Como Hacer un Reclamo en Telecom

Hoy después de muchas solicitudes de nuestros lectores te traemos este tutorial sobre como hacer un reclamo en telecom para aclarar todas tus dudas, preguntas y consultas sobre el el tema como hacer un reclamo en telecom que es el que trataremos en el día de hoy con mucho detalle para que así puedas comprender todo sobre el tema como hacer un reclamo en telecom Cave destacar que este tutorial fue redactado para que pueda ser comprendido por personas de todas las edades ya sean personas jóvenes o adultas, nuestro equipo de redactores evaluó este tema con mucho detalle al momento de crear dicho tutorial así que sin más comenzamos con el tutorial de tu interés sobre como hacer un reclamo en telecom

Como Hacer un Reclamo en Telecom

Telecom pone a disposici√≥n a todos los clientes diferentes formas para ponerse en contacto para iniciar un reclamo: tel√©fono de atenci√≥n al cliente, direcci√≥n de correo electr√≥nico, presencial en cualquiera de las sucursales de atenci√≥n al p√ļblico.

Con el objetivo de mejorar el servicio de atención al cliente les dejamos todas las vías de contacto para poder iniciar los reclamos por falta de servicio o dejar por escrito una queja por una mala atención. El abanico de contacto para poder responder al cliente es seguro y rápido, Telecom ofrece diferentes garitas para poder iniciar reclamaciones en línea.

Reclamos a Telecom: Correo, Telefono y vías de contacto

Telecom es una de las empresas m√°s importantes de la Argentina la cual ofrece un amplio servicio de atenci√≥n al cliente. Podr√°n gestionar todo tipo de consultas ya sea llamando al 0800 o en las oficinas de atenci√≥n al p√ļblico para poder solucionar el problema ya sea por equipo o malas opiniones de los representantes de atenci√≥n al cliente.

Se recomienda antes de iniciar un reclamo ponerse en contacto con Telecom para tratar de llegar a una solución sin la necesidad de iniciar un proceso de queja.

Las vías de comunicación con Telecom que pone a disposición a sus clientes son:

  • Tel√©fono: Llamando al n√ļmero de atenci√≥n al cliente 0800-888-0112 disponible las 24 horas.
  • Chat: Desde la p√°gina web de Telecom tendr√°s el acceso a diferentes opciones para poder tener un acceso a una asesor comercial de manera online con el Asistente Virtual.
  • Correo Electr√≥nico: Se podr√° enviar una nota por mail a Telecom utilizando la cuenta oficial de la empresa.
  • Formulario de Contacto en linea
  • Desde el portal a clientes en la cual vas a encontrar la secci√≥n de contacto e inicio de tr√°mites.
  • App Telecom: Descargar la app de Telecom desde Google Play en tu celular para poder hacer un seguimiento y control de tu facturaci√≥n. Cuenta con una opci√≥n de contacto para iniciar un reclamo.
  • Redes sociales: Desde los perfiles oficiales de Twitter o Facebook.
  • Sucursales: En las oficinas de Telecom m√°s pr√≥ximas a tu domicilio.

Rescindir contrato de Telecom

Si luego de hablar con la compa√Ī√≠a la unica solucion es dar de baja Telecom pero todav√≠a no tienes muy en claro c√≥mo iniciar el tramite te explicamos brevemente c√≥mo iniciar paso a paso la solicitud de baja.

  • La baja de Telecom la tiene que hacer el titular de la l√≠nea.
  • Podr√°n solicitar la cancelaci√≥n llamando por tel√©fono al n√ļmero de atenci√≥n al cliente.
  • O enviar una nota de baja v√≠a correo electr√≥nico.
  • Desde la sucursal virtual ingresando con tus datos de usuario y clave.

El proceso es sencillo y rápido, se puede realizar por medio del teléfono de atención al cliente.

  • Ponete en contacto con Telecom utilizando cualquiera de los m√©todos de atenci√≥n al cliente informando la baja del servicio.
  • Tendr√°s que aportar todos tus datos personales como apellido y nombre, fecha de nacimiento, n√ļmero de DNI e informaci√≥n del titular de la cuenta.
  • El proceso de cancelaci√≥n requiere de tiempos de atenci√≥n.

¬ŅC√≥mo iniciar un reclamo con Telecom?

Si tienes quejas de Telecom lo m√°s importante antes de llamar e iniciar una reclamaci√≥n es conocer todas las v√≠as posibles de atenci√≥n para poder llegar a un acuerdo con la compa√Ī√≠a.

En caso que Telecom no quiera acceder al proceso de cancelación de los servicios tras iniciar la queja podrás hacer el reclamo de la siguiente forma:

  • Completar una nota de relaci√≥n o redactar un documento en el cual especifiques: apellido y nombre del titular de la cuenta, direcci√≥n, n√ļmero de DNI, direcci√≥n de correo electr√≥nico, tel√©fono de contacto.
  • Breve descripci√≥n de los hechos explicando el principal objetivo por el cual estas iniciando la queja.
  • Adjuntar cualquier documentaci√≥n la cual pueda ayudar a resolver el problema como factura, detalle del problema, etc.
  • Presentar el reclamo en las sucursales de atenci√≥n al p√ļblico.

Luego la empresa tendr√° que analizar el reclamo presentado para poder llegar a una conclusi√≥n, los principales problemas suelen ser por mal funcionamiento de internet, problemas de se√Īal, mala atenci√≥n de los empleados, problemas para dar de baja el servicio.

Telefono Telecom para iniciar un reclamo

Los telefonos de Telecom del servicio al cliente est√°n destinados para reclamos para todos los servicios tanto negocios como comerciales. Contactar con Telecom es un proceso r√°pido.

Te dejamos a continuaci√≥n los n√ļmeros de tel√©fono del servicio al cliente para resolver todos tus problemas.

Los tr√°mites que vas a poder consultar son los siguientes entre otros:

  • Solicitud de baja.
  • Modificaci√≥n de datos personales o clave de ingreso a mi cuenta.
  • Contratar nuevos productos.
  • Conocer los precios de los planes y tarifas.
  • Solicitar informaci√≥n de servicios como facturas o tiempo de permanencia.
  • Realizar un tr√°mite para cambio de titular.
  • Solucionar problemas con modem o router Telecom.

¬ŅC√≥mo contratar Telecom por tel√©fono?

Hay diferentes tipos de teléfonos para poder contratar los servicios de Telecom para todo tipo de clientes ya sea particulares o empresas.

  • Desde un celular Telecom marcar el *112
  • Atenci√≥n Comercial llamar al 0800 888 0112
  • Centro de Atenci√≥n T√©cnica: 0800 888 0114 o *114 desde el celular PERSONAL.

Cabe se√Īalar que tambi√©n podr√°s contratar los servicios m√≥viles de Telecom desde la p√°gina web oficial.

Teléfono Atención Técnica de Telecom

Para resolver cualquier averia con Telecom lo podr√°n hacer comunic√°ndose a todos los n√ļmeros de contacto.

  • Los clientes de Telecom pueden llamar al n√ļmero 0800 888 0114.
  • Con factura de Personal comunicarse al numero *114.
  • El horario de atenci√≥n para reclamos por fallas est√° disponible las 24 horas.

En estos numeros de telefono de Telecom vas a poder iniciar tr√°mites y consulta de las siguientes operaciones:

  • Solicitar asistencia t√©cnica.
  • Notificar un problema con el servicio de internet.
  • Asistencia a tu tel√©fono m√≥vil Personal con Android o iOS.

¬ŅC√≥mo puedo reclamar una factura de Telecom?

Para poder reclamar una factura de Telecom vas a poder utilizar alguna de las vías de contacto del servicio al cliente.

Es importante se√Īalar tener en cuenta una serie de documentaci√≥n para poder iniciar el reclamo, te recomendamos tener el DNI, apellido y nombre, titular de la l√≠nea y direcci√≥n del domicilio de la cuenta.

A continuación te dejamos algunas alternativas de contacto para poder reclamar la factura de Telecom.

  • 0800 Telecom: Comunicate al n√ļmero de atenci√≥n al cliente que es la v√≠a m√°s r√°pida para poder reclamar la factura.
  • P√°gina Web: Desde tu cuenta de usuario podr√°s seleccionar la categor√≠a de facturaci√≥n para descargar en formato PDF.
  • Redes sociales: Escribir una nota por mensaje privado utilizando el perfil oficial para reclamar en Telecom.

Al finalizar el proceso de queja tomar nota del n√ļmero de reclamo del operador del call center, cons√©rvalo ya que les va a servir para hacer un seguimiento.

¬ŅC√≥mo presentar un reclamo en Telecom?

Al comunicar por una incidencia para realizar cualquier tipo de gestión con tu linea de Telecom se podrá llevar a cabo como cliente. En caso de reclamaciones si consideras que no se ha cumplicado con las condiciones pactadas por la empresa podrás realizarlo de la siguiente forma:

  • Sucursales de atenci√≥n comercial.
  • Por escrito: Enviando una carta documento a Telecom a la casa central.
  • V√≠a Internet: A trav√©s del servicio MI CUENTA con tus datos de usuario y clave personal podr√°s tener acceso a toda tu facturaci√≥n.

Como Hacer un Reclamo en Telecom

Esperamos que este tutorial te haya sido de gran ayuda sobre todas tus dudas sobre como hacer un reclamo en telecom tratamos de responder todas las preguntas y dudas m√°s frecuentes sobre como hacer un reclamo en telecom las cual recibimos semanal mente por email sobre el siguiente tema como hacer un reclamo en telecom
Si tienes alg√ļn tipo de pregunta que no fue respondida y este tutorial recuerda que podr√°s dejarnos tus preguntas por medio de la caja de comentarios, hay responderemos todas tus preguntas e inquietudes sobre como hacer un reclamo en telecom de una manera simple y r√°pida esperamos tus dudas e inquietudes sobre como hacer un reclamo en telecom para responderlas


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