Qué se puede comprar con la tarjeta alimentaria y dónde puedes utilizarla

Si buscas saber información sobre Qué se puede comprar con la tarjeta alimentaria y dónde puedes utilizarla en nuestro sitio te contamos todo cuanto tenis que saber sobre “Qué se puede comprar con la tarjeta alimentaria y dónde puedes utilizarla” de una forma muy simple y veloz de esta manera no te queda ningún tipo de duda sobre el tema que tratamos el día de hoy “Qué se puede comprar con la tarjeta alimentaria y dónde puedes utilizarla”

Qué se puede comprar con la tarjeta alimentaria y dónde puedes utilizarla

Al ser elegido como adjudicatario del programa alimenticio del gobierno debes retirar tu Tarjeta Alimentaria en el punto de entrega indicado por ANSES. Una vez en tus manos debes aguardar la trasferencia de tu asignación la como se efectúa el tercer viernes de cada mes.

Un aspecto esencial a tomar en consideración al usar la tarjeta alimentaria es que tienes ciertas limitaciones en lo que se refiere al límite diario a gastar y los productos que puedes comprar.  En este artículo te señalamos qué tienes tolerado comprar y dónde puedes utilizarla.

¿Qué productos puedes comprar con tu tarjeta alimentaria?

Los productos que puedes adquirir con tu tarjeta alimentaria son exclusivamente alimenticios, los diferentes rubros de la canasta básica: legumbres, harinas, almacén, lácteos, carnes, frutas, verduras, galletas, aceites, bebidas y también higiene personal.

¿Qué no puedes comprar con tarjeta alimentar?

Con tu tarjeta alimentar no vas a poder comprar bebidas alcohólicas ni productos prohibidos por el Ministerio de Desarrollo Social, solo alimentos. Tampoco te deja retirar dinero por cajero.

En caso que de adquieras ciertos de los productos prohibidos tu tarjeta puede ser bloqueada.

Dónde comprar con la tarjeta alimentar: lugares habilitados que aceptan esta tarjeta.

La tarjeta alimentar es una tarjeta de débito la como puedes usar en cualquier clase de comercio de la red posnet, por ejemplo: Almacenes, supermercados, establecimientos y ferias o bien mercados populares.

El Ministerio de Desarrollo Social está organizando mercados populares en diferentes zonas del país que acepten ese medio de pago. También se espera la aplicación que les dejará a los adjudicatarios efectuar sus compras de forma cómoda a través de su dispositivo móvil.

Qué se puede comprar con la tarjeta alimentaria y dónde puedes utilizarla

Esperamos que toda la información que te contamos sobre Qué se puede comprar con la tarjeta alimentaria y dónde puedes utilizarla te haya sido de utilidad, mas si te quedo algún tipo de duda o bien inquietud sobre “Qué se puede comprar con la tarjeta alimentaria y dónde puedes utilizarla” por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre “Qué se puede comprar con la tarjeta alimentaria y dónde puedes utilizarla” de una forma simple y veloz


LO MÁS VISTO

Leave a Comment