Si buscas saber información sobre Cuál es el teléfono de atención de ANSES en nuestro sitio te contamos todo cuanto tenis que saber sobre “Cuál es el teléfono de atención de ANSES” de una forma muy simple y veloz de esta manera no te queda ningún tipo de duda sobre el tema que tratamos el día de hoy “Cuál es el teléfono de atención de ANSES”
Contenido del Post
Cuál es el teléfono de atención de ANSES
El principal objetivo de la ANSES es conseguir una extensa gama de servicios para solucionar de forma veloz y segura cada una de las consultas que efectúan sus adjudicatarios de la seguridad social.
¿Cuál es el número de atención al cliente de la ANSES?
El teléfono de atención al usuario de la ANSES es el ciento treinta.
Marcando el número de atención al usuario de ANSES, todas y cada una de las personas que nos atienden tienen la posibilidad de solucionar sus preguntas y también inquietudes relacionadas con la seguridad social.
La ANSES da todos y cada uno de los números de atención al cliente para llamar y asimismo todos y cada uno de los medios alternativos de contacto.
Además del teléfono 130 que marcha las veinticuatro horas del día, se ofrece atención adaptada a través de redes sociales, fax o bien atención presencial en todos y cada una de las oficinas.
En esta breve guía veremos todas y cada una de las modalidades de atención al cliente de ANSES.
¿Cómo llamar al 130?
Todos los adjudicatarios de ANSES van a poder comunicarse gratis a través del número de contacto directo ciento treinta que ofrece la Administración Nacional de la Seguridad Social.
El gobierno nacional notificó que pueden llamar a este número gratis para efectuar todo tipo de consultas:
- conocer el calendario de cobranzas
- informarse sobre préstamos personales
- o bien empezar un reclamo por falta de cobro
Horario de atención telefónica de ANSES
El teléfono ciento treinta de la ANSES está disponible las 24 horas del día para consultas sobre datas y lugares de pago.
Si desea saber en qué momento y dónde cobra su pensión o bien asignación, puede charlar las veinticuatro horas del día.
Ahora para ser atendido en forma personalizada por un operador de call center el horario de atención es sólo de 7 a 20 horas.
Atención al Cliente en redes sociales
No solo tenemos el número de teléfono sino tenemos la posibilidad de ofrecer a todos y cada uno de los ciudadanos la posibilidad de comunicarse a través de las redes sociales.
En el último periodo se hizo un cambio esencial en el centro de llamadas de ANSES donde ahora hay un servicio a través de las cuentas digitales de Facebook o bien Twitter.
ANSES ha ampliado su servicio de atención al usuario on line con medios de contacto alternativos.
Mensajes a través de la página oficial de Facebook: /ansesgob
Puede efectuar consultas a través del perfil oficial de ANSES: @ansesgob
Por último, asimismo está libre perfil oficial en @ansesgob
Gracias a estos canales de contacto todos y cada uno de los adjudicatarios de ANSES pueden comunicar cualquier consulta o bien gestionar cualquier administración telefónica.
¿Cómo hacer una denuncia en ANSES?
Puede hacer una demanda anónima a ANSES o bien a través del dueño por estos medios: Por teléfono: Marcando el número ciento treinta.
Correo electrónico
Enviando un email a denuncias@anses.gob.ar, señalando el nombre y apellido del dueño y los datos del dueño de ANSES con el inconveniente.
Personalmente
En la oficina central de la ANSES más próxima a su domicilio.
Correo postal
Por escrito, mandando una nota a la Avenida Paseo Colón trescientos veintinueve, 5º piso, CABA, de ocho a 16hs.
Cuál es el teléfono de atención de ANSES
Esperamos que toda la información que te contamos sobre Cuál es el teléfono de atención de ANSES te haya sido de utilidad, mas si te quedo algún tipo de duda o bien inquietud sobre “Cuál es el teléfono de atención de ANSES” por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre “Cuál es el teléfono de atención de ANSES” de una forma simple y veloz