Consultar saldo tarjeta Primicia

[ba] Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre “Consultar saldo tarjeta Primicia” que es el tema de tu interés se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre [cu]”Consultar saldo tarjeta Primicia”/cu] y no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre [cu]”Consultar saldo tarjeta Primicia”/cu] empezamos con el tutorial. /ba]

“Consultar saldo tarjeta Primicia”

La “tarjeta Primicia” es un producto propio de la zona de “Venado Tuerto” donde sus mercaderes en una colaboración mutua patronal, crearon una tarjeta de crédito para los habitantes de la zona que fuera admitida a nivel nacional con importantes beneficios de compras financiadas en diferentes rubros.

La tarjeta es admitida en comercios semejantes como:

  • Farmacias
  • Estaciones de combustible
  • Perfumerías
  • Tiendas de ropa
  • Hipermercado
  • Zapaterías

“¿Cómo solicitar la Tarjeta Primicia de Venado Tuerto?”

Para “solicitar la tarjeta de crédito Primicia” puedes efectuar la solicitud on line o bien asistir a sus filiales.

Los requisitos son mínimos:

  • documento de identidad.
  • Ser mayor de dieciocho años.
  • Para trabajadores dependientes enseñar su recibo de pago.
  • Para trabajadores independientes tener historia crediticia.
  • Para jubilados tener el certificado.

“¿De qué manera consultar el saldo de la tarjeta primicia?”

La tarjeta primicia cuenta con múltiples medios a fin de que puedas “consultar el saldo” de la tarjeta de crédito de manera fácil haciendo empleo de las próximas plataformas digitales:

“Consulta de saldo por la Web”

Con una interfaz agradable y de simple manipulación, puedes “conocer el resumen de cuenta” de tu “tarjeta primicia” a través de su web, siguiendo los pasos:

“PASO 1: Ingresar a la web oficial”

Como primer medida, debemos ingresar a la página web oficial de la tarjeta que es www.tarjetaprimicia.com.ar

“PASO 2: Ingresar a “Resumen online””

Cuando ingreses a la página web oficial, vas a ver un menú horizontal en el medio de la pantalla en donde debes visualizar el cuadrado que afirma “Resumen online”. Cuando lo halles, haz clic en él.

“PASO 3: Registrarse”

Una vez que hayas ingresado, debes poner tus datos como documento de identidad y clave para poder acceder a tu resumen. Si todavía no estás registrado, vas a deber producir tu clave de acceso.

“PASO 4: Consultar el saldo”

Cuando ya hayas ingresado a tu cuenta, en el comienzo debes buscar la opción de ““Consulta de Saldos”“.

Ahora, se va a abrir una nueva pestañita con el detalle de tu saldo.

“Consulta de saldo por teléfono”

La “consulta de saldo” puedes efectuarla al “teléfono de atención al cliente” que es0810-888-2222.

Aquí, un operador de primicia atenderá tus reclamos y consultas, en el horario comprendido de “lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas”. Se aconseja que tengas tu tarjeta a mano cuando llames al centro de atención telefónica, a través del que puedes efectuar los próximos trámites:

  • Consultas de saldo
  • Consulta de movimientos
  • Consultar el crédito disponible
  • Conocer el pago mínimo
  • Verificar la fecha de corte
  • Bloquear la tarjeta por hurto o bien pérdida
  • Aumento del límite de crédito
  • Solicitar una tarjeta adicional

“Consultar saldo por chat de Facebook”

Entrando en la fan page de tarjeta primicia, vas a conocer la información actualizada de la tarjeta, los comercios afiliados con sus promociones y descuentos en las compras con la tarjeta de crédito premium. Además, vas a poder aclarar cualquier duda que brote en el empleo de la tarjeta.

Puedes “chatear en vivo” con un representante de atención al cliente para efectuar cualquier“”consulta“”relacionada con tu tarjeta de crédito, aun “conocer el saldo de tu tarjeta” y el libre para compras. Para chats el horario es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

“Servicio de afiliación a y también-resumen”

Solicita el servicio de adhesión a y también-resumen en cualquier filial de la tarjeta primicia, a fin de que recibas en tu correo electrónico mensualmente el detalle de la facturación de la tarjeta. Con el “resumen de cuenta de tu tarjeta primicia” vas a tener la información oportuna del” saldo de tu tarjeta”, libre, facturación, fecha de corte y pago mínimo mensual.

La tarjeta primicia es un producto de financiamiento que cuenta con importantes beneficios para sus tarjetahabientes, es admitida en múltiples comercios a nivel nacional que forman parte de la colaboración mutual financiera. Aunque la tarjeta nace en el venado tuerto, se ha expandido merced a la adhesión de los comercios de diferentes zonas del país, facilitándole a sus clientes las compras financiadas en diferentes rubros.

[ba]

“Consultar saldo tarjeta Primicia info actualizada al 2022 “

Esperamos que este tutorial sobre “Consultar saldo tarjeta Primicia” te haya resulto tus dudas sobre el tema [cu]”Consultar saldo tarjeta Primicia”/cu] y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre [cu]”Consultar saldo tarjeta Primicia”/cu] por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre [cu]”Consultar saldo tarjeta Primicia”/cu] te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de [cu]”Consultar saldo tarjeta Primicia”/cu] para responderte tus inquietudes de [cu]”Consultar saldo tarjeta Primicia”/cu] /ba]


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com