AFIP – Cómo saber si estoy en Blanco sin clave fiscal

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre AFIP – Cómo saber si estoy en Blanco sin clave fiscal que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre AFIP – Cómo saber si estoy en Blanco sin clave fiscal ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre AFIP – Cómo saber si estoy en Blanco sin clave fiscal empezamos con el tutorial

AFIP – Cómo saber si estoy en Blanco sin clave fiscal

¿Necesitas saber si estás en Blanco sin clave fiscal? El término “Estar en blanco” se refiere a estar registrado apropiadamente en la Administración Federal de Ingresos Públicos.

La Clave Fiscal es un dato fundamental y preciso en la realización de un sinnúmero de trámites. Por eso, muchos se preguntan si es posible averiguar si están en Blanco sin tener esta clave. En este artículo aclaramos esa gran duda.

¿Cómo averiguar si estoy en blanco en AFIP con mi CUIL y sin clave fiscal?

Si deseas saber si estás en Blanco sin clave fiscal, la opción que tienes es acceder a la página de la Administración Federal de Ingresos Públicos. En esa web hallas una herramienta con la que puedes efectuar el trámite que precisas de forma fácil, veloz y gratis.

Anteriormente se conocía otro procedimiento para contrastar que alguien estuviese registrado. Sin embargo, los pasos han cambiado ligeramente y ahora te afirmamos cuáles son los que debes proseguir en la actualidad para examinar que estés en blanco.

AFIP: cómo ver si estoy en blanco

  1. Ingresa al lugar de Internet de AFIP.
  2. Ubícate en el recuadro “¿Necesitás ayuda?” y haz click en la opción “Micrositios”.
  1. En la próxima ventana te hallas con múltiples secciones, elige “Seguridad Social”.
  2. Selecciona “Trabajo registrado”.
  1. Ahora, presiona en el botón “Ingresar a la consulta de trabajo registrado”.
  2. En la próxima página puedes averiguar si estás en blanco sin clave fiscal. El único dato que se pide es el número de CUIL. En caso de que no lo tengas, introduce tu Documento, Apellido y Sexo.
  3. Luego, escribe el texto que se halla en la imagen y presiona “Continuar”.

¿Qué información obtienes al averiguar si estás en blanco sin clave fiscal?

Una vez que prosigas los pasos precedentes, la plataforma de AFIP te enseña la información laboral de la persona a la que pertenecen los datos ingresados. Entre los datos que consigues se hallan las altas activas registradas, tu empleador y los movimientos.

Entre los movimientos que aparecen se halla la fecha en la que tu empleador registro el alta. Además, se muestra cualquier modificación hecha a tu información laboral, por servirnos de un ejemplo alguna alteración en tu situación de trabajo o un cambio de puesto.

¿Qué hacer si algún dato no es correcto?

En el rincón inferior derecha de la página se halla un botón colorado titulado “Buzón de Observaciones”. En caso de que algún dato de tu historial laboral sea incorrecto, presiónalo y haz la observación pertinente. La plataforma maneja este inconveniente de forma reservado, o sea, que no revela nada al empleador.

Por otro lado, si no estás en blanco, en la pantalla aparece un mensaje que te lo señala. En un resumen se dice: Usted no posee ningún alta registrada, en caso de que esto te ocurra, comunícate con tu empleador.

¿Es posible saber si estoy en blanco desde ANSES?

Aunque en el sitio de ANSES no hay una sección para consultar si estas en blanco, sí hay una que te puede ser de utilidad, y es la de ver los aportes efectuados en ANSES, y si estás al día con ellos, eso prueba que sí estás en blanco, o sea, de alta en tu trabajo.

Ahora que hemos contestado tu pregunta ¿Cómo saber si estoy en blanco en un trabajo?, aguardamos que prosigas los pasos cuanto antes. De esa forma, determinas si tu empleador ya te ha registrado apropiadamente y ya estás de alta en el sistema.

AFIP – Cómo saber si estoy en Blanco sin clave fiscal

Esperamos que este tutorial sobre AFIP – Cómo saber si estoy en Blanco sin clave fiscal te haya resulto tus dudas sobre el tema AFIP – Cómo saber si estoy en Blanco sin clave fiscal y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre AFIP – Cómo saber si estoy en Blanco sin clave fiscal por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre AFIP – Cómo saber si estoy en Blanco sin clave fiscal te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de AFIP – Cómo saber si estoy en Blanco sin clave fiscal para responderte tus inquietudes de AFIP – Cómo saber si estoy en Blanco sin clave fiscal


LO MÁS VISTO

Leave a Comment