Cómo pasarme a Tuenti

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo pasarme a Tuenti que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo pasarme a Tuenti ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo pasarme a Tuenti empezamos con el tutorial

Cómo pasarme a Tuenti

¿Deseas inscribirte o bien pasarte de cualquier operadora a Tuenti y gozar de todos y cada uno de los servicios que ofrece? Sigue con nosotros, te traemos información sobre los requisitos a cumplir y la manera más fácil de hacerlo, independientemente si deseas tener un nuevo número o bien preservar el que tenías.

Requisitos para pasarte a Tuenti desde Personal, Movistar o Claro

Para pasarte a Tuenti desde Personal, Claro o bien Movistar es preciso cumplir con los próximos requisitos:

  • Ser mayor de dieciocho años.
  • Tener documento nacional de identidad vigente
  • Un documento nacional de identidad puede tener hasta cinco líneas.
  • Contar con un dispositivo móvil liberado y sin bloqueo por ENACOM

Pasarme a Tuenti paso a paso

¿Pasar de Claro a Tuenti? ¿Pasar de Movistar a Tuenti? ¿Cambiarme de Personal a Tuenti? Cualquier opción es válida. El primer paso es preguntarte ¿Quiero sostener mi número o bien tener uno nuevo? Una vez hayas escogido, ahora prosigue estos pasos:

  1. Ingresa a Tuenti y haz click en “Quiero ser Tuenti”
  1. Elige de qué manera deseas el Chip si es con portabilidad o bien número nuevo.
  1. Introduce los datos solicitados
  2. Selecciona la dirección de envío. Te lo pueden llevar a tu domicilio o bien un punto de retiro. Para retirarlo debes presentar el e mail con el número de pedido.
  3. ¿Tenés un chip Tuenti? Entonces, procede a activarlo.
  4. Si es un número nuevo debes activarlo, para esto te mandarán un SMS con el número Tuenti y una vez efectúes la primera recarga va a estar listo para utilizarlo.
  5. La activación para portabilidad es diferente se efectúa desde la plataforma de Autogestión y solo debe cargar el PIN o bien Código de Portabilidad mandado por SMS. Te mandarán un mensaje y a partir de allá vas a poder introducir el chip en el móvil y utilizarlo.

¿Qué significa Mi Portabilidad Tuenti?

Mi Portabilidad Tuenti es un proceso que te ofrece Tuenti para mudar de operador sin perder tu número de teléfono. Una vez pidas la portabilidad efectuarán la solicitud de cambio al operador que tiene la línea. 

¿Puedo conservar mi número si me cambio a Tuenti?

Sí, Tuenti te da la ocasión de sostener tu número ¿Cómo? Solo accede a portabilidad.tuenti.com.ar, introduce los datos pedidos y Tuenti va a hacer todo el trámite ante tu precedente operadora por ti.

¿Cuánto tarda la portabilidad Tuenti en realizarse?

El plazo entre la desactivación del viejo operador y la activación a Tuenti es de más o menos cuarenta y ocho horas laborables siempre y en toda circunstancia y cuando el proceso se desarrolle generalmente.

En total el trámite puede perdurar hasta cinco días, contando el periodo pertinente al envío del chip. Si efectuaste el trámite de portabilidad Tuenti y deseas conocer de qué manera va, solo accede a autogestion.tuenti.com.ar y también introduce los datos pedidos.

Luego de que te llegué el chip deberás concluir el proceso, en Remender AR efectuamos un artículo dónde explicamos de qué manera proseguir con la portabilidad en el momento en que te llegó el chip Tuenti.

Cómo pasarme a Tuenti

Esperamos que este tutorial sobre Cómo pasarme a Tuenti te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo pasarme a Tuenti y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo pasarme a Tuenti por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo pasarme a Tuenti te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo pasarme a Tuenti para responderte tus inquietudes de Cómo pasarme a Tuenti


LO MÁS VISTO

Leave a Comment