Descubre Los Requisitos Para Viajar A Egipto Desde Argentina

Si buscas información sobre el sigiente tema “descubre los requisitos para viajar a egipto desde argentina” en nuestro sitio hallarás toda la info que buscas del siguiente tema descubre los requisitos para viajar a egipto desde argentina esplicado de una forma simple y rápida a fin de que no tengas ningún tipo de duda sobre el tema que tratamos “descubre los requisitos para viajar a egipto desde argentina”

Descubre Los Requisitos Para Viajar A Egipto Desde Argentina

Realizar un viaje significa desplazarse desde el sitio donde radica cara otras urbes en el territorio argentino o bien cara otro país, puede ser con la meta de vacacionar, tomar un reposo, hacer turismo, necesidad profesional o bien aun por visitar a algún amigo.

Si está interesado en visitar uno de los países con la mayor cantidad de conservaciones arquitectónicas históricas en el planeta, y nos referimos a la la imponente Egipto, debe cumplir algunos requerimientos para poder efectuar su visita legalmente y con sus papeles al tanto.

Así que, si eres ciudadano argentino y deseas conocer Egipto Descubre los Requisitos para viajar a Egipto desde Argentina.

¿Qué necesito para viajar a Egipto desde Argentina?

Es preciso tomar como primera instancia la gestión de su visa en la Embajada de Egipto situada en Buenos Aires, en tanto que, es obligatoria tenerla pues es lo que le va a permitir la entrada a este país.

Entre las cosas que va a requerir para viajar a Egipto, es el cuadernillo de vacunación actualizada con sus vacunas. Para ingresar al país egipcio, debe tener la de fiebre amarrilla porque que es obligatorio para ingresar a dicho territorio.

Importante

Es recomendable que posea las vacunas más esenciales para todo viajero:

Fiebre amarrilla

Hepatitis A

Difteria

Triple vírica, esta abarca: parotiditis, sarampión y rubeola.

Lo más principal para viajar a Egipto, es la visa de turista, con ella va a poder ingresar de forma segura al territorio.

Esta visa para los argentinos que desean dirigirse a Egipto, puede conseguirse de 2 formas:

  • Solicitando la visa en la Embajada de Egipto. (Ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
  • O bien en el Aeropuerto Internacional de El Cairo. (Este trámite tiene por nombre on arrival)

Si elige efectuar la tramitación de su visa por la Embajada, lo debe hacer anticipadamente al viaje, y por norma general, estas entregan permiso para treinta días de estancia.

Si lo hace a través del  on arrival , este se gestiona en exactamente el mismo aeropuerto de Egipto y debe anular un importe de 25 USD para poder recibirlo. De igual forma, tiene una aprobación de estancia por 30 días.

Y claramente, requiere de su pasaporte original y actual, de esta manera como la vacuna contra la fiebre amarilla. ¡Listo! Eso es todo.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Egipto desde Argentina?

REQUISITOS PARA VIAJAR A EGIPTO DESDE AREGNTINA

Para poder viajar a Egipto, el ciudadano argentino debe cumplir con determinadas precisiones para gozar de un buen traslado. A continuación, le mostramos cuales son:

  • Presentar pasaporte vigente, original. (Debe tener una vigencia mínima de seis meses ya antes de la realización del viaje).
  • Tener a la mano su cuadernillo de vacunación, donde pruebe que tiene la vacuna contra la fiebre amarilla. (Es un requisito imprescindible para la entrada a Egipto).
  • Por último, mas no menos esencial la Visa Egipcia para turistas, esta es esencial pues es la que autoriza al ciudadano argentino ingresar al país y continuar en ese territorio los días que desee. (Periodo comprendido dentro de los 30 días máximos para continuar la visita).

Si es ciudadano extranjero residente en territorio argentino, debe contar con su DNI original y copia.  Por si le resulta pedido.

¡Listo!

Documentación necesaria

DOCUMENTACION NECESARIA VIAJAR EGIPTO

 El Pasaporte 

Es una documentación esencial y es requerida a fin de que el individuo conozca Egipto, sin inconvenientes. Debe tener una vigencia de 6 meses mínimos para poder entrar y salir del territorio con confianza.

El pasaporte marcha como un documento de identidad, como el documento de identidad, se encarga de identificar a cualquier ciudadano argentino que se halle fuera del país.

 Visa o Visado para argentinos 

La visa es pedida por las autoridades de migración de Egipto. Es obligatorio tenerla si se quiere ingresar al país. Si la va a lograr ya antes, lo aconsejable es dirigirse a la Embajada de Egipto, y hacer su petición allá.

Sino la otra alternativa es hacer empleo del on arrival, este proceso consiste en conseguir la visa de turista en exactamente el mismo aeropuerto de Egipto, las autoridades fronterizas van a ser las encargadas de enviar la visa.

La tramitación de la visa, en modo on arrival, tiene un costo de veinticinco$ dólares americanos estadounidenses. Y tiene un periodo de vigencia por treinta días.

 La vacuna de fiebre amarilla 

Debe estar plasmada en el cuadernillo de vacunación confirmando que la tiene. Esta debe aplicarse al menos diez días ya antes de ingresar a territorio egipcio.

Trámite de Visa a Egipto

Para gestionar la visa es preciso cumplir unos requerimientos, de igual forma realizar un procedimiento para conseguirla. Le vamos a mostrar que requiere para gestionar la Visa.

Cuando se dirija a la Embajada de Egipto, le pedirán la próxima documentación:

  • Pasaporte actual (original y copia)
  • 2 fotografías, de medidas 4×4 estilos carné, con fondo blanco y sin tipo de obstáculo que dificulte la observación del semblante. (Deben estar actualizadas)
  • 1 copia del Certificado Internacional de Vacunación, el que plasme y contraste que el demandante a la visa, tiene la vacuna contra la fiebre amarilla.
  • Para los extranjeros que se encuentran residenciados en Argentina. Deben llevar su documento de identidad (original y copia). Esto certifica que se halla  establecido en el territorio.
  • Y presentar impreso, un formulario relleno con datos necesarios y firmados por la persona que va a efectuar el viaje a Egipto.

 Para menores de edad , deben presentarse en la Embajada así como uno de los representantes legales del menor. Y tener dispuesto:

Original y copia de la partida de nacimiento del infante.

Copia de la autorización que le da al pequeño, el poder salir del país en compañía de uno de sus progenitores. (Dicho documento es expedido por el notario)

Una carta escrita a computadora, la que ha de ser impresa para continuarse a su firma, ha de indicarse la fecha del viaje y el destino al que se dirigen. Para después ser firmado por los progenitores, autorizando al infante viajar con alguno de .

 Tramitación de la Visa

  1. Debe dirigirse a la Embajada de Egipto, así como la documentación precisa para ser entregada.
  2. Luego debe aguardar un periodo de 4 a 8 días hábiles para poder retirar su Visa.
  3. Asegúrese de repasar bien los datos que van a ser consignados en la Embajada de Egipto, en tanto que, si se halla un fallo, va a deber regresar a reiterar el proceso de extracción de Visa.
  4. El costo del trámite en la Embajada es de USD 55, con todos y cada uno de los gastos de la administración incluidos.
  5. Si requiere una Visa múltiple, esto es, un visado que le deje hacer múltiples visitas al país egipcio. Tendrá que abonar un cargo mayor para la petición de la Visa, al instante de consumar la reserva.
  6. Acuérdese de apuntar con precisión el Aeropuerto o bien sitio de entrada al país.

Descubre Los Requisitos Para Viajar A Egipto Desde Argentina

Esperamos que toda la info que te contamos sobre “descubre los requisitos para viajar a egipto desde argentina” espero que haya sido de utilidad y si te quedo algún tipo de duda o bien inquietudes sobre “Descubre Los Requisitos Para Viajar A Egipto Desde Argentina” por favor dejanos un comentario y te responderemos tus dudas y también inquietudes sobre “descubre los requisitos para viajar a egipto desde argentina” lo más rápido poible.


LO MÁS VISTO

Leave a Comment