Cómo retirar dinero de Mercado Pago por cajero automático

Si buscas saber información sobre Cómo retirar dinero de Mercado Pago por cajero automático en nuestro sitio te contamos todo cuanto tenis que saber sobre “Cómo retirar dinero de Mercado Pago por cajero automático” de una forma muy simple y veloz de esta forma no te queda ningún tipo de duda sobre el tema que tratamos el día de hoy “Cómo retirar dinero de Mercado Pago por cajero automático”

Cómo retirar dinero de Mercado Pago por cajero automático

Con la tarjeta prepaga Mercado Pago puedes efectuar compras o bien consumos en los establecimientos afiliados, además de esto de poder adquirir online. Para tener dinero libre debes recargarla anteriormente por cualquiera de los medios habilitados.

También tienes la posibilidad de sacar tu plata en efectivo a través de los cajeros Banelco o Red Link. El procedimiento es afín a retirar dinero con una tarjeta de débito.

Requisitos para retirar dinero de Mercado Pago por cajero automático.

Para retirar dinero de Mercado Pago por cajero automático debes tener a la mano lo siguiente:

  • Tarjeta Mercado Pago
  • Clave de extracciones. Al percibir la tarjeta hallarás el PIN en el sobre.
  • Tener saldo libre.

Retirar dinero de Mercado Pago por cajero automático: el paso a paso

El procedimiento para retirar dinero por cajero automático con tu tarjeta Mercado Pago dependerá del banco que uses, por lo general se prosiguen estos pasos:

  1. Dirígete al cajero automático Banelco o bien red Link más cercado a tu localización.
  2. Inserta la tarjeta en la ranura.
  3. Marca la clave de extracciones o bien Pin de cuatro dígitos y presiona ?Continuar?
  4. Selecciona ?Extracción/Adelanto?
  5. Elige el tipo de cuenta.
  6. Indica el monto a retirar. En caso de que sea diferente a las opciones en pantalla debes presionar ?Otro importe? y también ingresar el monto.
  7. Recibe tu dinero.
Podría interesarte:  Tarjeta alimentaria ANSES: Requisitos para obtenerla

¿Cuánto dinero puedo retirar de Mercado Pago por cajero?

El límite de extracción dependerá del bando y cajero en que efectúes la operación. Por ejemplo, en cajeros red Link es de $8.500 y en cajeros Banelco es de $5.000.

Cómo retirar dinero de Mercado Pago por cajero automático

Esperamos que toda la información que te contamos sobre Cómo retirar dinero de Mercado Pago por cajero automático te haya sido de utilidad, mas si te quedo algún tipo de duda o bien inquietud sobre “Cómo retirar dinero de Mercado Pago por cajero automático” por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre “Cómo retirar dinero de Mercado Pago por cajero automático” de una forma simple y veloz


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com