Cómo recuperar mi cuenta de Ualá

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo recuperar mi cuenta de Ualá que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo recuperar mi cuenta de Ualá ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo recuperar mi cuenta de Ualá empezamos con el tutorial

Cómo recuperar mi cuenta de Ualá

¿Te estás preguntando cuál es el procedimiento para recuperar mi cuenta de Ualá? Entonces, es esencial que procures una contestación que se adapte a la última actualización de la aplicación de esta corporación no bancaria.

Como sabes, la administración de la cuenta y la tarjeta en Ualá se hace absolutamente desde la aplicación. Por eso, es principal que los datos de acceso estén actualizados, si has olvidado alguno, acá te asistimos a solventar ese inconveniente.

¿Cómo recuperar mi usuario y contraseña de Ualá?

En caso de que no recuerdes cuál es la clave de acceso de tu cuenta, ¿qué puedes hacer? Lo que se aconseja es que la recobres lo más veloz posible a fin de que vuelvas a mantener el control de tu tarjeta. El proceso a seguir para poder acceder de nuevo a tu cuenta es el siguiente:

  1. Ingresa a la aplicación Ualá Tarjeta Mastercard.
  2. En la ventana en donde ingresas tu usuario y clave de acceso aparecen múltiples opciones. Presiona en “¿Olvidaste tu contraseña?”.
  1. La aplicación pide el e mail con el que te registraste, con lo que escríbelo en el recuadro que aparece en pantalla.
  2. Selecciona “Seguir”.
  1. Cuando acabes con el procedimiento, la corporación te manda un mensaje al correo ingresado. En se te explica de qué forma crear una nueva clave de acceso.

Con estos breves pasos consigues recuperar la clave de acceso para entrar a tu cuenta, ¿por qué razón debes proseguirlos? En la aplicación se efectúan muchos trámites, entre ellos el de dar de baja la tarjeta Ualá, con lo que lo mejor es que puedas acceder a ella en cualquier instante.

En el caso de no contar con acceso a la aplicación (por hurto o bien pierdo del celular donde la tenías) tienes la opción de procurar la restauración de tu cuenta con tu documento nacional de identidad.

¿Cómo recuperar cuenta Ualá con mi DNI?

Para recuperar tu cuenta Ualá con tu documento nacional de identidad escribe un e mail al soporte de la compañía a la casilla hola@uala.com.ar solicitando la restauración, especificando en él tu número de documento, nombre y apellido y de ser posible una fotografía de tu semblante al lado del documento nacional de identidad.

Este medio de contacto con Ualá se puede emplear el día de la semana que prefieras y a cualquier hora. Cuando mandes el mensaje, especifica el inconveniente que tienes y también incluyeel número de tu Documento Nacional de Identidad. La corporación te responde lo más pronto posible a fin de que recobres el acceso a tu cuenta.

Cómo recuperar mi cuenta de Ualá

Esperamos que este tutorial sobre Cómo recuperar mi cuenta de Ualá te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo recuperar mi cuenta de Ualá y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo recuperar mi cuenta de Ualá por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo recuperar mi cuenta de Ualá te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo recuperar mi cuenta de Ualá para responderte tus inquietudes de Cómo recuperar mi cuenta de Ualá


LO MÁS VISTO

Leave a Comment