar la tarjeta de La Anónima ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo y dónde pagar la tarjeta de La Anónima empezamos con el tutorial

Cómo y dónde pagar la tarjeta de La Anónima

Pagar la tarjeta de La Anónima es fundamental, del mismo modo que con la de cualquier otra corporación. Lo mejor es que te esmeres por sostenerte al día con los pagos, sean los montos mínimos tolerados o bien los totales de las deudas.

Antes de pagar la tarjeta es preciso que consigas el resumen para saber cuál es el monto a anular. Conoce todos y cada uno de los procesos relacionados con el pago de la tarjeta La Anónima en el presente artículo.

¿Cómo ver mi resumen de tarjeta La Anónima?

Tarjeta La Anónima te da la opción de percibir tu resumen en tu correo. El servicio para obtener el resumen a tu correo electrónico lleva el nombre de E-Resumen y puedes llamando al 0810 555 0222 o bien solicitar el envío del resumen a tu correo.

Para la segunda forma prosigue los próximos pasos:

  1. Accede a la página de Tarjeta La Anónima, allá hallas una pestañita que afirma “Adherite a E-Resumen”, presiónala.
  1. Facilita tu documento nacional de identidad, admite los términos y condiciones y haz click en “Enviar”.
  1. Desde ese instante empiezas a percibir el resumen a tu correo.

Ver resumen de mi tarjeta La Anónima desde Gestión Online

La web de Tarjeta La Anónima cuenta con una sección para el acceso de clientes del servicio, para acceder a Gestión Online prosigue estos pasos:

  1. En la página primordial de Tarjeta La Anónima presiona “Acceso a clientes”.
  2. Accede con tu documento nacional de identidad y Clave o bien regístrate si estás ingresando por vez primera.
  3. Cuando estés en tu usuario hallas un menú en la parte izquierda de la pantalla.
  4. Haz click en “Último resumen” y visualiza todos y cada uno de los movimientos.

Bajar resumen Tarjeta La Anónima paso a paso

Cuando recibas el E-Resumenaccede al mensaje y sitúa la flecha sobre el resumen adjuntado. En ese instante, aparece la imagen de una flecha, presiónala para descargar el resumen de tu tarjeta La Anónima.

Bajar tu resumen desde Gestión Online

Debes saber que para pagar la tarjeta de La Anónima no es obligatorio contar con tu resumen en físico. Si precisas descargarlo para empleo personal solo debes proseguir estos pasos en Gestión Online:

  1. Accede a tu usuario con documento nacional de identidad y Clave.
  2. Ingresa a “Último resumen”.
  3. En la esquina superior derecha hallas la opción “Descargar”.

Imprimir resumen

Para imprimir tu resumen de Tarjeta La Anónima solo debes buscar el documento en la carpetita de Descargas en tu PC. Abre el fichero, activa tu impresora y elige la opción de imprimir como haces con cualquier otro documento.

¿Dónde puedo pagar la tarjeta La Anónima?

En las cajas de los supermercados La Anónima es posible hacer el pago de tu tarjeta. Además, hay múltiples formas de hacerlo desde Internet a través de Home Banking, y Pago Mis Cuentas. De forma presencial puedes hacerlo a través de Cajeros de la Red Link.

Recuerda que cuando consigas sacar Tarjeta La Anónima es preciso pagar tu resumen cada mes. Para que el procedimiento te resulte más fácil es posible efectuarlo desde múltiples medios.

Cómo pagar tarjeta La Anónima por Red Link

 Desde la línea de cajeros Red Link es posible pagar tarjetas como La Anónima. Cuando estés en alguno prosigue estos pasos:

  1. En el menú primordial hallas la opción “Pagar”, accede a ella.
  2. Presiona en “Pago de Impuestos y Servicios” y “Tarjeta de Crédito”.
  3. Facilita el número de la tarjeta, la cantidad que quieres pagar y una cuenta corriente para descontar el monto.

Cómo pagar tarjeta La Anónima por home banking

  1. Accede a la página de Internet del banco en el que tengas tu cuenta.
  2. En el menú ha de estar la opción de “Pagos de servicios”, es allá donde precisas acceder.
  3. Como rubro eliges Tarjeta de crédito y en empresa pon La Anónima.
  4. Escribe los dígitos de tu tarjeta, el total a pagar y concluye la operación.

Cómo pagar tarjeta La Anónima por Pago Mis Cuentas

  1. Ingresa a la página de Pago Mis Cuentas y accede a tu usuario dando clic en “Ingresá”, entonces presiona “Ingresá con tu Email”.
  1. Escribe “La Anónima – Tarjetas de Crédito” en el buscador de servicios.
  1. Coloca tu número de tarjeta, el importe a anular y haz clic en “Agregar”.
  2. Presiona “Pagar”, después “Pagar total”.
  3. Por último, ingresa los datos del medio de pago y confirma exactamente los mismos para pagar la tarjeta de La Anónima.

¿Qué día cierra la tarjeta La Anónima?

La fecha de cierre de la tarjeta La Anónima cambia en todos y cada usuario, para saberla debes acceder a Gestión Online y a “Último resumen”. Entre los datos de la tarjeta aparece la fecha de cierre.

Cómo y dónde pagar la tarjeta de La Anónima

Esperamos que este tutorial sobre Cómo y dónde pagar la tarjeta de La Anónima te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo y dónde pagar la tarjeta de La Anónima y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo y dónde pagar la tarjeta de La Anónima por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo y dónde pagar la tarjeta de La Anónima te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo y dónde pagar la tarjeta de La Anónima para responderte tus inquietudes de Cómo y dónde pagar la tarjeta de La Anónima


LO MÁS VISTO

Leave a Comment