Cómo presentar el Certificado de Escolaridad por Internet

Si buscas saber información sobre Cómo presentar el Certificado de Escolaridad por Internet en nuestro sitio te contamos todo cuanto tenis que saber sobre “Cómo presentar el Certificado de Escolaridad por Internet” de una forma muy simple y veloz de este modo no te queda ningún tipo de duda sobre el tema que tratamos el día de hoy “Cómo presentar el Certificado de Escolaridad por Internet”

Cómo presentar el Certificado de Escolaridad por Internet

Tanto los adjudicatarios de las Asignaciones Familiares dentro de la liquidación del SUAF como los titulares de la Asignación Universal por Hijo van a deber presentar el certificado de escolaridad de forma obligatoria.

El Certificado de Escolaridad ayuda a acreditar la asistencia a las clases de sus hijos a fin de que puedan percibir la Ayuda Anual de Escolaridad a principios de año.

¿Quiénes deben presentar el certificado?

Beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo van a deber aplicar el Formulario PS doscientos sesenta y ocho completado con todos y cada uno de los datos personales del titular y del hijo.

Deberá descargar el Formulario PS doscientos sesenta y ocho de el sitio web de la ANSES ingresando su código de Seguridad Social y su número de CUIL.

Complételo y llévelo a la escuela o bien corporación educativa a la que asiste su hijo a fin de que lo firme y lo cumpla como estudiante diario.

Podría interesarte:  ANSES: turnos para Potenciar Trabajo

Luego el Certificado de Escolaridad puede ser entregado por Internet para agilizar el proceso.

Presentar el Certificado de Escolaridad por Internet

  1. Acceda al sitio anses.gob.ar.
  2. Seleccione la opción «Educación», y después escoja «Ayuda Escolar Anual».
  3. Luego vaya a la opción «Cómo realizar el trámite» y después cargue el «Formulario de Acreditación Escolar (PS 2.68)».
  4. Deberá llenar todos y cada uno de los datos que el sistema solicita: nombre y título, documento de identidad, dirección, mail, etc.
  5. Lleve el certificado a la escuela donde asiste el pequeño (firmado por las autoridades del instituto).
  6. Escanear el formulario o bien sacarle una fotografía con buena calidad y subirlo.
  7. Por último, haga clic en el botón «Subir».

Cuando subas el certificado adecuadamente el sistema te mandará un mensaje de que fue mandado de manera exitosa a tu e mail.

Presentar el Certificado de Escolaridad en ANSES personalmente

  1. Descargue y complete el Certificado Escolar haciendo click aquí.
  2. Lleve el formulario ya completado a la escuela donde asiste su hijo para poder ser firmado por las autoridades del establecimiento.
  3. Haga una cita con la ANSES para ir en persona y presentar esta documentación.

Por cualquier duda o bien consulta puede llamar al ciento treinta para contactarse con ANSES y pedir ayuda.

Cómo presentar el Certificado de Escolaridad por Internet

Esperamos que toda la información que te contamos sobre Cómo presentar el Certificado de Escolaridad por Internet te haya sido de utilidad, mas si te quedo algún tipo de duda o bien inquietud sobre “Cómo presentar el Certificado de Escolaridad por Internet” por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre “Cómo presentar el Certificado de Escolaridad por Internet” de una forma simple y veloz

Podría interesarte:  Cómo saber si estoy en el veraz gratis por Internet en Argentina

LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com