Cómo cancelar Amazon Prime Video en Argentina

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo cancelar Amazon Prime Video en Argentina que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo cancelar Amazon Prime Video en Argentina ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo cancelar Amazon Prime Video en Argentina empezamos con el tutorial

Cómo cancelar Amazon Prime Video en Argentina

Desde acá te explicamos los pasos a proseguirse a fin de que consigas cancelar Amazon Prime Video en cuestión de minutos.

Los servicios de streaming son recientemente muy frecuentados tanto por jóvenes como adultos, puesto que ofrecen muchos beneficios al consumidor. Amazon Prime Video es una de las más populares de estas plataformas, y muchos usuarios lo consideran su servicio preferido.

Sin embargo, es posible que te halles en la necesidad de cancelar Amazon Prime Video por diferentes motivos.

Esto vas a poder hacerlo en cualquier instante, aun si todavía si te hallas gozando del mes gratis de prueba que te ofrece Prime Video (ya vimos de qué manera contratar Amazon Prime Video en Argentina y obtener un mes sin coste aquí).

Podrás darte de baja con solo hacer clic en un botón. Esto es merced a que Prime Video entiende la necesidad de sus usuarios de cancelar este género de gestiones de forma veloz. Lo único que precisarás es proseguirse los pasos que te vamos a explicar.

Pasos para dar de baja Amazon Prime Video

La renovación automática se efectúa cada mes. Para poder anularla, solo prosigue los pasos que te vamos a dar más adelante conforme sea el caso.

¿Obtuviste entrada a Prime Video como parte de un registro únicamente a Prime Video? Necesitas hacer lo siguiente para cancelar Amazon Prime Video

  1. Inicia sesión en Prime Video.
  2. Dirígete a la opción «Cuenta y configuración»
  3. Busca la pestañita «Mi cuenta» y elige la opción «Mi suscripción».
  4. Haz click en el botón «Finalizar suscripción».

¿Obtuviste entrada a Prime Video como parte de un registro a Amazon Prime? Entonces, haz lo siguiente para cancelar Amazon Prime Video:

  1. Inicia sesión en Prime Video.
  2. Dirígete a la opción «Cuenta y configuración»
  3. Busca la pestañita «Mi cuenta» y, en la sección «Mi suscripción», precisarás hacer click en «Editar en Amazon»
  4. Haz click en el botón«Cancelar suscripción y beneficios«.

Y listo. En los dos casos, lo último que precisarás va a ser confirmar la baja. Prime Video te procurará persuadir un par de veces de todas y cada una los beneficios que tienes con su servicio.

También te va a ofrecer varios descuentos y flexibilidad en cuanto al pago. Sin embargo, si estás absolutamente resuelto a cancelar tu subscripción, solo precisas hacer click en «Confirmar».

En ciertos casos exclusivos, Prime Video asimismo ofrece una especie de reembolso a fin de que de este modo no te retires tan desilusionado del servicio. Dependerá del empleo que le hayas dado a tu cuenta. 

Un detalle importante antes de darte de baja: Necesitas contrastar el medio por el que te subscribiste a este servicio. Muchos usuarios contratan a un distribuidor de servicios móviles para poder gozar de los servicios de Prime Vídeo. Si este es tu caso, ponte en contacto con exactamente el mismo para saber qué procedimiento proseguirse.

Cómo cancelar el mes gratis de prueba de Amazon Prime Video

Si no estás satisfecho con el mes sin coste de prueba de Prime Video y prefieres cancelar tu subscripción, primero precisas comprobar cuál es la fecha de renovación.

Dependiendo de esto: 

Antes de finalizar el periodo gratis

Algunos usuarios deciden cancelar la subscripción de Amazon Prime Video cuando apenas se encuentran en el periodo gratis de prueba; previamente debieron subscribir sus tarjetas de débito o bien crédito para ello.

Cuando concluye este periodo, se renueva automáticamente la membresía paga. Por tal razón, precisarán cancelar la subscripción antes de que acabe el periodo gratis

Ahora bien, si todavía estás bajo el periodo de prueba y hay ocasión de desactivar tu subscripción automática, solo precisas proseguirse los pasos que mentamos a continuación: 

  1. Inicia sesión en la página oficial de Amazon
  2. Dirígete al menú «Cuentas y listas».
  3. Selecciona la opción «Mi suscripción a Amazon Prime» para poder acceder al menú de configuraciones de Amazon Prime.
  4. Haz click en «No actualizar» y después en «Desactivar la actualización automática».

Y listo, ya no deberás preocuparte pues tu subscripción se renueve de forma automática. Podrás gozar del servicio hasta el momento en que concluya el mes sin coste y no se efectuarán cargos a tu tarjeta. 

Después de finalizar el periodo gratis de Prime Video

Si tu periodo de prueba sin coste ya concluyó, entonces ya se efectuó dicha renovación automática y estás oficialmente subscrito a Prime Video. Entonces, precisarás proseguirse el procedimiento que te dimos al comienzo de este artículo.

Cómo cancelar Amazon Prime Video en Argentina

Esperamos que este tutorial sobre Cómo cancelar Amazon Prime Video en Argentina te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo cancelar Amazon Prime Video en Argentina y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo cancelar Amazon Prime Video en Argentina por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo cancelar Amazon Prime Video en Argentina te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo cancelar Amazon Prime Video en Argentina para responderte tus inquietudes de Cómo cancelar Amazon Prime Video en Argentina


LO MÁS VISTO

Leave a Comment