Cómo saber qué beneficio tengo en ANSES

Si buscas saber información sobre Cómo saber qué beneficio tengo en ANSES en nuestro sitio te contamos todo cuanto tenis que saber sobre “Cómo saber qué beneficio tengo en ANSES” de una forma muy simple y veloz de este modo no te queda ningún tipo de duda sobre el tema que tratamos el día de hoy “Cómo saber qué beneficio tengo en ANSES”

Cómo saber qué beneficio tengo en ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) resguarda a los argentinos a través de diferentes programas de ayuda. Asignación por embarazo, asignación universal por hijos, programas de crédito para jubilados y pensionados, becas Progresar, Ingreso Familiar de Emergencia, Tarjeta Alimentar, plan de Inclusión Previsional son ciertos de las ventajas que se pueden conseguir.

Algunos de estás asignaciones se consiguen de forma automática y otros debes tramitarlos ante el ANSES. En este artículo damos contestación a una de las preguntas más usual de los ciudadanos  ¿Cómo conocer qué beneficio tengo en ANSES? Acompáñanos.

¿Cómo saber qué beneficio cobro en ANSES?

Puedes consultar de manera fácil el beneficio que cobras actualmente en ANSES en internet, solo prosigue estos pasos:

  1. Accede a la sección ?Fecha y lugar de cobro? en el sitio web de ANSES
  2. Ingresa tu número de CUIL o bien beneficio. Haz click en ?Consultar?

  1. ¡Listo! Podrás ver el listado de las asignaciones que tienes activa en la actualidad en ANSES, de este modo como la fecha y sitio de cobro. Tienes la opción de descargar o bien imprimir la consulta efectuada.

Si al hacer la consulta te aparece ?Beneficio inexistente en ANSES? quiere decir que ese CUIL no tienes asignado ningún beneficio. En caso de que hayas presentado los requerimientos y también empezado el trámite ante el ANSES debes esperar un período aproximado de 2 a 3 meses para que se carguen los datos al sistema.

Otra forma de consultar es comunicándote por teléfono al centro de atención al usuario ANSES, solo marca 130.

Cómo saber qué beneficio tengo en ANSES

Esperamos que toda la información que te contamos sobre Cómo saber qué beneficio tengo en ANSES te haya sido de utilidad, mas si te quedo algún tipo de duda o bien inquietud sobre “Cómo saber qué beneficio tengo en ANSES” por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre “Cómo saber qué beneficio tengo en ANSES” de una forma simple y veloz


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com