Cómo activar un chip Movistar en Argentina

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo activar un chip Movistar en Argentina que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo activar un chip Movistar en Argentina ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo activar un chip Movistar en Argentina empezamos con el tutorial

Cómo activar un chip Movistar en Argentina

Cuando se adquiere un chip Movistar o bien de cualquier otra operadora en Argentina es preciso activarlo para poder gozar de todos y cada uno de los servicios que ofrece la operadora.

Pero, ¡No te preocupes! Es un proceso súper simple y acá te afirmamos pasito a pasito de qué manera hacerlo. Acompáñanos.

¿Cómo activar un Chip Movistar en Argentina?

¿Ya tienes tu chip Movistar en las manos? Entonces, lo que precisarás es tener tu dispositivo móvil cargado y contrastar si el chip es tecnología 3G o bien 4G. También te invitamos a guardes la tarjeta contenedora del chip, incluye datos que te lo van a solicitar para activar tu línea, singularmente si es 4G.

Si adquieres un chip tecnología 3G, introducirlo en tu celular, comprueba que sea en la ranura indicada, enciéndelo y de manera automática al tener señal Movistar vas a tener activa tu línea, lista para utilizar.

En cambio, si adquiriste un chip 4G de Movistar Argentina, el proceso es un poco más largo, mas igual de fácil, solo prosigue estos pasos:

  • Introduce el chip 4G en la ranura indicada.
  • Enciende tu celular y espera unos minutos que disponga señal Movistar.
  • Vas a percibir un mensaje de bienvenida con los pasos a proseguirse.
  • Introduce el código de área del país y haz click en “Enviar”
  • Ingresa tu documento nacional de identidad. Escríbelo sin espacios ni puntos. Selecciona “Enviar”
  • Completa los datos pedidos.
  • Recibirás un mensaje con toda la información suministrada. Si todo está adecuado escoge “Aceptar” de lo opuesto “Cancelar”
  • Respondes las preguntas de verificación de tu identidad.
  • ¡Listo! Recibirás un mensaje donde te señalan que la línea está activa. Además, vas a poder visualizar el número de teléfono.

¿Este proceso te pareció complicado? Pues, Movistar tiene para ti otra alternativa más fácil, solo debes comunicarte al centro de atención al usuario de Movistar Argentina, al número *611 o bien 08003210611 y allí atenderán tu requerimiento.

Activar chip Movistar Prepago

Si adquiriste un chip prepago de Movistar el proceso es muy similar al anterior, en este caso existen 3 formas de activar la línea. En primer sitio, la más fácil, solo debes introducir el nuevo chip en el móvil y en pocos minutos vas a recibir una notificación vía mensaje de texto que está activo.

Si pasado unos minutos, no tienes la línea activa, puedes hacerlo de forma directa en el sitio web de Movistar Argentina, siguiendo estos pasos:

  • Accede a la sección “Activá tu Movistar Prepago” en el sitio web de de Movistar online
  • Introduce el chip en tu equipo.
  • Completa los datos pedidos.
  • Responde las preguntas de verificación.
  • ¡Listo! Ya vas a poder charlar, mandar o bien percibir mensajes y navegar por la red. 

Si prosigue con inconveniente para percibir el mensaje de activación puedes comunicarte al centro de atención al usuario de Movistar o bien contáctalos en sus redes sociales Facebook o bien Twitter 

Tienes un plazo de siete días cuando hayas adquirido el chip para efectuar el proceso de actividades, pasado ese tiempo la líneas va a quedar de manera automática inhabilitada. 

¿Cuánto tarda en activarse una nueva línea de Movistar?

El proceso de activación de la línea Movistar es veloz, en más o menos 1 hora vas a estar recibiendo un mensaje con la notificación de que tu línea está activa.

Cómo activar un chip Movistar en Argentina

Esperamos que este tutorial sobre Cómo activar un chip Movistar en Argentina te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo activar un chip Movistar en Argentina y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo activar un chip Movistar en Argentina por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo activar un chip Movistar en Argentina te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo activar un chip Movistar en Argentina para responderte tus inquietudes de Cómo activar un chip Movistar en Argentina


LO MÁS VISTO

Leave a Comment