Cómo pagar Equipaje Adicional en Iberia

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo pagar Equipaje Adicional en Iberia que es el tema de tu interés se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo pagar Equipaje Adicional en Iberia”/cu] y no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo pagar Equipaje Adicional en Iberia”/cu] empezamos con el tutorial.

Cómo pagar Equipaje Adicional en Iberia

Iberia es una línea aérea española que cuenta con muchos vuelos nacionales e internacionales. La compañía aérea Iberia opera en y con nuestro país mediante un sinnúmero vuelos diarios, que ahora se han visto limitados debido a la pandemia por el CoVid-diecinueve.

En las próximas líneas, hallarás información relevante sobre cómo calcular y cómo pagar el equipaje adicional en Iberia. Previamente, te informaremos sobre el equipaje permitido en Iberia.

Cuál es el Equipaje Permitido en Iberia

Iberia te deja llevar un equipaje con las próximas características:

  • Equipaje de mano: El peso del equipaje de mano, es decir, el equipaje que puedes llevar con vos en el aeroplano es de 10 kg en Clase Turista y de 14 kg en Clase Business. Las dimensiones permitidas son: 40 cm de largo, 25 cm de ancho y 56 cm de alto. Más información haciendo click AQUÍ.
  • Equipaje facturable: El peso tolerado del equipaje que vas a despachar es de 23 kg. En cuanto a las dimensiones, el largo, el ancho y el alto no deben superar los 158 kg. Más información haciendo click AQUÍ.
Podría interesarte:  Dar de baja Uber

Cómo calcular Equipaje Adicional en Iberia

Calcular tu equipaje auxiliar es viable a través de la página web de Iberia. Tendrás que:

  1. Entrar a la Página Web de Iberia.
  2. Entrar a la sección “Antes de Viajar” (fotografía 1) y escoger la opción “Equipaje Facturable”.
  3. Bajar con el cursor y completar los datos que te pide (fotografía dos):
    • Origen – Destino.
    • Fecha de vuelo – Fecha de adquiere.
    • Cabina – Cliente
  4. Presionar “Aceptar” y ¡ya vas a saber cuánto tenés que pagar por tu equipaje auxiliar! Recordá que pagando online vas a tener un descuento, con lo que va a ser más asequible que pagar en el aeropuerto.

Foto 1.Foto dos.

Cómo pagar Equipaje Adicional Iberia

Con con respecto a efectuar el pago de tu equipaje adicional, el proceso es bastante funcional, en tanto que el día de hoy en día la mayor parte de los trámites se efectúan de forma online.

Es esencial que recuerdes que por la situación actual del CoVid-19, el CHECK IN debe realizarse virtualmente, entre 24 y 48 hs ya antes de la salida de tu vuelo.

Para efectuar el CHECK IN WEB tenés que:

  1. Ingresar al CHECK IN WEB de Iberia haciendo click AQUÍ.
  2. Tenés 2 opciones:
    • Ingresar con los datos de tu vuelo.
    • Ingresar con los datos de tu cuenta Iberia Plus. Iberia Plus es una propuesta de Iberia para brindarte más beneficios: A través de Iberia Plus vas a poder guardar y acompasar los datos de tus tarjetas para efectuar pagos y trasferencias en forma segura, veloz y eficiente.
  3. Completar los datos del CHECK IN que te pide el sistema.
  4. Una vez que acabes de aportar todos tus datos, te aparecerán en pantalla dos últimos cambios opcionales:
    • Agregar equipaje adicional.
    • Cambiar el número de asiento.
  5. Seleccionar la primera opción. Facilitar los datos de tu equipaje adicional (cantidad de valijas y peso).
  6. Indicar el medio con el que realizarás el pago:
    • Tarjetas de débito o crédito: Visa, American Express, UATP/Airplus, Diners Club, MasterCard (salvo tarjeta Maestro) y Access.
Podría interesarte:  Cómo pagar Claro

Iberia te aconseja estar 20 minutos antes si vas a contratar equipaje auxiliar,¡que tengas buen viaje!

Cómo pagar Equipaje Adicional en Iberia info actualizada al 2024

Esperamos que este tutorial sobre Cómo pagar Equipaje Adicional en Iberia te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo pagar Equipaje Adicional en Iberia”/cu] y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo pagar Equipaje Adicional en Iberia”/cu] por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo pagar Equipaje Adicional en Iberia”/cu] te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo pagar Equipaje Adicional en Iberia”/cu] para responderte tus inquietudes de Cómo pagar Equipaje Adicional en Iberia”/cu]


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com