Cómo contratar Netflix en Argentina Precio y catálogo

Si buscas saber información sobre Cómo contratar Netflix en Argentina Precio y catálogo en nuestro sitio te contamos todo cuanto tenis que saber sobre “Cómo contratar Netflix en Argentina Precio y catálogo” de una forma muy simple y veloz de esta manera no te queda ningún tipo de duda sobre el tema que tratamos el día de hoy “Cómo contratar Netflix en Argentina Precio y catálogo”

Cómo contratar Netflix en Argentina Precio y catálogo

Netflix el día de hoy en día es uno de los servicios con mayor popularidad a nivel del mundo, se identifica por tener una plataforma streaming que le da acceso a sus clientes del servicio a una inconcebible cantidad de películas, series, reportajes y mucho más, con tan solo tener un dispositivo que se halle conectado a internet. 

¿Quieres gozar de forma ilimitada de todas y cada una de las series y películas de estreno de Netflix, sin necesidad de molestos anuncios?

Aquí te vamos a decir cómo contratar este servicio en Argentina, de esta manera como los planes y catálogos que ofrece.

Catálogo de Netflix para Argentina

Este servicio streaming les ofrece a sus clientes del servicio un enorme catálogo de series, películas, programas, animes, reportajes premiados o bien originales, con la comodidad de ajustar su contenido a tus gustos y preferencias. 

Te deja personalizarlo a tu medida quedando registrado el tiempo de reproducción del contenido que escogiste, por si acaso no acabas de verlo puedas reiniciarlo desde ese instante.

Planes: ¿Cuánto cuesta Netflix?

Con Netflix eres quien escoge cuánto abonar, escogiendo uno de sus planes de membresía, estos determinarán cuántas personas van a poder hacer empleo de la cuenta al tiempo, además de esto de escoger la calidad de reproducción en SD (definición estándar), HD (alta definición) o bien Ultra HD (definición ultra alta).

  • El primero es el plan básico, el que ofrece solamente una pantalla que vas a poder gozar en definición estándar.
  • También está el plan estándar con el que vas a contar con un servidor de dos pantallas con determinación HD.
  • Con su Plan Premium ofrece cuatro pantallas con determinación HD/ Ultra HD, para emplear al unísono.

El año pasado hubo cambios en los costes, por servirnos de un ejemplo, el plan básico $215, estándar $345 y Premium $449 pesos, determinando que el incremento equivale a un veintitres con cuatro% más o menos sin Impuesto sobre el Valor Añadido, lo que debe adicionarse. 

Se espera que Netflix lance un nuevo plan exclusivo para Smartphone cuyo costo sea inferior al plan básico.

¿Cómo contrato Netflix desde Argentina?

Accede a la web de Netflix Argentina, elige el tipo de membresía que más se ajuste a tus requerimientos, ingresa una dirección de mail y una clave de acceso, más tarde escoge una forma de pago y empieza con tu prueba sin coste.

Si ya lo hiciste, no pierdas tiempo y empieza a gozar de las mejores series y películas del instante.

¿Puedo contratar Netflix si no tengo tarjeta de crédito?

Si, hoy día Netflix le da la opción a sus clientes de realizar sus pagos sin necesitar una tarjeta de crédito (ya vimos como abonar Netflix sin tarjeta de crédito en Argentina aquí), dejando la opción de obtención del servicio haciendo empleo de Paypal, tarjetas de regalo o bien prepago de Netflix, con solo ingresar a tu facturación, haz click en la opción ?tarjeta de pago? introduce el código de la tarjeta y tu pago se realizará de manera automática.

Otra opción es efectuar tus pagos a través de Google Play, iTunes, en los que tu cuota va a ser cargada a la tarjeta de crédito asociadas a esas cuentas. No está libre la opción de pago de Netflix en efectivo.

¿Puedo cambiar mi paquete más tarde?

Si, Netflix ofrece esta alternativa, para efectuar un cambio de plan, debes ingresar a la web de Netflix, ingresa a tu usuario, y escoge la opción ?Cambiar Plan? entonces hallarás ?Detalles del plan?, allá vas a poder escoger el plan por el que desees hacer el cambio.

¿Ofrece un mes gratis para probar el servicio antes de contratar?

Hacer contrato con Netflix es rapidísimo y simple, en tanto que te obsequiaran un mes de prueba absolutamente gratis con solo ingresar un usuario y anexionar un número de tarjeta de crédito válido, y listo, vas a poder acceder al ilimitado catálogo que ofrece este servidor.

Pasado el mes de prueba el servicio se empezará a facturar mensualmente, con fecha de la subscripción original, en caso de que no estar a gusto con el servicio puedes anularlo vía online en el instante que desees.

Netflix pide la colocación de una forma de pago a pesares de ser un periodo de prueba, con la finalidad de que puedas gozar del servicio sin interrupciones al acabar la prueba, con lo que mandan una petición para autorizar si la entidad va a poder hacer soporte a las facturaciones siguientes.

Descargar la App de Netflix para tu Smartphone

Hoy en día Netflix está libre como aplicación para Smartphone, en la que, en dependencia del tipo de dispositivo puede traerla preinstalada o bien sino más bien puedes descargarla tu mismo desde la tienda online pertinente, sea Google Play o bien la App Store.

Cuando la instales, solo debes empezar sesión y ya vas a poder gozar de tus series y películas desde tu teléfono.

Puede contactar con Netflix a través de la aplicación, ingresando a su página y escogiendo la opción ?Ayuda? o bien ?Llamar al centro de ayuda?, o bien llamar de forma directa al ochocientos ochocientos mil trescientos, puedes hacer consultas, reclamos o bien anular el servicio.

Cómo contratar Netflix en Argentina Precio y catálogo

Esperamos que toda la información que te contamos sobre Cómo contratar Netflix en Argentina Precio y catálogo te haya sido de utilidad, mas si te quedo algún tipo de duda o bien inquietud sobre “Cómo contratar Netflix en Argentina Precio y catálogo” por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre “Cómo contratar Netflix en Argentina Precio y catálogo” de una forma simple y veloz


LO MÁS VISTO

Leave a Comment