No funciona Netflix – cómo solucionar los problemas frecuentes de la plataforma

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la siguiente información sobre No funciona Netflix – cómo solucionar los problemas frecuentes de la plataforma que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre No funciona Netflix – cómo solucionar los problemas frecuentes de la plataforma ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre No funciona Netflix – cómo solucionar los problemas frecuentes de la plataforma empezamos con el tutorial

No funciona Netflix – cómo solucionar los problemas frecuentes de la plataforma

Netflix es una compañía dedicada al servicio de streaming que pone a la predisposición de sus usuarios una enorme pluralidad de películas, series o bien reportajes, los cuales pueden ver desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

A pesar de su avance en tecnología, la plataforma no es perfecta y a veces ocurren errores a la hora de gozar el servicio; que generalmente lanzan un código.

Este código es de ayuda exactamente para saber cómo solucionar el problema.

Por eso, en este breve artículo te diremos los códigos de error más frecuentes de Netflix y cómo solucionarlos.

Códigos de error frecuentes en Netflix ¿cómo solucionar los problemas de Netflix?

Normalmente los fallos que presenta Netflix son simples de solucionar, si bien muchos usuarios puedan llegar a meditar que son más graves. Ahora te vamos a dar un listado de los errores más comunes y cómo solucionarlos:

Error 1003

Acompañado del siguiente mensaje: “No es posible reproducir la película”.

Este fallo aparece cuando la versión que estás usando no está actualizada, puede aparecer en cualquiera de los dispositivos donde uses la App de Netflix.

Solución: Solo debes actualizar la versión de la aplicación para continuar gozando del servicio.

Error UNKNOWN

Estará acompañado de la oración “En este momento, no podemos acceder a estos títulos”.

Ocurre cuando la plataforma no está actualizando. Esto sucede con cierta frecuencia por dejar la sesión por un buen tiempo abierta.

Solución: Debes cerrar la sesión y también empezar de nuevo. 

Error TVP-801

Suele acontecer en los Smart tv cuando no hay comunicación en la red. Casi siempre y en todo momento viene acompañado de “Tenemos inconvenientes para reproducir este título en este momento”.

Solución: Entra a Netflix.com/clearcookies y también empieza sesión. Si en el proceso te aparece el fallo NSEZ-403 solo debes procurarlo después. Si por contra, no ves el fallo, procura conectarte a otra red, reiniciar el módem. También puedes consultar al administrador de la red para saber si acepta servicios streaming. 

Error -12

Acompañado habitualmente de “No podemos comunicarnos con el servicio de Netflix” o bien “Hay un problema para conectarse con Netflix”.

Este fallo ocurre por inconveniente de comunicación entre el dispositivo y el servicio Netflix. Puede aparecer en cualquiera de los dispositivos que uses.

Solución: Verifica la conexión de interne. Si es preciso, reinicia el módem o bien déjalo apagado un par de minutos y también ingresa de nuevo a tu sesión. 

Error -14

Ocurre en los dispositivos Android, viene seguido de la oración “No es posible conectarse con el servicio de Netflix”.

Este fallo ocurre cuando hay problemas de conexión en la red.

Solución: Para solventarlo solo debes contrastar la conexión de internet. De ser preciso, reinicia el módem. 

Otros errores

Si precisas consultar otros fallos que no están en la lista mentada previamente, solo debes entrar al Centro de Ayuda Netflix y también ingresar el fallo en la barra de busca y allá te mostraran cómo solucionar el inconveniente.

Netflix no funciona en mi TV: soluciones

Si este fallo aparece en tu pantalla, vas a deber actualizar la aplicación puesto que la versión que tiene tu dispositivo móvil o bien Tablet, está desactualizada. Para eso, emplea la tienda de aplicaciones de tu Smart TV.

Ya pagué Netflix y no funciona ¿Qué hago?

Si tu cuenta muestra el próximo error: «Tu cuenta está suspendida debido a un inconveniente con el último pago», puede deberse a los siguientes motivos:

  • La forma de pago que has empleado para abonar tu boleta de Netflix no tenga saldo suficiente.
  • La forma de pago está vencida o bien ya no es válida.
  • No ha sido aprobado el pago por tu corporación financiera: Esto puede deberse a problemas de seguridad; asimismo es posible que si pagas por tarjeta de débito o bien crédito, la misma no se pueda usar para facturación recurrente; entre otros muchos motivos comunes.

Para solventarlo, debes actualizar tu método de pago. O bien, ponerte en contacto de forma directa con tu corporación financiera y asegurarte de tener suficientes fondos en tu cuenta; además de esto de confirmar que tu procedimiento de pago es válido.

Ya vimos anteriormente: ¿De qué forma abonar Netflix en Argentina?

¿Qué hacer si sigue sin funcionar Netflix?

A continuación, te mencionaremos ciertas soluciones bastante simples mas que muy frecuentemente llegan a dar resultado:

  • Reinicia el dispositivo del que procuras ver Netflix.
  • Prueba apagar tu módem un par de minutos y volverlo a aprender.
  • Cierra sesión en Netflix y vuelve a ingresar.
  • Borra las cookies de Netflix de tu navegador.

En caso de que prosiga sin marchar, contacta con el Servicio de Atención al Cliente de Netflix. Un consultor te va a ofrecer soluciones para el inconveniente.

No funciona Netflix – cómo solucionar los problemas frecuentes de la plataforma

Esperamos que este tutorial sobre No funciona Netflix – cómo solucionar los problemas frecuentes de la plataforma te haya resulto tus dudas sobre el tema No funciona Netflix – cómo solucionar los problemas frecuentes de la plataforma y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre No funciona Netflix – cómo solucionar los problemas frecuentes de la plataforma por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre No funciona Netflix – cómo solucionar los problemas frecuentes de la plataforma te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de No funciona Netflix – cómo solucionar los problemas frecuentes de la plataforma para responderte tus inquietudes de No funciona Netflix – cómo solucionar los problemas frecuentes de la plataforma


LO MÁS VISTO

Leave a Comment