Telecentro Reclamos – número de teléfono y cómo hacer para que solucionen tu problema

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Telecentro Reclamos – número de teléfono y cómo hacer para que solucionen tu problema que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple para que puedas entender todo sobre Telecentro Reclamos – número de teléfono y cómo hacer para que solucionen tu problema ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Telecentro Reclamos – número de teléfono y cómo hacer para que solucionen tu problema empezamos con el tutorial

Telecentro Reclamos – número de teléfono y cómo hacer para que solucionen tu problema

Telecentro es una de las compañías de telecomunicaciones más conocidas en el país. Ofrece pluralidad de planes que incluyen servicios de televisión digital, internet de alta velocidad y telefonía.

Si eres un usuario de Telecentro, tienes la posibilidad de realizar sus consultas, obtener información de los productos y servicios que ofrece, contratar servicios o bien efectuar un reclamo a través de los diferentes canales de atención al usuario que dispone.

¿Qué necesito para hacer reclamos en Telecentro?

Para realizar un reclamo en Telecentro debes cumplir con los próximos requisitos:

  • Ser titular de un servicio Telecentro
  • DNI actualizado
  • Número de cliente
  • Número de teléfono de contacto habilitado.
  • Cualquier información que sirva de soporte a tu reclamo.

Números de teléfono para reclamos Telecentro

Una forma simple y veloz de efectuar un reclamo en Telecentro es por teléfono, puedes comunicarte a través de los próximos números:

  • *112 desde una línea Telecentro.
  • 6380 9500 desde cualquier operadora.
  • 0800 telecentro o bien 0800 322 9500. Servicio libre las veinticuatro horas del día.
  • 11 seis mil trescientos ochenta nueve mil quinientos Enviando un mensaje por WhatsApp.

¿Cómo iniciar un reclamo en Telecentro?

Puedes iniciar un reclamo a través de los centros Telecentro Quejas habilitados:

  • Vía telefónica
  • Por WhatsApp
  • Online: A través de Asistencia Virtual.
  • Sucursales Telecentro del país.
  • Redes sociales:Facebook, Twitter, Instagram.

Vía telefónica

El trámite es sencillísimo, solo prosigue estos pasos:

  1. Comunícate al centro de atención al usuario Telecentro.
  2. Notifica al operador tu petición de reclamo.
  3. Indica los datos solicitados: Nombre, apellido, documento de identidad, número de usuario,  teléfono de contacto y motivo del reclamo.
  4. ¡Listo! Una vez la compañía tramite tu petición vas a recibir contestación.

Vía online

Si estás afiliado a la plataforma Telecentro puedes comenzar sencillamente tu reclamo, el procedimiento es el siguiente:

  1. Accede a el sitio web de Telecentro y haz click en “Sucursal virtual
  2. Introduce mail y clave de acceso. Haz click en “Ingresar
  1. Selecciona la opción “Reclamos
  2. Completa los datos pedidos en el formulario. Te aconsejamos detallar bien el motivo del reclamo y subir los documentos que acreditan la protesta. Al concluir haz click en “Enviar

En caso de no obtener contestación de Telecentro tienes el derecho de elevar la protesta a las Autoridades Locales de Defensa al Consumidor. El reclamo lo puedes hacer a través de la oficina más próxima a tu localización, de forma online o bien llamando al número 0800 666 1518 de lunes a viernes de nueve a dieciocho horas.

Telecentro Reclamos – número de teléfono y cómo hacer para que solucionen tu problema

Esperamos que este tutorial sobre Telecentro Reclamos – número de teléfono y cómo hacer para que solucionen tu problema te haya resulto tus dudas sobre el tema Telecentro Reclamos – número de teléfono y cómo hacer para que solucionen tu problema y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Telecentro Reclamos – número de teléfono y cómo hacer para que solucionen tu problema por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Telecentro Reclamos – número de teléfono y cómo hacer para que solucionen tu problema te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Telecentro Reclamos – número de teléfono y cómo hacer para que solucionen tu problema para responderte tus inquietudes de Telecentro Reclamos – número de teléfono y cómo hacer para que solucionen tu problema


LO MÁS VISTO

Leave a Comment