Cómo consultar saldo de la Tarjeta Alimentaria

Si buscas saber información sobre Cómo consultar saldo de la Tarjeta Alimentaria en nuestro sitio te contamos todo cuanto tenis que saber sobre “Cómo consultar saldo de la Tarjeta Alimentaria” de una forma muy simple y veloz de esta manera no te queda ningún tipo de duda sobre el tema que tratamos el día de hoy “Cómo consultar saldo de la Tarjeta Alimentaria”

Cómo consultar saldo de la Tarjeta Alimentaria

La tarjeta Alimentaria es un programa social que le deja a los ámbitos más frágiles del país tener acceso a alimentos y productos de primera necesidad. No precisas efectuar ningún trámite para anotarte, la asignación es de forma directa siempre y en toda circunstancia y cuanto cumplas con los requisitos.

Si eres adjudicatario de la Tarjeta Alimentaria dispondrás de un saldo entre $4000 a $6000 pesos dependiendo de tu carga familiar, el tercer viernes de cada mes. ¿Cómo saber cuánto tengo en la tarjeta alimentaria? Sigue leyendo, te enseñamos las distintas formas de consultar saldo.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta alimentaria?

Para conocer el saldo de tu tarjeta alimentaria lo primero es contrastar el banco transmisor de la tarjeta, si es Banco de la Nación o bien otro. Con esa información vas a poder usar los canales de atención al usuario de cada entidad.

¿Dónde consultar saldo de mi tarjeta alimentar?

Los medios por donde puedes consultar el saldo de tu Tarjeta Alimentar van a depender del banco que la emitió. Por lo general se puedes conocer el saldo a través de los próximos canales:

  • Acudiendo personalmente a la agencia.
  • Banca por Internet. Debes estar registrado en el homebanking del banco.
  • App
  • Vía telefónica. Por ejemplo: Banco de la Nación al número ochocientos diez-seiscientos sesenta y seis-4803
  • Cajero automático.
  • ANSES a través del número ochocientos diez-seiscientos sesenta y seis-cuatro mil ochocientos tres.

Ver saldo de mi tarjeta alimentar VISA

Puedes consultar el saldo de tu tarjeta alimentar Visa a través de la plataforma Visa Home, prosigue estos pasos:

  • Accede a la web Visa Home
  • Ingresa tu número de tarjeta y haz click en ?Consultar?

  • ¡Listo! vas a poder ver tu saldo y movimientos.

Otra forma práctica de conocer el saldo de tu tarjeta Alimentar Visa es comunicándote al número de atención al usuario, 0810-666-3400. Debes apuntar tu petición al operador, apuntar documento de identidad y número de tarjeta.

Consultar saldo de mi tarjeta alimentar Mastercard.

Si tienes una tarjeta alimentar Mastercard puedes pedir saldo a través del número 0800-555-0507.

Saber cuánto tengo en mi tarjeta alimentar por Banelco

Para conocer el saldo de tu tarjeta Alimentar Banelco puedes hacerlo por teléfono, al número once-cuatro millones trescientos veinte quinientos, presionar la opción dos y proseguir los pasos. Este servicio de atención al usuario está libre de lunes a viernes de ocho a veinte horas.

Mediante Red Link

Llama al centro de atención al usuario al número 0800-222-7373 y pide el saldo de tu Tarjeta Alimentar.

Por mensaje de texto

Algunos bancos cuentan con la opción de consultar el saldo por mensaje de texto. Te aconsejamos examines el sobre en donde te llegó la tarjeta Alimentar y allá vas a poder ver impreso los números de atención al usuario.

Por cajero automático

Puedes conocer el saldo de tu tarjeta Alimentar en cualquier cajero de la red Link o Banelco. Solo debes ingresar tu tarjeta, poner la clave y presionar consultar ?Saldo?.

Cómo consultar saldo de la Tarjeta Alimentaria

Esperamos que toda la información que te contamos sobre Cómo consultar saldo de la Tarjeta Alimentaria te haya sido de utilidad, mas si te quedo algún tipo de duda o bien inquietud sobre “Cómo consultar saldo de la Tarjeta Alimentaria” por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre “Cómo consultar saldo de la Tarjeta Alimentaria” de una forma simple y veloz


LO MÁS VISTO

Leave a Comment