Cómo cargar plata a Ualá

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo cargar plata a Ualá que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo cargar plata a Ualá ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo cargar plata a Ualá empezamos con el tutorial

Cómo cargar plata a Ualá

Si te llegó la tarjeta Ualá y deseas emplearla, primero debes recargarle dinero ¿Cómo se hace? En este blog post vas a poder conocer los diferentes medios que puedes empleas para cargar saldo. Acompáñanos.

¿Cómo funciona Ualá?

Ualá es una tarjeta de crédito prepaga Mastercard que vas a poder administrar a través de una aplicación. Para emplearla es preciso recargarle saldo y con esto vas a poder efectuar compras por la red o bien en cualquier comercio del país y a nivel mundial que esté afiliado a la red Mastercard.

Tema relacionado:Cómo solicitar tarjeta Ualá.

¿Cuál es el CVU de la tarjeta de débito Ualá?

Las tarjetas de crédito Ualá cuentan con una Clave Virtual Uniforme (CVU) que es único y deja identificar la cuenta. Este número es el que vas que emplear para mandar o bien percibir trasferencias entre cuentas con CBU y virtuales. Para saber cuál es, prosigue estos pasos:

  1. Ingresa a la App Ualá.
  2. Selecciona la opción “Mi CVU
  1. Allí vas a poder visualizar el número de CVU. Si quieres copiarlo elige “Compartir mi CVU

Formas de cargar saldo

Ualá pone a tu predisposición 3 formas de cargar saldo: por trasferencia, Mercado pago o bien en efectivo a través de Pago Fácil/Rapipago. Lo mejor es que todas y cada una de las operaciones son instantáneas y gratis. Ahora, te explicamos el procedimiento de cada una.

Cargar Ualá con Mercado Pago

Uno de los medios que puedes emplear para cargar Ualá es Mercado Pago, el proceso es sencillísimo. Solo prosigue estos pasos:

  1. Abre la App Mercado Pago. Asegúrate que tengas actualizada la aplicación con la versión doscientos noventa y dos o bien superior.
  2. Inicia sesión.
  3. Selecciona la opción «Pagar servicios«.
  1. Haz click en «Buscar empresa«
  2. Escribe “Ualá” y selecciónala.
  1. Introduce documento nacional de identidad de la tarjeta Ualá a recargar. Al terminar presiona “Continuar
  1. Ingresa el monto que quieres cargar. Haz click en “Continuar
  1. Selecciona la manera de pago (Tarjeta o bien saldo Mercado Pago). Haz click en “Pagar
  2. ¡Listo! Tendrás tu dinero libre al momento.

Cargar mediante transferencia de banco

El proceso para cargar tu tarjeta Ualá por transferencia es simple:

  1. Sólo debes acceder a la plataforma de tu banco
  2. Realizar una trasferencia a tu CVU de Ualá
  3. ¡Listo! Al momento vas a tener tu dinero en la cuenta y sin montos mínimos para trasferir.

Cargar desde Pago Fácil o Rapipago

Para cargar tu tarjeta de crédito prepago Mastercard Ualá a través de Pago Simple o bien Rapipago es preciso que te dirijas a cualquier sucursal que ofrezca estos servicios y pide cargar a Ualá. Da tu número de documento nacional de identidad y el monto que quieres recargar ¡Listo! Al momento y de forma gratis se va a haber debitado a la cuenta.

¿Cuánto es el monto máximo permitido para recargar una tarjeta Ualá?

Ualá presenta ciertas limitaciones con respecto a la carga de saldo o bien al empleo de tu tarjeta prepaga debido a las leyes argentinas. Se dejan hasta cinco compras al día, y a partir de la secta adquiere la tarjeta se bloquea de forma momentánea como medida de seguridad (para asegurar que la tarjeta no se haya perdido o bien haya sido robada).

Se permiten hasta 16.000 pesos mensuales, con lo que puede depositar sin inconvenientes, en tanto que Ualá opera de pacto a la UIF, reglamento 130/2018.

Ciertamente puedes desplazar más de dieciseis mil pesos, mas de esta cantidad se te puede solicitar que declares los fondos. Es una cuestión de la ley y de la AFIP, no algo de Ualá.

Si no tiene nada que justifique sus ingresos, la recomendación es calcular y desplazar menos de esta cantidad mensual. Si es de este modo, solicite todo el dinero que pueda/tenga.

Para compras grandes, deberás solicitar la habilitación a través de el chat de la aplicación por Políticas de seguridad de MasterCard.

Preguntas frecuentes

A continuación, te respondemos ciertas de las dudas usuales de los usuarios.

¿Se puede transferir dólares a Ualá?

No, las trasferencias a Ualá solo se pueden efectuar en la moneda oficial del país.

¿Se puede pasar plata de PayPal a Ualá?

Sí, puedes pasar dinero de Paypal a Ualá utilizando Airtm, Binance o bien Saldo.com.ar.

Cómo cargar plata a Ualá

Esperamos que este tutorial sobre Cómo cargar plata a Ualá te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo cargar plata a Ualá y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo cargar plata a Ualá por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo cargar plata a Ualá te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo cargar plata a Ualá para responderte tus inquietudes de Cómo cargar plata a Ualá


LO MÁS VISTO

Leave a Comment