Como Imprimir Factura Litoral Gas

Si estas buscando información sobre Imprimir Factura Litoral Gas el día de hoy te contamos todo cuanto tenes que saber sobre Imprimir Factura Litoral Gas de una forma simple y veloz a fin de que no tengas ningún tipo de duda sobre Imprimir Factura Litoral Gas que es el tema de tu interés.

Litoral gas es una compañía de distribución de gas familiar en la zona de santa fe y nordoeste de buenos aires, la que se identifica por brindarle a sus clientes la mejor calidad en la prestación de servicios de suministro de gas familiar.

A través del servicio factura en línea, puedes conocer el monto de tu consumo o bien fecha de vencimiento, para sostener el servicio de gas libre de deuda y puedas gozar de las ventajas que te ofrece el empleo del gas familiar en tu hogar.

Si te adhieres a la factura digital vas a poder percibir muy puntualmente cada mes tu factura en el e-mail, la primordial ventaja de este servicio es la disponibilidad de la factura cuando lo precises, del mismo modo vas a conocer ya antes del vencimiento de exactamente la misma el monto de la facturación.

¿Cómo ver la factura de litoral gas online?

Puedes ver tu factura de litoral en línea cuando agrades, ingresando a la página web www.litoral-gas.com.ar, elige oficina virtual, dale click a pagos y deudas, entonces emisión deuda a fin de que puedas visualizar la factura on-line, la factura digital on-line es una opción alternativa a la boleta física.

Al adherirte al servicio de factura digital recibes mensualmente en el correo tu boleta electrónica, a fin de que la veas cuando la precises, la única forma de visualizar online la boleta de litoral gas es a través de su página web o bien por el servicio de factura digital.

¿Cómo leer la factura de litoral gas?

La lectura de la factura litoral gas es fácil, puesto que, la boleta se emite con información detallada y simple de leer, la facturación del gas tiene un ciclo de consumo bimestral, o sea, se efectúan 2 lecturas de consumo en el mes, las que se toman del medidor.

La factura tiene un encabezado en el que visualizas la información del cliente con la dirección del domicilio, en este apartado hallas el número del medidor y la fecha de vencimiento de la factura, otra sección que es parte del encabezado es la que identifica a la compañía gasífera con sus teléfonos.

En las secciones que prosiguen puedes conocer la próxima información de interés:

  • Datos del suministro: en esta casilla tienes la información del titular del servicio, su domicilio, localidad, tipo de cliente, tipo de servicio y el tipo de iva
  • Facturación: es un apartado que contiene el número de cif, la fecha de emisión de la factura y el periodo facturado
  • Código de pago electrónico: la factura incluye 2 códigos uno para la red banelco y otro para la red enlace, en caso que el usuario realice el pago a través de estos medios de pago
  • Mensajes: contiene información relevante del servicio de gas, en este ítem se pueden ver las deudas pendientes en caso que existan
  • Tarifas aplicadas: señala cuales son las tarifas que se aplican por consumo de m3
  • Lecturas y consumos: se especifica la información del consumo del servicio de gas, conforme la lectura que señala el medidor a lo largo de los 2 cortes que se hacen por mes en esta sección se identifica el número de medidor, el tipo de factura, la lectura de la factura precedente y actual con sus datas, el volumen de consumo registrado, el factor de corrección, el consumo total, el consumo a facturar, el consumo anual y el bimestral, además de esto de la representación gráfica del consumo por periodo de facturación.
  • Numero de cliente: se identifica en la parte inferior de la factura, al lado de la información del pago total y vencimiento de la factura
  • Detalle de los conceptos facturados: es una sección donde hallas los próximos datos; cargo fijo, impuestos de transporte, de ley y también ingresos salvajes, cargos auxiliares, impuestos, tasas y contribuciones (iva, subsidio), servicios por terceros, otros conceptos y el total a abonar.
  • Cupón de pago para el banco o bien litoral gas

¿Como pagar una factura de litoral gas vencida?

Actualmente puedes consultar y abonar tus facturas vencidas usando los canales electrónicos o bien acudiendo a una entidad recaudadora, igualmente puedes gestionar el pago a través de los bancos que ejecuten cobros de liquidaciones vencidas.

Puedes anular tu factura vencida en el banco de la provincia buenos aires, en el banco municipal de Rosario o bien en el comercio de Santa fe, también puedes anular tu factura en efectivo por rapid pago, cobro exprés y cobro diligente.

¿Dónde se paga la factura de litoral gas?

Pagar una factura de litoral gas no es complicado, la compañía cuenta con múltiples canales para efectuar el pago puntual de tu factura de gas, puedes ingresar a la página web www.litoral-gas.com.ar, elegir la opción pagos y deudas, escoger emisión de deuda para pago de bancos.

Luego marca el comprobante que quieres anular para producir la boleta, puedes abonar de manera directa tu factura al oprimir el botón abonar factura, asimismo litoral gas pone a tu predisposición los próximos medios de pago:

  • Link pago
  • Plus pago
  • Pago mis cuentas
  • Homebanking
  • Masterconsulta
  • Visa home
  • Cobro express
  • Cobro ágil
  • Pronto pago
  • HSBC
  • Banco nación
  • Santa fe servicios
  • Entidades recaudadoras

Otra opción de pago de tu factura de litoral gas es a través de la adhesión al servicio débito automático, el que se efectúa a través de la entidad, una vez activado el servicio, mensualmente se debita el pago automático pertinente al periodo de facturación desde la cuenta del cliente.

¿Cómo imprimir la factura litoral gas?

Puedes imprimir tu factura on-line ingresando a la página web www.litoral-gas.com.ar, Logueate con tu usuario y clave, escoge la opción de pagos y deudas, entonces tilda emisión de deuda para pagos en bancos, elige los comprobantes que quieres imprimir y dale click al icono de impresión.

Selecciona factura digital para consultar tu periodo de facturación en cualquier instante, la que está libre en la página oficial de litoral gas, el beneficio que te ofrece este servicio es que en caso de no llegarte la factura física al domicilio puedes imprimirla desde internet.

La única forma que tienes para imprimir tu factura es ingresando a la página de litoral gas, no obstante, si te adhieres al servicio factura electrónica vas a recibir tu boleta en tu e-mail, pudiendo imprimirla cuando lo requieras desde tu e mail,

La impresión de la factura es precisa para tener a la mano los datos que te piden al instante de efectuar un pago on-line o bien un pago físico en una sucursal autorizada por litoral gas, además de esto la factura contiene la información del saldo a abonar.

Imprimir Factura Litoral Gas

Esperamos que toda la información sobre Imprimir Factura Litoral Gas te haya sido de utilidad mas si te quedo algún tipo de duda sobre Imprimir Factura Litoral Gas recuerda que tienes a tu predisposición la caja de comentarios a fin de que nos dejes tus inquietudes sobre el tema tratado el día de el día de hoy Imprimir Factura Litoral Gas
Relacionados


LO MÁS VISTO

Leave a Comment