Obtén La Planilla XMÍ Y Participa De Su Nuevo Programa

Si buscas información sobre el sigiente tema “obtén la planilla xmí y participa de su nuevo programa” en nuestro sitio hallarás toda la info que buscas del siguiente tema obtén la planilla xmí y participa de su nuevo programa esplicado de una forma simple y rápida a fin de que no tengas ningún tipo de duda sobre el tema que tratamos “obtén la planilla xmí y participa de su nuevo programa”

Obtén La Planilla XMÍ Y Participa De Su Nuevo Programa

Si estas leyendo esto es pues precisas saber todo lo tocante al programa XMI, acá encontrases todo cuanto precisas en lo que se refiere a como ocupar la Planilla XMI y mucho pero.

El programa XMI fue creado por el Ministerio de Promoción del Empleo y La Economía Familiar de Córdoba, con la meta de crear profesionales en el campo laboral a quienes sean residentes de la provincia, el que da 13 mil (trece) ocasiones laborales .

Dicho Programa está desarrollado para las mujeres Cordobesas, desempleadas, que tengan 25 (veinticinco) años de edad cumplidos o bien más, asimismo hay inclusión en mujeres menores de Veinticinco (veinticinco) años que tengan hijos a cargo.

El programa XMI tiene como finalidad que estas mujeres puedan acceder a capacitaciones laborales, sumando de esta manera una nueva experiencia.

 

¿Qué Es El Programa XMÍ?

Es un programa de experiencia laboral de jornada corta para mujeres, desarrollado particularmente para promover la inclusión de féminas con las condiciones ya antes citadas, que puedan y deseen acudir a prácticas laborales que les den las herramientas precisas para conocer y entrar al mercado de trabajo formal en el futuro.

Beneficios Del Programa

beneficios Obtén La Planilla XMÍ Y Participa De Su Nuevo Programa

Como ya se ha mentado este programa está dedicado a las mujeres Argentinas que por alguna o bien otra razón no pueden trabajar debido a razones personales o bien familiares. Alguno de las ventajas de este programa son:

• Al unirse al programa XMI conseguirá un pago mensual de 5 mil (cinco.000) pesos.
• Puedes participar desde la comodidad de tu casa vía Internet o bien acudir personalmente.
• Al efectuar las prácticas laborales de manera directa con las compañías que están registradas en el programa puedes adquirir un puesto de trabajo en alguna de .
• Es compatible con pasantías o bien practicas de estudiantes de secundaria, terciarias o bien universidades con becas académicas, pudiendo de esta manera gozar de los dos beneficios.
• Si tienes Estudios Universitarios, puedes incluirlos en tu Registro de Inscripción, esto aportase ventajas en tus prácticas laborales.
• A través de nuestros talleres, cursos y prácticas laborales las participantes conseguirán los conocimientos y capacidades precisas para efectuar los trabajos que se le presenten en futuras ocasiones.
• Es Compatible con la participación en ediciones precedentes del programa XMI, por un periodo no superior a los 6 meses (las personas con discapacidad o bien trasplantadas, si pueden superar el plazo).

¿Quiénes Pueden Participar?

En el programa XMI lo que queremos es que cada una de las mujeres sin empleo, tengan la posibilidad de ingresar al mercado Laboral.
Para hacerlo posible se efectúa anualmente una selección en la que participan más de 13 mil (trece) mujeres de todo el país. Las aspirantes van a deber acudir 24 (veinticuatro) horas después para validar la inscripción.

Una vez elegida, el programa le asignara una compañía y un horario que les va a dar la formación, en la que si cuenta con un buen desempeño pueden asignarle un puesto de trabajo.

Para que estés mejor informada te afirmaremos cuales son los requisitos a fin de que puedas anotarte y participar en nuestro Programa de Experiencia Laboral.

• El programa establece UN REGLAMENTO, el que debes leer con mucha atención ya antes de anotarte.
• Debes ser mujer y tener una edad de entre 25 (veinticinco) y treinta (treinta) años de edad.
• Aquellas que tengan menos de 25 (veinticinco) año, que tengan hijos a cargo asimismo pueden disfrutar de esta fantástica ocasión.
• No debes de tener ningún empleo y/o ingresos hoy día.
• Debes estar residenciado en la provincia.
No van a poder participar las personas que:
• Mujeres que no tengan la vivienda de la Provincia De Córdoba.
• Aquellas que tengan un trabajo actual.
• Quienes que reciban pagos de pensiones o bien jubilaciones.
• Es incompatible con las pasantías rentadas de profesionales universitarios.

Descargar Las Planillas XMÍ

planilla de inscip Obtén La Planilla XMÍ Y Participa De Su Nuevo Programa

Para descargar la planilla XMI para el programa INGRESA al siguiente enlace https://empleo.cba.gob.ar/pomi/ la planilla que debes descargar y ocupar es la siguiente:

? Planilla de postulante al programa XMI descárgala aquí: https://poderciudadano.com.ar/download/multimedia.archivo.852e87dd80393e65.466f726d756c6172696f2d506f724d692d323031392e706466.pdf
? Completa tus Datos Personales señalando tu Nombre, Apellido y Correo Electrónico.
? Llena la planilla XMI con lapicero de tinta (lapicero) color negro, con letra inteligible y clara, la planilla no debe tener tachones de escritura.
? No olvides apuntar tu CUL, es un dato esencial, si no sabes como es puedes procurarlo en el ANSES.
? Por último firma la autorización de verificación de datos anexionados al formulario ya llenado.
Una vez llenada y firmada la planilla vas a deber llevarla personalmente a la oficina situada en la AV. Juan. B. Justo tres mil seiscientos-B GNRAL B. Bustos cinco mil Córdoba.

Inscripción En El Programa XMÍ

La inscripción al programa es de forma Gratuita si quieres puedes descargar la planilla XMI vía online o bien puedes acudir personalmente a LAS OFICINAS DEL SISTEMA UNIFICADO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO o bien SUAC adscrito al Gobierno Provincial.

También puedes registrarte en los Centros de Desarrollo Regional o bien dirigirte a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo. Otro de los lugares al que puedes acudir para anotarte es a las oficinas de atención del programa XMI en cualquier ayuntamiento de la provincia de Córdoba.

En el programa XMI deseamos brindarte las herramientas precisas a fin de que mejores tus conocimientos y habilidades, como hemos mentado previamente debes anotarte por nuestra plataforma digital o bien personalmente, entonces se efectúa la selección de las que iniciaran tus prácticas laborales.

Para saber si quedaste elegida puedes visitar la Página de la Secretaria de Equidad y Promoción y allá confirmar la información.
Si ya te anotaste y quedaste elegida búscate en la página https://empleo.cba.gob.ar/pomi/ Descarga tu horario y asiste Puntualmente a tu entrevista para empezar tu formación Laboral.

Cronograma
• El último periodo de inscripción se realizo desde el tres de abril del año dos mil diecinueve hasta el treinta y uno de Mayo de dos mil diecinueve.
• El periodo de revisión y cruces de datos se realizo desde el uno de junio hasta el catorce de junio de dos mil diecinueve.
• El sorteo se efectúa a través de la lotería de Córdoba la que se realizo el diecinueve de junio de dos mil diecinueve.
• Las publicaciones se hacen en la página web de Sorteados la que se hizo el veinte de junio de dos mil diecinueve
• Desde el el 1 de julio del dos mil diecinueve se dio comienzo a las prácticas laborales.

empresa Obtén La Planilla XMÍ Y Participa De Su Nuevo Programa
Si quieres anotar tu empresa a fin de que participen en las prácticas laborales debes tener en cuenta lo siguiente:
? La empresa ha de estar establecida en la provincia.
? Deberá estar registrada frente a las instituciones Nacionales y Provinciales con Características Tributarias y que Otorguen Seguros Sociales para los trabajadores.
? No ingresar al programa a trabajadores como aspirantes a las ventajas económicos.
? No hay preferencia o bien prioridad de ingreso para los que estén como contratados.
? Las empresas públicas no van a poder ser anotadas en el programa XMI.
? Las empresas que deseen asignarse van a deber presentarse con el formulario para postulantes de participación en el programa.

¿Cuántos beneficiarios pueden tener las Empresas?
Aquí te hacemos las especificaciones de cuantos adjudicatarios se le asignan a cada una de las compañías de pacto a la capacidad.

• Las empresas que tengan de 1 a cinco empleados van a poder registrar 2 (dos) adjudicatarias.
• Las que tengan de seis a diez empleados van a poder registrar 3 (tres) adjudicatarias.
• Las que tengan de once a veinte empleados van a poder registrar hasta 4 (cuatro) adjudicatarias
• Las que tengan más de veinte empleados van a poder registrar hasta un veinte% de adjudicatarias sobre su matrícula de personal.

Teniendo en cuenta que va a poder duplicarse el cupo cuando estén libres nuevas vacantes o bien puestos de trabajo en las Empresas y las Nuevas empleadas sean correctamente incorporadas en Relación de Dependencia, siempre y en todo momento respetando la modalidad de contrato por Tiempo determinado o bien Indeterminado por un Plazo que sobrepase el Periodo del Programa

Si como empresa te resulta interesante aportar horas de prácticas laborales al Programa XMI ten presente lo que se te señaló cuando el llenado de Planilla XMI  y todo cuanto debes hacer, la entrega de la petición es veloz y fácil, recuerda que es completamente GRATUITO.

Esperamos que la información suministrada en este artículo sobre conseguir la Planilla XMÍ y como participar de su nuevo programa te haya servido de ayuda.

Obtén La Planilla XMÍ Y Participa De Su Nuevo Programa

Esperamos que toda la info que te contamos sobre “obtén la planilla xmí y participa de su nuevo programa” espero que haya sido de utilidad y si te quedo algún tipo de duda o bien inquietudes sobre “Obtén La Planilla XMÍ Y Participa De Su Nuevo Programa” por favor dejanos un comentario y te responderemos tus dudas y también inquietudes sobre “obtén la planilla xmí y participa de su nuevo programa” lo más rápido poible.


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies