HBO GO Argentina – cómo contratar tu prueba gratuita por 7 días

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre HBO GO Argentina – cómo contratar tu prueba gratuita por 7 días que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre HBO GO Argentina – cómo contratar tu prueba gratuita por 7 días ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre HBO GO Argentina – cómo contratar tu prueba gratuita por 7 días empezamos con el tutorial

HBO GO Argentina – cómo contratar tu prueba gratuita por 7 días

¿Cómo funciona la prueba gratis de HBO Go en Argentina?

Desde cualquier una parte del planeta, los servicios streaming de HBO GO incluyen una prueba gratis; incluyendo Argentina. Sin embargo, este periodo puede variar: Hay pruebas gratis de 7 días y pruebas gratis de un mes.

La prueba gratuita de un mes la vas a poder lograr cuando contratas el servicio de HBO GO. Antes de explicarte el proceso, precisas tener en cuenta unas esenciales consideraciones:

  • Solo vas a poder gozar de la programación de forma online. Ya que no está habilitada la función de descarga temporal para este periodo de prueba.
  • Si no deseas cargos a tu tarjeta, precisarás darte de baja por lo menos veinticuatro horas ya antes del día en que acabe tu periodo de prueba.
  • Muchos usuarios de Latinoamérica prefieren contratar HBO GO a través de un distribuidor de servicios. Algunos servicios de T.V. por cable te pueden asistir a inscribirte a HBO GO. Para saber cómo lograrlo, precisarás comunicarte de forma directa con la agencia en cuestión.
  • No siempre y en todo momento vas a tener un mes sin costo de HBO GO. Dependiendo de tu distribuidor de servicios, es posible que solo tengas una semana sin costo de contenido.

También puedes lograr una prueba sin costo de HBO GO de 7 días con solo instalar la App en cualquiera de tus dispositivos móviles. Puedes descargarla desde el App Store o bien desde Google Play.

Obtener HBO GO Argentina gratis por un mes: paso a paso

Este procedimiento es verdaderamente sencillísimo. Te lo vamos a explicar ahora en unos simples pasos:

  1. Ingresa al portal web oficial de HBO GO Latinoamérica.
  2. Haz click en el botón «Disfruta de prueba gratis».
  3. Crea una nueva cuenta de HBO GO con un usuario y una clave de acceso. Asegúrate de que sean seguros. Toma en cuenta que la plataforma distingue en mayúsculas y minúsculas.
  4. Selecciona un procedimiento de pago y los datos del mismo. Tendrás que validar exactamente el mismo con de un código.
  5. Sigue los pasos que te ofrece el portal.

Listo, empieza a gozar HBO GO sin costo con las recomendaciones que te dimos previamente. Las condiciones cambian si estás accediendo por medio de los datos de tu distribuidor de servicios.

¿Tendré cargos a mi tarjeta por la prueba gratis de HBO GO?

No se te va a cobrar nada por tu periodo de prueba; sin embargo, una vez finalizado, vas a estar oficialmente subscrito al servicio y deberás abonar mensualmente hasta el momento en que decidas darte de baja.

Esto último se debe a que, cuando empiezas tu prueba gratuita, le concedes permisos a HBO GO de cobrarte de forma periódica y automática (el monto va a depender del plan que hayas contratado). Esto va a ser de este modo hasta el momento en que anules tu afiliación.

Si no quieres seguir con el contrato de HBO GO, y en sitio de ello solamente quieres usar la prueba gratuita de un mes, precisarás darte de baja ya antes de que tu periodo de prueba concluya.

Para saber más a este respecto, puedes leer nuestro artículo: De qué manera dar de baja HBO GO.

Dispositivos permitidos para suscribirse a la prueba gratuita

Son múltiples los dispositivos que vas a poder usar para obtener una prueba sin costo. Te mencionaremos todos a continuación:

  • Dispositivos Android ™
  • iPad®
  • iPhone®
  • iPod touch®
  • Apple TV ®
  • Android TV ™
  • ROKU

Según sea el caso, puede que solamente precisarás va a ser descargar la App de HBO GO.

¿Cómo puedo ver HBO GO gratis en Argentina?

La única forma de ver HBO sin costo es solicitando un periodo de prueba gratis con los pasos que te dimos previamente. También probablemente puedas lograr un buen descuento si decides contratar HBO GO a través de un distribuidor de servicios.

Por lo tanto, no hay procedimiento seguro y fiable para poder ver HBO GO sin costo. Es completamente cierto que una alternativa es solicitarle a un amigo o bien familiar su usuario y clave de acceso para poder acceder al contenido que deseas; no obstante, esta alternativa no es completamente viable, puesto que el sistema por norma general solo deja reproducir 2 pantallas de forma simultánea.

Contratar los servicios de HBO GO puede merecer la pena, sobre todo para todos aquellos entusiastas del streaming, van a poder gozar de contenido exclusivo que no hallarán el otro lugar.

HBO GO Argentina – cómo contratar tu prueba gratuita por 7 días

Esperamos que este tutorial sobre HBO GO Argentina – cómo contratar tu prueba gratuita por 7 días te haya resulto tus dudas sobre el tema HBO GO Argentina – cómo contratar tu prueba gratuita por 7 días y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por algún motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre HBO GO Argentina – cómo contratar tu prueba gratuita por 7 días por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre HBO GO Argentina – cómo contratar tu prueba gratuita por 7 días te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de HBO GO Argentina – cómo contratar tu prueba gratuita por 7 días para responderte tus inquietudes de HBO GO Argentina – cómo contratar tu prueba gratuita por 7 días


LO MÁS VISTO

Leave a Comment